Camping / Galicia / A Coruña

Encontrar con un camping en A Coruña, 15030

Encontrar un camping en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 13 campings en A Coruña :

Camping O Telleiro

Categoría : RV park

  • Dirección : R. Cornide, 18, 15167, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping O Telleiro de guardia : no rellenado
  • Camping O Telleiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping O Telleiro :

- El mejor camping, por su gente excelente. Muy familiar desde Carmiña su anfitriona y toda la gran familia que nos acogieron como uno más. Fuimos por 1 día y nos quedamos 6 días y por que teníamos que continuar. Gracias a toditos todos.

- Espectacular. Una gran familia  ! El mejor de Gandario.

Camping Los Manzanos

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Rúa Maceiras, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981614825
  • Página web :
  • Camping Los Manzanos de guardia : no rellenado
  • Camping Los Manzanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Los Manzanos :

- Camping precioso con gran variedad de árboles, esculturas y menhires, también una piscina. Lo mantienen muy limpio y cuidado. El personal de limpieza y recepción es maravilloso, todos muy educados y eficientes y que decir de Mercedes, una mujer super atenta y encantadora, lo mismo de Marcos y en fin de todo el personal de restaurante que por cierto es excepcional, relación calidad-precio inmejorable, está todo buenísimo y mejor atendido. Segundo año de estancia y volveremos a las fiestas en Agosto si nada lo impide. Hasta entonces un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por el trato recibido.

- Camping correctamente situado para visitar A Coruña, si bien es cierto que se encuentra a las afueras. Es un sitio tranquilo a pesar de que pase algún avión, de ahí las 3 estrellas de su ubicación. En general es un camping recomendable. Parcelas de césped bien cuidadas, servicios muy limpios. Piscina correcta aunque pegada al restaurante, en el cual se come muy bien. Dispone de bungalows aunque no lo utilizamos. Atención de personal de maravilla.

- Precioso camping, muy grande y espacioso y mucha vegetación. El personal muy amable. Los baños algo anticuados pero muy limpios. La única pega que el aeropuerto cercano es algo molesto si no estás acostumbrado. Más.

- Muy buena comida Hace años que voy a comer allí cuando estoy por esa zona. Es para recomendar. Algún camarero no tiene condiciones para ello, en cuanto al trato, nada afable. De todas formas es una excepción. Una advertencia. Tener mucho cuidado al salir a la ruta. Hay muy poca visibilidad.

- Espectacular comida  ! Fui con mi familia y pareja a comer en el fin de semana y todo estaba exquisito además de un trato y servicio excelente. Pedimos la paella de bogavante y también navajas. Hacía mucho tiempo que no comía navajas y paella de marisco tía rica. También pedimos bacalao al horno y el postre de tiramisu y tarta de queso. No puedo encontrar fallos. 100% recomiendo  !

- Haces una semanas estuvimos ahí mi pareja, mi perro y yo. Es un fantástico sitio para alojarte si tienes mascotas ya que no te ponen ningún problema (les da igual, raza, tamaño… ). Lo único que tienen que ir atados para que no vayan a los Bungalows vecinos (pero yo le lleve una correa de cinco metros y genial). Tuvimos muy bien trato por parte del personal y el restaurante está muy bien, cómoda muy rica. Lo recomiendo.

- Aparte de camping, que no probé, aunque es muy bueno, es restaurante, y se come MUY bien. Muy buena atención, aunque esté muy lleno (siempre) le espera es la justa, los empleados son muy amables. Recomiendo los arroces, aunque tiene otros platos buenos. Tiene muy buenas pizzas. No dejar de probar la empanada… Más.

- He ido al restaurante. Tanto la comida como el servicio de 10  ! Los camareros si rápidos y atentos. Creo que tienen un gran equipo. La comida muy variada. Recomiendo reservar. Sin duda volveré  !… Más.

- Un lugar precioso y muy tranquilo rodeado de bosque. Ideal para unos días de descanso y relajación. Los trabajadores todos muy simpáticos y amables. Un sitio para repetir. Habitaciones: Camas muy cómodas. Actividades cercanas: La playa está cerca y se puede ir caminando. Viabilidad peatonal: Dentro del mismo recinto se puede pasear por bonitos caminos. Comida y bebida: Hay varios restaurantes en el mismo recinto y la comida buenísima.

