Encontrar con un camping en Agres, 03003

Encontrar un camping en Agres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Agres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Agres o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Agres :

Zona de Acampada Zamorano

Categoría : Campground

  • Dirección : 03837 Agres, Alicante
  • Teléfono : +34623245687
  • Página web :
  • Zona de Acampada Zamorano de guardia : no rellenado
  • Zona de Acampada Zamorano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de Acampada Zamorano :

- Excelente zona de acampada, tiene baños con agua corriente, tiene papel higiénico y está todo realmente muy cuidado, hay una zona para cocinar pero debes llevar tu cocinilla y el gas, ya que no se pueden hacer barbacoas. El sitio es bastante tranquilo y está cerca de una ruta por donde ir a pasear.

- Un lugar precioso para iniciar una ruta de senderismo, ir de picnic o simplemente dar un paseo. Esta ubicado muy cerquita del pueblo de Agres, en la sierra de Mariola, el acceso en coche es fácil pero empinado. En el lugar donde se encuentra el refugio hay un pequeño espacio de aparcamiento (tal vez para unos 10-12 coches), una caseta de madera con aseos (abiertos y con papel, bastante limpios, al menos el fin de semana), mesas y bancadas de madera y un techado con fregaderos. Tiene instalación para barbacoas, pero no se pueden usar (están tapadas con una placa de metal con candado), y también hay contenedores a la entrada del parking para tirar la basura (no hay excusa para dejar restos de ningún tipo en el entorno). A pocos minutos andando está la Font del Molí Mató, un rincón precioso y apacible con pequeñas cascadas y agua corriendo, dónde sacar unas estupendas fotos, más allá el camino sigue con rutas de corto y largo recorrido, pero no sé dónde terminan. De camino y al lado de la fuente hay más mesas para hacer picnic. Las vistas si se hace un poco de la ruta dan al valle desde donde se ve Alfafara y Bocairent a lo lejos, el entorno es apacible y la ruta parece bastante asumible (al menos el trecho recorrido). Muy recomendable.

- Muy agradable y baños muy limpios.

- Es una pena que un sitio así esté tan abandonado. Los baños creo que no los han limpiado en años y el refugio (como todos los de la comunidad valenciana) cerrado y medio abandonado.

- Lugar excelente para hacer caminatas y acampar con amigos y familiares, muy tranquilo.

- El sitio es muy bonito y está bien dotado para las acampadas. Hay una cuesta super empinada para llegar con el coche pero se sube bien.

- No es que sea menos importante. Simple mente que en días festivos Está a tope. El lugar está dotado de mesas y aseos. Cerca hay unas fuentes. Es un lugar estupendo para Pasar una mañana y visitar los alrededores.

- Un paraje super chulo y bien mantenido. El refugio merece la pena, sobre todo el disponer de un lugar como. Estenpara hacer alguna, o todas x), las sendas disponibles por la zona. Desde ir al Montcabrer a simplemente sendear entre alguna fuente y caminos. Lo dicho, muy recomendable.

- Agradable merendero, buena sombra. Desde aquí empiezan varias rutas de senderismo. Aseos en buen estado.

- Bonito rincón alrededor del pueblo de Agres, en la zona norte del parque natural de Sierra Mariola, y cerca de la font de moli-mato Aseos: Cuenta con aseos y duchas.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a