Camping / Aragon / Albarracín

Encontrar con un camping en Albarracín, 44009

Encontrar un camping en Albarracín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Albarracín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Albarracín o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Albarracín :

Camping Ciudad De Albarracín

Categoría : Bungalow

  • Dirección : Cam. de Gea, 0, 44100 Albarracín, Teruel
  • Teléfono : +34978710197
  • Página web :
  • Camping Ciudad De Albarracín de guardia : no rellenado
  • Camping Ciudad De Albarracín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Ciudad De Albarracín :

- Beautifully thought out campsite in incredible location. Nice restaurant, lovely clean pitches and shower blocks and incredibly good value - couldn’t believe we weren’t charged more. Free supplies for the great communal BBQ / Grill area too.

- We have travelled from the UK via Calais, three overnight stops. The shower toilet block is to die for. 5* camping site, restaurant also 5*. We have stayed here over the last 3 years and cannot fault a single thing. Reception 100% helpful.

- Hemos estado en el camping 5 días y estas han sido nuestras impresiones: - Es un camping sencillo, sin piscina, sin supermercado… Solo un restaurante/cafetería y zona de baños. Es verdad que ofrecen por 1e poder entrar a la piscina del pueblo, pero es muy pequeña y está bastante llena. - Está muy bien cuidado. Muy bonito. Tienen muchas cositas hechas a mano en la entrada… Así como búhos, unas caritas sonrientes hechas con ruedas de coche… Por el camping hay flores y plantas… Es muy agradable estar allí. - La limpieza es lo que más nos ha sorprendido. Fueses a la hora que fueses, siempre estaban tanto las duchas como los baños y zona de fregaderos súper limpios y con olor a vinagre de haber estado limpiando las chicas. - Las parcelas son estrechas y largas, pero te cabe una caravana con avance y tu coche… Por lo que es suficiente. - A las 23h no se puede hacer ruido… Es un camping realmente tranquilo… Justo lo que íbamos buscando. Hemos estado muy a gusto la verdad. ¡Gracias  !

- Pequeño y encantador camping. El área estaba bien cuidada y las duchas y los baños estaban impecablemente limpios. 26, 50 euros para aparcar por 1 noche una furgoneta camper, 2 adultos, 2 niños, sin electricidad- un precio justo. 1 euro por persona para usar la piscina del ayuntamiento que está justo al lado del camping y además estaba muy limpia y ordenada  !

- This is a super campsite and with ACSI fantastic value €19 per night. Pitch’s are flat and some are open with a view to the city. Everything is spotless and the restaurant is very good as well. The toilets and showers are modern and spotless.

- Solemos ir todos los años y como siempre la experiencia de 10. Las cabañas limpias y bien equipadas, muy tranquilo ya que a las 00h no pueden entrar coches ni se puede hacer ruido, y la verdad es que la gente lo cumple. Se puede ir andando al pueblo ya que es un paseíto pero a la vez está en una zona tranquila. El personal amabilísimo. 100% recomendable.

- Camping muy bonito, limpio con unas vistas estupenda. Nos atendieron muy bien, muy majos, encantadores. Volveremos.

- Camping situado a 20 minutos caminando del pueblo antiguo de Albarracín. Precios asequibles con unas instalaciones bien cuidadas y limpias. Cuenta con restaurante, una zona de barbacoas cubiertas con amplias mesas para realizar comidas en grupo. En el caso de ir en autocaravana, dispone de zona de descarga y llenado de agua.

- Genial para ir en familia. Los bungalows muy acogedores y todo muy limpio. Para repetir.

- Tiene un encanto especial y a pesar de sus años esta cuidado y limpio. Me parecio precioso. El precio era muy asequible y tenia unas vistas preciosas del pueblo y alrededores. Una vez alli merece la pena llegar a ver el casco antiguo de Albarracin. Es uno de los pueblos mas bonitos que he visto.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a