- El lugar es muy bonito, rodeado de muchos tipos de árboles y espacioso. Los servicios bien. La pega es el ruido: el restaurante está situado en mitad del camping y hay jaleo todo el día, por la noche hasta la 1:00. Además los aviones se oyen también muy cerca. Si buscas tranquilidad, no lo recomiendo. Más.

Aire de camping car

Categoría : Mobile home park

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 323, 15011 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aire de camping car de guardia : no rellenado
  • Aire de camping car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aire de camping car :

- Parking con plataforma para llenado de agua limpia y vaciado de negras y grises. NO SE PUEDE ACAMPAR (Sacar sillas, mesas, tendales, alfombras, cocina, desplegar toldo, etc, etc. Es tan solo para aparcar y pernoctar. Es fácil de entender  ! Si no respetamos las normas en breve prohibirán aparcar.

- Atención, si sigues Google Maps, te lleva un poco fuera de la carretera, la dirección marcada te lleva hacia arriba y no hay entrada, el área de descanso está debajo de la carretera principal, a la derecha del CC Carrefour. El área está bien mantenida, bien atendida con desagües y aguas grises y negras. Se encuentra a 5 minutos del inicio del carril bici frente al mar. Es una caminata larga. Si te ha resultado útil esta reseña, deja un Me gusta. Sígueme en Google Maps. Atención, si sigues Google Maps, te lleva un poco fuera de la carretera, la dirección marcada te lleva hacia arriba y no hay entrada, el área de descanso está debajo de la carretera principal, a la derecha del CC Carrefour. El área está bien mantenida, bien atendida con desagües y aguas grises y negras. Se encuentra a 5 minutos del inicio del carril bici frente al mar. Es una caminata larga. Si te ha resultado útil esta reseña, deja un Me gusta. Sígueme en Google Maps.

- Es un parking un poco alejado de la ciudad, pero no se soluciona con un buen paseo en autobús, para poder degustar sus pulperías y su buen ribeiro. Gracias Coruña.

- Nueva zona un poco alejada de la ciudad pero lo suficientemente cerca del centro para poder llegar rápidamente, preferiblemente en bicicleta. Drenaje y agua libre. Gracias a la ciudad por esta zona…

- Buena autocaravana Difícil de encontrar Agua gratis y descarga.

Área Natural Muíño de Pedroso ~ Camping Río Xuvia

Categoría : RV park

  • Dirección : 15597, A Coruña
  • Teléfono : +34657926913
  • Página web :
  • Área Natural Muíño de Pedroso ~ Camping Río Xuvia de guardia : no rellenado
  • Área Natural Muíño de Pedroso ~ Camping Río Xuvia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área Natural Muíño de Pedroso ~ Camping Río Xuvia :

- Sitio muy tranquilo en plena naturaleza. Pequeño río para bañarte y mucho bosque para perderte  !

- Estupendo para pasar el día. Hay mesas y sitio para barbacoas.

- Lugar tranquilo, familiar, para hacer parrilladas, bañarse ????????

- Gulliver fest simplemente maravillosa experiencia.

- Gran sitio muy bien adaptado por el concello para disfrutar al aire libre y darse un baño en el río. Dispone de varias barbacoas donde poder cocinar, así como de baños públicos y un camping anexo al parque. Hay multitud de mesas de distintos tamaños ideales para grupos, todas ellas a la sombra de arboleda, lo cual facilita su uso en verano.

- Llugsr bonito pero descuidado. Los servicios cerrados, la basura por varios sitios al romper las bolsas, la fuente sin agua. El camping cerrado x un evento y con música pachangueira bien alta para romper la paz del lugar.

- Muy buen lugar al aire libre para pasar el dia en familia o amigos. Hay mesas para hacer comilonas o merendolas. Una fuente, un parque ideal para los más pequeños. Rodeado de naturaleza y el río apto para baño. Tiene zona de aparcamiento.

- Precioso lugar, y noche fantastica en el. Glamping, si tengo que poner una pega, esque deberian de hacer mas publicidad del camping, porque el sitio es precioso, y mucha gente que vimos en el gulliver fest no tenia ni idea que lo habia, y les parecio un sitio fantastico.

- Precioso sitio para pasar el día con unos árboles excepcionales, muchas mesas, bancos y parrillas, una zona de pradera con sol, es preciosa la zona y los paisajes hasta llegar allí.

