Camping / Galicia / A Pobra do Caramiñal

Encontrar con un camping en A Pobra do Caramiñal, 15067

Encontrar un camping en A Pobra do Caramiñal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en A Pobra do Caramiñal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en A Pobra do Caramiñal o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 campings en A Pobra do Caramiñal :

Kampaoh Ria de Arousa Playa

Categoría : Campground

  • Dirección : Lugar de Cabio, s/n, 15949 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Ria de Arousa Playa de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Ria de Arousa Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Ria de Arousa Playa :

- Para descansar ideal, alquilamos tienda de campaña y las playas preciosas, hay también una familia de delfines viviendo en la playa.

- Entorno maravilloso de playa, tiendas preciosas, muy cómodas y con todo lo necesario para una experiencia digna de repetir. Mención especial al trato del personal de Kampaoh, cercanos, super atentos y dispuestos a aclarar cualquier duda y hacer todo más cómodo y sencillo. 100% recomendable.

- Bonita experiencia familiar. La única falta que le pongo los servicios muy lejos, pero sé que el personal está intentando solucionarlo. Esperamos volver.

- Una experiencia muy satisfactoria pero sobre todo un personal excelente y profesional. Lo recomiendo y repetiremos.

Camping Ría de Arosa I

Categoría : Campground

  • Dirección : Lugar de Cabio s/n, 15949 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • Teléfono : +34981831305
  • Página web :
  • Camping Ría de Arosa I de guardia : no rellenado
  • Camping Ría de Arosa I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Ría de Arosa I :

- Fuimos tres personas con coche y tienda una noche por 38€ (un poco caro a nuestro parecer). Pensamos que las parcelas están bien, aunque al no caber el coche tienes que dejarlo fuera, y por tanto, queda muy poco espacio por las calles de camping. Lo que no nos ha gustado absolutamente nada es que durante 1 hora por la tarde pasa un tren de entretenimiento con música raggaeton a todo volumen. Obviamente esto es una opinión personal, pero a a los niños se les veía contentos. Eso sí, por la noche y mañana había silencio absoluto. Si buscas más tranquilidad y privacidad yo no iría a este camping. En cambio si buscas un ambiente familiar y con niños está bien.

- Muy familiar, las instalaciones siempre muy limpias. Hace muchos años que vamos y repetiremos. El personal es encantador.

- Este fin de semana después de unos cuantos años volví a este camping donde he vivido momentos únicos con mi familia y lleno de recuerdos maravillosos, para nosotros es un magnífico camping y los dueños son muy amables igual que todo el personal.

- Excelente… La ubicación increíble y las tiendas del glamping fabulosas.

- Genial camping y los bungalow. Tranquilo y aun paso de la playa. Actividades cercanas: Muy cerca del Mirador da Curotiña y de Boiro, playa Xardin. Más.

Camping Cabio

Categoría : RV park

  • Dirección : 15949 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • Teléfono : +34981831305
  • Página web :
  • Camping Cabio de guardia : no rellenado
  • Camping Cabio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Cabio :

- Es un ca mpin con encanto tranquilo y. Muy familiar, tiene integrado supermercado, cafetería La Chiringuita, parque infantil, actividades para los niños como monitora todo a los días, con la cual comparten juegos y mucha aventura, firsta de la Espuma, q este año no ha podido ser y q decir ya del lejendario tren q sale todos los días haciendo varios recorridos x el campin de todas sln duda esta es la más gusta a los niños, las zonas comunes están genial impecables, agua caliente las24 horas del día, para la cabida de gente en el camping tiene varias zonas comunes con baños duchas fregaderos, lavaderos y siempre impecables, también hay si se desea servicio de lavandería y lo q ms nos gusta es tener integrada una preciosa playa a pie de camping llevo los acudiendo todos los veranos y se consigue tela, y desconexion, los adultos tenemos en la cafetería La hiringuita todas las tardes en su terraza hay muy buen ambiente, unas vistas espectaculares, y muy buena música de fondo los findes me izan nuestras tardes noches con grupos musicales, DJ, y una barra y coctelero en la propia terraza donde te puedes tomar u. Coctel, de fondo música y con unas increíbles vistas, pasas un buen rato, la cafetería tiene comedor con amplia variedad en su menú, y sevicio de comida también para llevar, en fin q el q viene siempre repite,

- Lo mejor de este camping es su ubicación está a primera linea de una hermosa playa, el camping tiene también una terraza chill out donde te amenizan la noche con buena música y cócteles. El camping tiene mucha seguridad, por la noche los niños juegan sin salir del recinto dando una tranquilidad a sus padres. Si te gustan los deportes acuáticos, la pesca, el senderismo, la acampada en la naturaleza o algo más cómodo como una cabaña, este es tu lugar con o sin niños 😉

- M Luisa G y C, en lo referente al tema de mascarillas no opino, en cuanto a los baños, SI… Y diré que voy desde hace unos años, varias veces y jamás encontré los baños tan sucios como dices y limpian al menos 4 veces al día, que yo sepa y viera… Y los sucios no son ellos… Son los campistas !

- Fuimos de acampada libre, todo muy bien  ! Despensa propia con todo lo necesario, y baños muy limpios, lo recomiendo.

- Camping con buenos servicios, limpio, parcelas amplias. Entorno privilegiado, playa limpia y segura. Cuenta en los alrededores con buena variedad de hostelería. Sin duda volveremos.

Restaurante Camping Playa de Cabio

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 15949 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Camping Playa de Cabio de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping Playa de Cabio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurante Camping Playa de Cabio

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a