Camping / Galicia / A Guarda

Encontrar con un camping en A Guarda, 36023

Encontrar un camping en A Guarda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en A Guarda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en A Guarda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 campings en A Guarda :

Kampaoh Río Miño

Categoría : Campground

  • Dirección : Rua Desembocadura do Miño, 90, 36789 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Río Miño de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Río Miño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Río Miño :

- Alejandro, un encanto. No fue necesario preguntar, nos informó de todo. Actividades, qué visitar, comer… Nos encantó. Hacía mucho tiempo que no estabamos de camping y trajo muy buenos recuerdos. Para repetir. Más.

- Las tiendas muy bien equipadas y limpias, las camas muy cómodas y la atención del equipo de Kampaoh sobre todo de Alejandro excelente. Toda una aventura para niños y mayores, repetiremos seguro. Muy Recomendable. Más.

- Ha sido una experiencia muy agradable, para los que van con jóvenes y niños 100% recomendado, la carpa contaba con todo lo necesario, los baños súper limpios, el trato del personal excelente, vistas espectaculares, repetiremos sin dudarlo. Comida y bebida: Buena comida en el restaurante, el supermercado muy surtido.

- Un sitio precioso, muy recomendable. Alejandro es un excelente anfitrión, su trabajo es maravilloso, muy atento y servicial. Muy pendiente de nosotros en todo momento. Tiendas preciosas y muy acogedoras. Si tenéis la oportunidad de ir no lo dudéis, no defrauda.

- Recomendaría esta experiencia sin dudarlo, sobre todo para aquellos que no tengan mucha experiencia en acampada. Instalaciones del camping en muy buen estado, baños muy limpios, trato por parte del staff estupendo, muy atentos en todo momento. Tienda amplia y cómoda. Más.

- Nos fuimos con nuestra hija de dos años, y tanto nosotros como ella lo disfrutamos mucho. La tienda espaciosa y muy completa y el personal encantador y dispuesto a ayudar en todo momento. Con respecto al camping, todo muy limpio y con muchas actividades para hacer con niños. Lo recomiendo sin duda. Más.

- Las tiendas eran preciosas y cómodas, el personal muy amable aunque la ubicación levemente alejada de los lugares turísticos de interés en la zona. Constaba también de piscina, campo de volley, parque y muchas más cosas. Una gran experiencia, sin duda, muy recomendable. Más.

- El lugar encantador, y el personal de primera. El trato al llegar impecable, y las instalaciones una pasada, además de la ubicación y tranquilidad del sitio. Sin duda repetiremos. Más.

- Excelente, me agradó ver que lo que mostraba en su página era tal cual como nos lo encontramos. Sitio amplio, perchero… La atención que nos ofreció Alejandro fue exquisita en todo momento, aconsejandonos sitios para comer, lugares para visitar… Nos gusta ir de camping y así más. Más.

- Superbien  ! Nos encantó la experiencia, dormimos supercalentitas  ! La tienda es muy grande  ! Tienes espacio para todo  ! El trato de Alejandro inmejorable  ! Genial  ! Repetiremos seguro  ! Pd: la comida del camping muy abundante  !

Camping Santa Trega

Categoría : Campground

  • Dirección : Rua Desembocadura do Miño, 90, 36789 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986613011
  • Página web :
  • Camping Santa Trega de guardia : no rellenado
  • Camping Santa Trega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Santa Trega :

- Fecha de la visita: agosto.

- Aunque de primeras nos parecieron una instalaciones anticuadas y poco llamativas, nos sorprendió gratamente. Una estancia muy agradable. Ambiente familiar y muy tranquilo. Parcelas muy grandes, aunque tal vez no muy bien delimitadas. Personal muy atento y accesible. El restaurante está bien, con variedad y calidad aceptable por el precio. Una tienda con todo lo necesario. Tanto los baños como la piscina estaban muy limpios todo el día y con buen mantenimiento. La música de la zona de la piscina estaba demasiado alta para los que buscan el descanso. Se echa en falta una mejor iluminación nocturna, al menos de los senderos principales. Es una pena que la playa no esté algo más cerca.

- Personal muy amable y atento. Aunque el fin de semana que estuvimos había mucha gente, la piscina tiene aforo limitado y era necesario esperar para poder entrar a bañarse. Esto generaba algo de malestar entre los usuarios. El restaurante y el supermercado muy bien. Todo en general perfecto. Más.

- Fecha de la visita: agosto.

- Camping espectacular, lo recomiendo 100%. Tienen todos los servicios y los precios son súper competitivos. El personal de limpieza está cada 2x3 manteniendo las instalaciones en perfectas condiciones. El supermercado tiene precios normales, no como otros que se aprovechan. Además, puedes alquilar bicicletas para ir a ver el pueblo que está cerca.

- Primera experiencia en familia con tienda de campaña y no ha podido ser más satisfactoria. Hemos pasado una semana con amigos y ha sido una experiencia de 10. El camping, a pesar de ser grande, parece una gran familia por la amabilidad de los empleados y los campistas que tienen allí sus caravanas o tiendas fijas. Nos ha sorprendido gratamente la limpieza de los baños. El supermercado muy apañado y el camping en si te da muchas opciones de ocio y entretenimiento. El recepcionista muy amable y atento para todo lo que nos surgía. El entorno es ideal para hacer rutas de senderismo, ciclismo o, incluso, running. Además, su cercanía a sitios históricos como el Monte Santa Tecla, permite realizar actividades culturales. Recomendable 100%.

- Estuve en carrito del amor con mis 2 hijos, precioso, con todos sus detalles, bien ubicado cerca de los baños. Limpieza perfecta. En restaurante se come genial. Personal muy amable. Piscina impecable, con hamacas, sólo cambiaría la música que ponen durante el baño, reggaeton toda la tarde es muy agotador. Más.

- Fuimos de acampada, llevando nuestra tienda y el lugar es bellísimos, ambiente muy familiar excelentes instalaciones inclusive adaptadas para personas con movilidad reducida. El restaurante es muy bueno en cuanto a precios y cantidad de alimentos. Me pareció un lugar muy bonito y muy bien acondicionado. Actividades cercanas: Tienen alquiler de bicis eléctricas y convencionales a muy buen precio y alquiler de padel Comida y bebida: La relación precio cantidad es muy buena, no son tan elevados los precios y la cantidad es abundante.

- Fecha de la visita: julio.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a