Camping Punta Batuda

Categoría : Campground

  • Dirección : 15999, A Coruña
  • Teléfono : +34981766542
  • Página web :
  • Camping Punta Batuda de guardia : no rellenado
  • Camping Punta Batuda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Punta Batuda :

- Bueno, nos quedamos una noche en tienda. Las instalaciones son buenas y está en un sitio muy bueno con acceso a las playas de la ría. Pero nuestra parcela estaba junto a la piscina, con las máquinas encendidas toda la noche es muy molesto dormir. Es la única cosa que apuntar.

- Muy buen camping, tiene una piscina muy chula y limpia y unas vistas espectaculares. Además en el bar elaboran buena comida. Fuimos de tienda de campaña y está muy bien para los niños, que juegan libremente e incluso tienen monitores con actividades a determinadas horas del día.

- Tiene unas vistas muy buenas, pero el camping es muy ruidoso porque son caravanas que se conocen y tendrian que tener control sobre esto, y que los padres estuvieran más atentos del ruido que hacen sus hijos jugando por la noche (están más tarde de las 12 jugando y pegando gritos). A parte las instalaciones son muy viejas hace tiempo que no tienen mantenimiento, no hay seguridad puesto que las puertas de acceso están abiertas, están rotas. Parcelas muy pequeñas, no entra el coche en la parcela y el parquing escasea, pagas por el coche pero no hay sitio y hay que aparcar encima de las aceras. Sólo por las vistas doy está puntuación, si no daría menos, pero si te toca una parcela que no tenga vistas no lo recomiendo.

- Fuimos un fin de semana de tienda, hay muchos pros y contras. Lo mejor es la cafetería, camareros súper amables y atentos, la comida estaba rica, de acorde con el precio ya que no era nada caro, la piscina estaba genial, mi hijo no salía de ella en todo el día, las vistas inmejorables, desde la terraza se ve toda la playa, puedes tomar algo en la terraza mientras ves los niños en la piscina, el personal de recepción igual, muy amables en todo. Todo muy limpio y cuidado En contra, las parcelas son pequeñas casi no nos entra la tienda y el coche a la vez, y eso que es pequeño, las duchas y baños limpios, correcto, pero pocas duchas y con poca agua. Lo peor de todo es que no hay vigilancia y apenas podíamos dormir por la noche por las muchas fiestas montadas en las caravanas, no respetan el horario de silencio a partir de las 12, musica y ruido hasta las 7 de la mañana, a quien le guste la fiesta genial, para quien vaya con niños h quiera descansar no es lo más recomendable y eso que fuimos a principios de julio y no estaba a tope, más bien a medio gas, solo por eso no pongo 5 estrellas. Por lo demás me parece un buen sitio para pasar un buen rato con la familia.

- Nos encantó, un sitio privilegiado con unas calas justo con salida directa desde el cámping, no pongo 5 estrellas pk la parcela donde estuvimos no tenía nada de sombra, pero tengo que decir que era la parte nueva y nos atendieron de 10. Las instalaciones siempre impecables. Mb todo… Más.

- Fuimos a comer allí sin estar hospedados. Unas vistas increíbles, buen servicio, comida abundante y muy buena. Nos planteamos seriamente el año que viene venir a dormir a uno de los bungalows que tienen. Hay piscina y se respira un ambiente con mucha tranquilidad. Más.

- Reservamos una parcela para autocaravana y nos sobró espacio. Las duchas y otras instalaciones siempre limpias y con agua caliente. Caminando a 5 minutos hay muchas calitas y una playa. Nos ha encantado la experiencia. Más.

Camping San Pedro - Sada

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle San Pedro, 43, 15169 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981628292
  • Página web :
  • Camping San Pedro - Sada de guardia : no rellenado
  • Camping San Pedro - Sada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping San Pedro - Sada :

- La recepción tanto en persona como por teléfono muy bien, además hacen reserva que eso esta genial, tiene la playa a 4 minutos muy grande, un parking grande fuera y una fuente que baja de la montaña estupenda, el sitio en el que esta también es muy acogedor y bonito, las únicas pegas que pongo es que no hay sombras en casi ninguna parcela y que los baños deberian hacerse mas a menudo (por lo menos el de arriba). Hemos estado muy agusto, de hecho esta es la segunda vez que estamos en este camping.

