Encontrar con un camping en Adra, 04003

Encontrar un camping en Adra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Adra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Adra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Adra :

Camping Las Vegas

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino La Habana, 30, 04770 Adra, Almería
  • Teléfono : +34950162228
  • Página web :
  • Camping Las Vegas de guardia : no rellenado
  • Camping Las Vegas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Las Vegas :

- El camping es muy tranquilo y muy familiar Pequeño, pero acogedor Muchas moscas, pero con un buen repelente e inciennso de eucaliptos se soluciona A cien metros de la playa. Si buscas tranquilidad Aquí lo encuentras Aseos: Le daría tres estrellas Se puede mejorar Admisión de perros: Sin problemas.

- Sin lugar a dudas en este camping te sientes como en casa, personal muy agradable y familiar Muy tranquiloi muy limpio con parcelas grandes y con sombra, ideal para desconectar, si vas seguro que repites además la playa muy cerquita y tranquila, veraneaba de pequeña allí y al volver a ir después de tantos años en estas vacaciones de semana santa no nos a defraudado para nada. Muy Economico. Si tuviese el bar abierto como antes sería perfecto.

- Lugar con encanto, sencillo y muy limpio. La familia muy acogedora. Con la playa al lado y rodeado de árboles. Se nota el cariño en todos los detalles. Precios económicos. 100% recomendable.

- The manager and staff are very friendly, and the surroundings are adorned with beautiful flowers. The bathrooms are impeccably clean and safe, and the owner is incredibly friendly and kind, always available to assist. —- El gerente y el personal son muy amables, y el entorno está adornado con hermosas flores. Los baños están impecablemente limpios y son seguros, y el propietario es increíblemente amable y gentil, siempre disponible para ayudar.

- El mejor camping para estar tranquilos en familia, excelente trato por parte de Sergio y sus padres, muy muy limpio y cuidado al detalle, con nuevas zonas para el lavado de vehiculos, wc químico y patio tipo andaluz con asientos y mesas para tomar el sol y tomar algo en compañía. Ambiente muy agradable y sano, gente estupenda y amable. Muchos árboles con sombra para el verano y bien podados para solear las parcelas en invierno. Un lugar en el que nos sentimos como en casa. Cerquísima de la playa y supermercados del pueblo. Gracias por atendernos siempre tan bien.

- Ha sido maravilloso este camping, tranquilo, limpio, genial decorado, cerquisima de la playa, playas bonitas, admiten perros y encima toda la gente encantadora, al mejor camping que he ido Aseos: limpios y aseados.

- Precioso ! Por ahora es lo más bonito que he visto  ! La vegetación me ha encantado  ! Un montón de árboles dando sombra, muy limpio, la gente muy agradable, y para quien prefiere el sol, la playa. Será difícil encontrar otro sitio tan bonito y acogedor !

- Camping acogedor y muy tranquilo. Pasamos dos noches y genial. Aseos e instalaciones limpias. Los dueños muy amables y cercanos. Tiene la playa a 100 metros y admiten mascotas. El precio es muy económico. Si volviese a pasar por la zona elegiría este lugar sin duda.

- Camping familiar. Con buena sombra y tranquilo. La dirección atenta y cuidadosa con los clientes. La playa, poco concurrida a menos de un minuto andando. Aguas cristalinas. Un buen lugar para descansar y pasar unos días fantásticos.

- Camping pequeñito, andará sobre las 50 parcelas, muy tranquilo a sólo 3 min andando de la playa, baños muy limpios, tres duchas y tres wc en cada uno de ellos. El personal muy amable y siempre atentos. Todo muy verde y las parcelas con mucha sombra. La única pega que durante el día hay muchas moscas, por lo demás camping para repetir.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a