Camping / Castilla y Leon / Alba de Tormes

Encontrar con un camping en Alba de Tormes, 37008

Encontrar un camping en Alba de Tormes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Alba de Tormes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Alba de Tormes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Alba de Tormes :

Camping Alba de Tormes

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino Dehesa, 1, 37800 Alba de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34682477961
  • Página web :
  • Camping Alba de Tormes de guardia : no rellenado
  • Camping Alba de Tormes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Alba de Tormes :

- Un camping muy pero que muy recomendable. Mucha sombra (cada parcela con sus árboles bien altos y frondosos), una terraza muy agradable con música de ambiente por la noche, el río a 3 minutos andando, zonas para pasear, el personal una maravilla… No se puede pedir más. Más.

- Nuestra primera experiencia de camping con tienda de campaña y no habríamos podido elegir mejor. El personal, superamable y profesional, gracias Isa, Nuria, Jose, y al resto del equipo, haberse hecho que nos sintiéramos como en casa, y en cuanto a las instalaciones, los baños son viejitos pero siempre muy limpias y nunca faltaba ni papel, ni jabón. Y lo mejor, tiene una playa fluvial con un chiringuito a 3 minutos andando, hemos estado con una perrita de aguas que ha tenido las mejores vacaciones de su vida. Muchas gracias, seguro que volveremos.

- Genial la experiencia de Glamping, una opción muy divertida, ideal para familias. Entorno encantador, con la playa fluvial justo al lado. Sitio muy tranquilo, es un camping acogedor. Localización excelente, cerca de la autopista, a 10 minutos andando del casco histórico del pueblo. La tienda cuenta con unos colchones muy cómodos, un pequeño frigorífico, lámpara, juego de toallas, ropa de cama y nórdicos. En el exterior está provisto de sillas, mesa y sombrilla grande. La parcela es extensa y la zona de camping tiene mucha arboleda. Dispone de bar/restaurante. El equipo del camping ha sido muy atento. ¡Esperamos volver pronto  !

- Excelente y acogedor camping donde descansar y disfrutar de un entorno natural impresionante. Tiene mucha sombra en todas las parcelas que son enormes. El bar dispone de una carta deliciosa a precios muy asequibles. El personal es super amable. Nada de ruido nocturno. Admite mascotas. Un lugar idílico  ! Detalles importantes: Se encuentra a la vera del río Tormes y a unos 10 minutos andando del pueblo. Muchísima sombra.

- Camping con grandes sombras, ubicación perfecta al lado del río Tormes. Playita ideal con chiringuito. Baños súper limpios. Muy recomendable para pasar un fin de semana y visitar Alba de Tormes. Más.

- Muy buena ubicación y muy agradable el personal. Las instalaciones no están mal para las tarifas tan buenas que tienen (en peores camping hemos estado y más caros) Camping sencillo junto al río. Eso sí, no vendría nada mal algún banco donde las duchas para poder dejar la ropa. Más.

- Buen sitio para pasar una o dos noches. Los empleados de diez. La comida muy bien. Lo recomiendo. Más.

- Lugar para disfrutar del entorno por su tranquilidad y esa playa fluvial. Ideal para familias.

Ya no hay campings en la ciudad Alba de Tormes, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Alba de Tormes

Camping Alba de Tormes

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino Dehesa, 1, 37800 Alba de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34682477961
  • Página web :
  • Camping Alba de Tormes de guardia : no rellenado
  • Camping Alba de Tormes abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a