- Hemos ido a Galicia a visitar familia y hemos decidido quedarnos en el Camping San Pedro en plena playa. Hace 5 años que conocíamos San Pedro, y teníamos pendientes quedarnos en el camping. Se trata de un camping familiar, muy correcto, con parcelas con grama, terraceadas y delimitadas con setos, que están a diferentes alturas del camping. Los baños y lavamanos siempre impecables, aunque las duchas de arriba podrían recibir una pequeña reforma para sustituir alguna baldosa. La atención inmejorable, se siente uno en familia. Hemos llegado y nos tenían guardada una parcela aunque no aceptan reservas en verano, nos hemos quedado los días que hemos querido, que al final han sido 11 días, y cada día hemos despertado con la magia de las Rías Gallegas a la vista. En las parcelas caben cómodamente una caravana mediana o autocaravana mediana/grande, y el coche lo puedes aparcar dentro o fuera del camping. La playa se accede a pie apenas salir de la puerta del camping. Hay cafetería, lavadora y secadora, y al lado un restaurante de mariscos muy bueno. Quedamos encantados y volveremos pronto.

- Nos quedamos una noche, de domingo a lunes, y la verdad esque ya estamos deseando volver. Tienen un ambiente muy familiar, los trabajadores son muy agradables. Los baños están muy limpios, las parcelas están separadas por arbustos, lo que te da mucha privacidad. Tienen una pequeña tienda donde el bar. Y la playa está está a pocos metros.

- Muy organizado, buen ambiente, excelente vista, espacioso y con variedad de parcelas en tamaños para varias medidas de caravanas, parque y restaurante, baños limpios, buena relación precio valor, en general muy recomendable.

- He estado en este camping 4 días este mes de julio. La situación no puede ser mejor. A menos de 1 min literal de una playa muy bonita, con arena blanca y aguas cristalinas. Con servicio de socorrismo y sombra de árboles. Con respecto al camping: justo llegamos el día de la semana que la persona encargada de la recepción libraba, lo que dificultó un poco las cosas dado que quien nos atendió (la dueña del camping) no controlaba mucho de nada. Aún así no tuvimos ningún problema grave y realmente son todos muy agradables. Las duchas son individuales, muy amplias, con perchero y cesta para los jabones. Hay agua caliente (muy caliente) aunque cuando coinciden muchos a la vez duchando puede salir a ratos algo fría pero el resto del tiempo perfecta. Los wc son individuales y NO tienen papel, hay que llevar rollo de casa. Hay fregaderos con agua caliente y fría y lavaderos. La parcela que nos tocó era bastante grande, cabía el coche, una tienda grande, zona de mesa y sillas y todavía sobraba sitio. Lo malo de todas las parcelas es que no tienen nada de sombra puesto que no hay ningún árbol, aunque nos comentaba la dueña que están trabajando en ello. Desde nuestra parcela se veía la ría con las bateas y el amanecer se veía precioso. Aceptan perros, de hecho había muchos. Algo que no me gustó y por lo que le quito una estrella es que los niños (que no son pocos) campan a sus anchas gritando y corriendo, jugando al balón, entrando en todas las parcelas (tuve que llamar la atención a alguno) y no respetan el horario de silencio, llegando a más de las 24:30 dando voces. Pero claro, es que en sus juegos también estaban metidos los padres así que la educación entiendo que brilla por su ausencia desde sus casas. Volvería sin duda.

- Me encanta este camping, parcelas grandes, muy buen trato y ambiente muy familiar repetiría sin dudarlo Aseos: Aseos limpios y cuidados Admisión de perros: Pueden entrar perros pero dentro atados.

- Súper recomendable. Se encuentra en una playa preciosa, el ambiente del camping es familiar y muy bueno, todas las personas que hemos conocido nos hicieron sentir como en casa (en especial Roberto, muchas gracias por todo). Seguro volveremos.

- Me encantó y el camarero muy amable.

Velo Mar Camping en A Coruña

Categoría : Campground

  • Dirección : Camiño Praia de Cirro, 54, 15169 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34686822825
  • Página web :
  • Velo Mar Camping en A Coruña de guardia : no rellenado
  • Velo Mar Camping en A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Velo Mar Camping en A Coruña :

- El sitio más familiar del mundo, la atención de 10, limpieza inmejorable, la zona de barbacoas estupenda, la comida del bar riquísima  ! y los dueños muy pendientes de ti, lo recomiendo 100% Aseos: Muy limpios.

