Camping / Cataluña / Àger

Encontrar con un camping en Àger, 25002

Encontrar un camping en Àger por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Àger, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Àger o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Àger :

Camping Badià d'Àger (Club privat multiesportiu i de natura)

Categoría : Campground

  • Dirección : C-12, 16, 25691 Àger, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Badià d'Àger (Club privat multiesportiu i de natura) de guardia : no rellenado
  • Camping Badià d'Àger (Club privat multiesportiu i de natura) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Badià d'Àger (Club privat multiesportiu i de natura) :

- Un camping donde vale la pena ser socio, ambiente amable y familiar, bonitas vistas al montsec económico ideal para familias con niños. Parque infantil: El parque en si es todo el recinto donde los niños pueden jugar libremente sin miedo a que se pierdan y salir del camping ya que los accesos están protegidos para que los niños no salga. Aseos: Muy buenas instalaciones de aseos. Agua caliente y muy limpios Admisión de perros: Pues tener animal de compañía y puedes tenerlo en tu parcela cercado (vallado) sin atar. Zona de pícnic: Pues tener barbacoa, en tu parcela.

- Excelente. Naturaleza, paz y armonía en todo los sentidos, excelente para todas las familias y parejas.

- Un lugar ideal para plantar tu caravana o mobilhome y, disfrutar de un espacio familiar, con parcelas dobles, gran ambiente entre sus socios y en medio de un lugar de naturaleza que te ofrece un montón de posibilidades de deportes de vuelo, deportes de aventura o senderismo. Todo ello, en un pequeño pueblo medieval encantador, que te suministrará de buenos productos de la tierra.

- Situado en un sitio espectacular, paseos de 10 Aseos: Usar y dejar como estaban, lo propio Admisión de perros: Siempre atadxs y si no molestan son bien recibidxs Zona de pícnic: Al lado de la piscina, en verano rincón para disfrutar en compañía.

- Es muy familiar, para los niños es ideal con las parcelas muy amplias.

- Aseos: Están limpios Admisión de perros: Los perros pueden estar en su parcela Zona de pícnic: Está súper limpio.

- Es un sitio tranquilo, acogedor y con muy buena gente.

- Antes Camping ahora ya no. Es por socios. Maravilla de Sitio, siempre vuelva, de hecho nunca me hemos ido. Mis padres son socios Y mi familia. Ideal Lugar, clima, vistas, piscina, duchas. Y lo mejor el descanso. Vida I Montsec  ! mes de 40 años en Badià d'Àger.

- Club privado, pequeño y muy tranquilo, integrado en el pueblo de Àger, abierto todo el año. Lo recomiendo.

- Un sitio tranquilo, acogedor y agradable en un entorno magnífico.

Camping Vall d'Àger

Categoría : Serviced accommodation

  • Dirección : s-n, Lugar Afores Ager, 0, 25691 Àger, Lleida
  • Teléfono : +34973455200
  • Página web :
  • Camping Vall d'Àger de guardia : no rellenado
  • Camping Vall d'Àger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Vall d'Àger :

- La ubicación del camping es muy buena, Ager y la cordillera del Montsec observatorio PAM Congost es maravilloso. El camping para ser resort lo he visto flojo, piscina poco mantenida gimnasio escaso y amabilidad y empatia de la recepcion tipo funcionario público. Recomendable pero mejorable. Más.

- Nos encanta este Camping, nos siempre vamos a las casas de madera, son espectaculares, la gente del rest del camping son muy atentos, la comida esta muy bien y el precio tb. Y sobretodo super limpio en todo. Y el lugar es Espectacular. 100%100 recomendable. Nos ya hemos repetido varias veces.

- Fecha de la visita: julio.

- Gran sorpresa y descubrimiento. Totalmente recomendable. Hemos dormido bajo las estrellas en el hotel, con un trato de proximidad y cuidado. ¡Una estancia en familia super  ! Repetiremos !… Más.

- Ubicación ideal, con vistas espectaculares. El camping esta bien cuidado, orden y limpieza correctos. El servicio un poco 'liado'. No nos han dicho precios de nada al llegar, no ha venido el supuesto chico a indicarnos funcionamiento electicidad. El peor punto es el precio… 41 euros por una noche dos personas sin electricidad (+8€)… La verdad que en comparativa con otros campings, es un camping normal… Sin lujos como para casi doblar el precio medio.

- Fue una experiencia bastante desagradable, estuvimos 3 noches de acampada, a destacar que las zonas de acampada no están mal y las zonas de lavabo están bien, pero a nivel de personal es muy limitado, en el restaurante tampoco se corresponde, nos encontramos que por la noche la gente se reunía hasta las 3 de la mañana y no había seguridad para llamar la atención, no repetiremos.

- Fecha de la visita: agosto.

- Nuestra estancia en el camping ha sido buena, muy tranquila, quizás demasiado tranquila para nuestro gusto. Las instalaciones y demás muy bien. Pero el servicio en el restaurante ha sido bastante lamentable. El primer día tuvimos que recogernos nosotros la mesa para que nos la pudieran montar. Tardan bastante en atenderte y algunos atienden con poca gana (los más jóvenes). La comida muy rica, quizás las raciones un poco pequeñas. Hoy nos hemos pedido dos bikinis y cuando llevábamos 35 minutos de espera, hemos tenido que entrar a reclamarlos (al camarero se le había olvidado pedirlos a cocina). Por todo lo demás genial, los helados están muy buenos también.

- Camping acogedor, muy limpio y organizado. A destacar el restaurante, ya que no es el tipico bar de camping. Tienen una carta muy variada, con platos elaborados y ricos. Se nota que se hacen con esmero. Se agradece contar con un sitio así cuando se viaja. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a