Camping / Aragon / Aínsa

Encontrar con un camping en Aínsa, 22907

Encontrar un camping en Aínsa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Aínsa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Aínsa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 campings en Aínsa :

Camping Peña Montañesa

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Ctra. Ainsa - Bielsa, km. 2, 22360 Labuerda, Huesca
  • Teléfono : +34974500032
  • Página web :
  • Camping Peña Montañesa de guardia : no rellenado
  • Camping Peña Montañesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Peña Montañesa :

- Fecha de la visita: agosto.

- He ido con mi hijo de 6 años durante 4 noches. Estaba completo a nuestra llegada pero ya habíamos reservado parcela. La llegada muy bien y rápida. Me dieron una parcela bien ubicada para las actividades del niño. A destacar el equipo de animación, múltiples actividades todos los días y monitores que le gusta lo que hacen y en la cafetería/restaurante a Alex. En general todos lo camareros bien pero concretamente este destacaba por su amabilidad, alegría con la que atendía y su atención.

- Bonita parcela privada con setos alrededor. Duchas, etc. Muy bien. Las piscinas son bonitas, pero podrían estar bien con cojines en las camas. Compre mal abastecido pero es mayo y probablemente no esté abierto por mucho tiempo. Restaurante del camping un poco caro. Cena de 3 platos en el hotel a la entrada sabrosa - 21€pp. Botella de vino 6€. Ainsa agradable para pasear.

- Un lugar precioso. Parcelas muy amplias y delimitadas por setos verdes, baños nuevos con agua super caliente y super limpios, piscinas muy grandes y chulas. Personal muy amable y el chico de animación un encanto. Tiene cine de verano y actividades para los niños. A 2 minutos del pueblo en coche. Todo fenomenal. Ni caso a los comentarios negativos.

- Hemos estado alojados en el camping durante una semana en agosto. Reservamos la parcela en semana santa y pedimos en unas calles concretas a poder ser. No pudo ser y nos ubicamos en otras que estaban bien pero con mucho sol, la verdad que te dan facilidades para buscar la que más te convenga. Hemos estado muy agusto pero creo que falta mejorar las instalaciones comunes. Los baños no estaban muy limpios, las duchas solían atascarse y salía el agua hacia fuera. Las piscinas están muy bien, hay 3 pero estaban bastante turbias, creo que deberían aumentar la limpieza. El bar de la piscina la verdad que el personal majísimo pero el precio… Las bebidas muy caras y el súper también, por las nubes. Por lo demás disfrutamos mucho del entorno y los amigos. También deciros que las neveras no se pueden reservar… El dia que llegas te apuntan y cuando haya libre te avisan, a nosotros nos la dieron al día siguiente de llegar.

- Fecha de la visita: mayo.

- Había leído reseñas negativas y aunque fui cuando era pequeña dudaba si ir o no. Un acierto total quedarnos aquí. Tienen muchas actividades para los niños. Las instalaciones cuidadas y los aseos limpios. Estamos pensando en ampliar la estancia con nuestro carro tienda y eso que llevamos una semana. Más.

- La ubicación excepcional. El camping está bien. Atención correcta. Es la tercera vez que venimos este año. Eso sí, será la última en verano y menos con ola de calor. Insoportable y eso que hemos venido muy bien equipados. El supermercado muy poco surtido y caro. Las comidas en el restaurante muy muy generosas.

- Viajamos con caravana grande y sin problemas de espacio ni elección de parcela, agua y electricidad muy cerca. Estuvimos este junio/23. La atención de recepción excelente. El personal en general muy atentos y serviciales. Las piscinas perfectas. Los aseos muy nuevos y limpios. Usamos ACSI. Lo recomendamos 100%… Más.

Coturpi S.Cv.

Categoría : Campground

  • Dirección : C. la Fueva, 7, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34974500997
  • Página web :
  • Coturpi S.Cv. de guardia : no rellenado
  • Coturpi S.Cv. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coturpi S.Cv. :

- Ferieta de Ainsa. Recomendable su visita productos de la tierra.

- Bien.

- Me ha encantado.

- Ok.

- Hotel comodo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a