- No he estado acampado, solo visita de información. Me pareció muy bien, tiene parcelas muy amplías con acceso a luz y agua en todas, las laterales cuentan con grifo y pileta de lavavajillas. Desconozco el resto de los servicios WC y duchas.

- ESPECTACULAR  ! 2 Días auténticos, con una calita super wapa, un trato inmejorable… Como en familia 200% recomendable Si hubiese más estrellas las tiene más que ganadas  ! Antonio y Didi Madrid  !

- Muy buena ubicación. El camping está limpio y cuidado, y el servicio muy simpático. Volveremos… Más.

- Hemos ido a comer un par de veces en medio del día de playa y se come muy rico, casero y a buen precio.

- Camping muy agradable, esteban un buen chico se portó fenomenal con migo, espero volver, aquí un berciano… Más.

- Cerca de playa, todo muy limpio… Y Esteban, el responsable, nos ayudó en todo momento, un diez para el… Más.

- Lugar agradable, la chica de la limpieza todas las mañanas dejaba todo muy limpio, era muy agradable, igual que los dos chicos que nos atendieron. Parcelas adecuadas para dos tiendas y coche, el grifo en las parcelas muy útil. Cerca de la playa. En el bar también nos atendieron muy bien.

- Planned for a 1 night stay on our way through the region but ended iup staying for 4 nights. A lovely little site, very friendly, polite and helpful owner and 5 minutes from the beach. Good facilities, loads of hot water, very tidy grass pitches. Site bar with daytime food but sadly only drinks in the evening. 4 stars as the access is limited and completely unsuitable for anything bigger than a campervan or small caravan. Highly recommended and we would return if back in the area.

Camping Balcobo

Categoría : Campground

  • Dirección : RUA PRAIA DA VACA, 12, 15142, A Coruña
  • Teléfono : +34981601040
  • Página web :
  • Camping Balcobo de guardia : no rellenado
  • Camping Balcobo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Balcobo :

- Excelente camping de ambiente familiar. La ubicación al lado de la playa es excelente. Hay paseos para disfrutarlos tanto andando como en bicicleta. Cuenta con parcelas de dimensiones generosas, así como con agua corriente compartida entre dos o tres vecinos. Los baños son amplios, limpios y muy luminosos. En el restaurante no hay tienda, únicamente hielo o gas. En general es muy tranquilo y se antoja como un buen sitio para relajarse y desconectar.

- Un camping pequeño en un lugar impresionante. Parcelas grandes. Baños algo anticuados pero bien. Sólo el poder acceder directamente a esa playa ya merece la pena.

- Buen lugar. Dispone la playa a un min desde el mismo camping. Pequeño, tranquilo y familiar, con restaurante al lado, de los mismos dueños (creo que celebran eventos). Amables. El entorno precioso con bastantes playas cercana y con buenas olas para hacer surf. Se pueden animales.

- Camping espectacular, servicio viejos pero muy limpios mantenimiento del camping muy limpio, playa espectacular a pie del camping, paseo por toda la costa para correr, caminar o bici con unas vistas de sueño. Ubicacion a 20 min de Coruña,

- Parcelas amplias y con todos los servicios. Como puntos negativos, difícil acceso si no conoces la zona (como nos pasó a nosotros) y 0 cobertura.

- Camping pequeño y muy acogedor, gente muy agradable. A 5 minutos de la playa de las catedrales.

- Esta muy bien, muy bonito, las parcelas con césped, se oye el mar. Aseos: Muy limpios. Admisión de perros: Admiten perros.

- Me parece un sitio excelente para ir de acampada con tienda o caravana. Todo en orden y limpio con lavaderos y ducha agua caliente. Además servicio de lavadora y restaurante al lado por si no se quiere cocinar.

- Quedamos encantados. Fuimos en autocaravana y la parcela muy espaciosa. Las instalaciones super limpias y el trato familiar. La playa tiene muchas olas y no se puede bañar, pero es muy recogida y se puede tomar el sol genial. Los niños se lo pasaron muy bienl. Íbamos para una noche y nos quedamos 4. Los camareros del restaurante muy simpáticos, con un trato exquisito.

- Un lugar muy tranquilo. Muy bueno para relajarse y disfrutar del mar.

