Encontrar con un camping en Abejar, 42001

Encontrar un camping en Abejar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Abejar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Abejar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Abejar :

Camping Contest

Categoría : Campground

  • Dirección : N-234, km 1, 42146 Abejar, Soria
  • Teléfono : +34975373361
  • Página web :
  • Camping Contest de guardia : no rellenado
  • Camping Contest abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Contest :

- El personal del camping ha sido muy amable. Tiene una gran piscina. Los baños están muy limpios incluso cuando están más concurridos. Las parcelas son muy pequeñas y da un poco sensación de apelotonado y agobiante cuando hay mucha gente en temporada alta. Más.

- Camping familiar muy agradable con piscina y muy bien situado. Bien de precio. Por contra, hay muchas parcelas fijas y, aunque como norma general están todas muy cuidadas, hay bastantes que Dan aspecto de poblado chabolista por los materiales que usan. Aunque hay bastante sombra, las parcelas no están todo lo niveladas que deberían y en algunas se hace imposible plantar la tienda por el desnivel que tiene. Pese a todo, bastante bien en general.

- Camping genial ubicado, trabajadores de 10 son super amables te ayudan en todo lo que pueden. Limpieza de 10 tanto el mantenimiento de cambio de bolsas de basura de las papeleras, que hay un montón, hasta las zonas comunes, los baños constantemente limpiándolos muy atentas, la piscina genial la zona verde muy bien, en general muy agradable el tiempo que pasamos allí, precio inmejorable, lo de que la luz sea aparte me parece genial, como pequeña pega, la animación de los niños un poco flojilla, pero vamos por todo lo demás es un sitio que merece la pena, volveremos seguro.

- El camping en sí está muy bien. Los baños, impolutos, son limpiados varias veces al día. Las parcelas amplias, algunas con arbolado para sombra y muchas en pendiente, por eso no califico con 5 estrellas, ya que dificulta la colocación de tienda, caravana, furgoneta. El personal fue amable y atento en todo momento, especialmente el del bar. Dispone de una buena piscina con socorrista.

- Camping muy bien situado, instalaciones muy bien, piscina genial y precio muy asequible. Lo malo es que la mayoría de las parcelas están ocupadas por campistas fijos que montan unos chiringuitos que parecen chabolas, afeando en gran medida el camping, y no quedan casi parcelas que no estén en desnivel y tengan algo de sombra.

- Mi primera experiencia en un camping. Cuando llegas dices, ostras, que pequeño es el bungalow, pero en realidad está muy bien distribuido. La recepción super amables. Un mirador muy chulo. Estancia tranquila. La piscina muy bien. Ahora, cuatro estrellas por el socorrista. La chica muy bien, el chico un desastre, jugueteando con sus amigos adolescentes y sin estar pendiente de nada y permitiendo empujones y carreras. Si se queda en casa no pasa nada. Por lo demás, genial. Mini Golf, Ping Pong, voley, etc…

- Nos reunimos unos cuantos amigos y fuimos a la piscina q ese día tenía hinchables para los niños y a comer. Pasamos un día estupendo, los más joven se divirtieron en la piscina, jugando cartas y los hinchables y los adultos nos olvidamos q existían niños. La verdad q con el espacio q hay pueden convivir todos… Más.

- Pasamos una estancia agradable acampados en medio de un pinar. Buena limpieza y mantenimiento de sus instalaciones, que incluyen piscina, minigolf, parque infantil, restaurante y supermercado. Esta cerca de la Laguna Negra, el Cañón Río Lobos y Playa Pita, que merece la pena visitar… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a