Camping O Raso A Coruña

Categoría : Campground

  • Dirección : Lugar Playa Raso, 16-18, 15623, A Coruña
  • Teléfono : +34981460676
  • Página web :
  • Camping O Raso A Coruña de guardia : no rellenado
  • Camping O Raso A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping O Raso A Coruña :

- Con acceso directo a la playa y un equipo muy facilitador, pudimos reservar porque lo tenían hasta la bandera. Tienen parking y cafetería restaurante con vistas a la playa. Si vas en familia tienen muchas actividades. Como pegas, la plaza era peque (nuestra tienda es pequeña y cabíamos justos) y estaba algo descuidada (plásticos, colillas.). Los servicios comunes poco cuidados en general (cristales rotos en la parte del fregadero (en varios), pocas duchas.

- El lugar es muy tranquilo y todo funciona con normalidad, los niños pueden andar seguros y libres. La playa está alli mismo y es un verdadero lugar de recreo para todo el mundo. El único inconveniente que le encuentro es que las parcelas son pequeñas y las tiendas y caravanas quedan casi superpuestas.

- Camping muy bien ubicado. El chico que nos atendió. David. Le pongo un 10  ! Súper amable  ! Íbamos con autocaravana y nos dio una parcela inmejorable. La ubicación espectacular. Todo muy limpio. A mejorar el cuarto de vaciado de aguas negras y la rampa de acceso a la playa. Volveremos y recomendaremos sin dudarlo  !

- Me sorprendió que con la cantidad de gente que estábamos, los baños y duchas siempre han estado limpios  ! No puede tener una ubicación mejor, con la playa al ladito  ! Salimos encantados  ! Gracias por todo  !

- Camping muy bonito a pie de de playa. El personal del camping muy amable en todo momento. Lo recomiendo al. Muchas gracias a todo el personal por los 10 dias que hemos estado mi ama yo y mis animalitos.

- Parcelas un poco pequeñas y baños algo chiquitines, pero ubicación fantástica y trato muy amable por parte del personal. Volveríamos:)

- Esta muy bien para tomarse algo y, al mismo tiempo darse un buen baño en la playa del raso.

Camping Bastiagueiro

Categoría : Campground

  • Dirección : playa bastiagueiro, Rúa Fieitos, 6, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34685672290
  • Página web :
  • Camping Bastiagueiro de guardia : no rellenado
  • Camping Bastiagueiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bastiagueiro :

- Es un camping que está muy cerquita de @ Coruña. Es pequeñito y cerca de la playa. Alguna sugerencia: más enchufes en los baños (sólo hay 3), jabón de manos y que la cafetería abra por la mañana para poder dar desayunos.

- Nosotros estuvimos en el bar, no acampados. Nos atendieron bien. Nos tomamos unas cervezas. El ambiente es bueno y el atardecer es bonito. Pudimos entrar con el perro que llevábamos.

- Los dueños del camping super amables, muy decorado, césped cuidado. Con bar/cafeteria. No tienda. Punto de luz cercano. Se admiten mascotas. Se respeta el descanso. En cuanto a los baños: necesita reforma, son pequeños, solo un rollo de papel para todos los wc, una papelera pequeña para todos los wc, higiene deficiente y ¡¡¡AGUA FRIA  ! Volveria si cambiara el tema los baños xq nos atendieron muy bien.

- Camping super acogedor, apartado del turismo, y muy bonito. Estuvimos con el niño y a pesar de que no tiene zona infantil, le basto con su bicicleta para estar por alli dando vueltas super contento. La playa a 2 minutos y una ruta super bonita justo en la entrada del camping. Señalar la amabilidad del dueño y del chico del bar. Excelente  !

- Hermoso lugar ! Destacar la atención del personal, trato casi familiar. He pasado unos días hermosos allí. Gracias ! Me encantaría que tuvieran larga estancia.

Bar Cafetería Camping San Pedro

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Aldea San Pedro, 41, 15169 Sada, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Cafetería Camping San Pedro de guardia : no rellenado
  • Bar Cafetería Camping San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bar Cafetería Camping San Pedro

Espiñeira

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Espiñeira, 63, 15938, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Espiñeira de guardia : no rellenado
  • Espiñeira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espiñeira

A coruna

Categoría : Campground

  • Dirección : Rúa Alfonso Rodríguez Castelao, 16, 15011 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • A coruna de guardia : no rellenado
  • A coruna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A coruna

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a