Camping / Comunidad Valenciana / Alcalà de Xivert

Encontrar con un camping en Alcalà de Xivert, 12004

Encontrar un camping en Alcalà de Xivert por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Alcalà de Xivert, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Alcalà de Xivert o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 campings en Alcalà de Xivert :

Camping

Categoría : Campground

  • Dirección : 12579 Alcalà de Xivert, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping de guardia : no rellenado
  • Camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping :

- Cómo siempre es un placer disfrutar de este camping.

- Hasta ahora completamente bien, pero los desbordamientos de las piscinas deben limpiarse con urgencia y proporcionarse con cubiertas de rejilla nuevas. No solo parece poco apetecible, sino que también puede ser peligroso para los discapacitados y los niños pequeños.

- Otro lugar mágico. Galinda en PL sigue siendo el número 1. Aquí está como conoces la España de los 90. Mar de palmeras, duchas rosas, todo simple y hermoso.

Los Olivos de Xivert - Camping Natura Park

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Cervera, s/n, 12570 Alcalà de Xivert, Castellón
  • Teléfono : +34647908597
  • Página web :
  • Los Olivos de Xivert - Camping Natura Park de guardia : no rellenado
  • Los Olivos de Xivert - Camping Natura Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Olivos de Xivert - Camping Natura Park :

- Trato excelente en el bar por Zaida. Trato excelente en recepción. Lo único la piscina muy CALIENTE como SOPA para pelar gatos. Esa piscina limpia y fresquita genial. Yo me bañé en piscina y es como tirarte en una olla con agua hirviendo. Creo que esta piscina es TERMAL, deberían ponerlo en los cartelitos y poner bien grande, AGUAS CALIENTES 80 grados. Te abre los poros y te limpia ! Todo lo demás perfecto.

- Un camping muy nuevo y muy bonito. Las instalaciones muy limpias y muy cuidadas. Camping muy tranquilo, perfecto para desconectar. Buenos precios y buenas ofertas. El personal del camping muy amable y servicial. Las parcelas muy amplias y suelo de gravilla, algo muy de agradecer. Está a tan sólo 21 minutos de Peñiscola. Volveremos sin duda.

- Un camping nuevo, precioso y muy tranquilo. Las parcelas muy amplias. Nosotros estuvimos de pasada pero volveremos a hacer una estancia más larga para descansar y visitar los alrededores. El personal de recepción y del bar son encantadores. Más.

- En menos de un año hemos venido 3 veces. El camping es pequeño pero está muy bien y todo muy nuevo. Mireya la chica de recepción es un amor, desde el primer momento te trata con mucha cercanía y cariño, nos hace sentir como en casa. Esta última vez nos atendió un chico y la verdad que un poco más de amabilidad y de sonrisa no le vendría mal.

- Qué si volviera aquí  ! Sin duda Hermoso lugar para campers, instalar tu tienda de campaña o rentar cabañas y tener un descanso en paz lleno de verdor. Puedes reservar en linea o via telefónica. Al momento del check in, recibes completa orientación de las instalaciones. Tienen área de juego para niños, piscina abierta hasta las 20:00, bar restaurante super acogedor, sanitarios, duchas, en fin, todo lo necesario para hacer de tu estancia un placer.

- Camping tranquilo, con parcelas muy amplias. Separadas con setos y arboles con mucha sombra. Instalaciones limpias y nuevas. Piscina con sombrillas, hamacas y muy agradable. Mireia un encanto, buen trato y servicial. Camping recomendable, economico y con todo lo imprecindible. Seguro que volveremos.

- Nos gustó el camping por su tranquilidad y para niños excelente. El personal desde la chica de recepción hasta el chico de mantenimiento son amables y atentos. Nosotros nos quedamos más días porque la verdad que da gusto con esta tranquilidad. La piscina excelente… Lastima que no hemos podido saborear la mega tele que compraron… Seguro que repetiremos  !

- Los trabajadores del camping muy amables, pero falta vigilancia dia y noche. Nos ha tocado una familia con niñas detras de nuestra parcela, niñas gritando, musica puesta y fregando los platos en el grifo que hay en cada parcela, CON JABON que evidentemente cae a la tierra. Nadie pasa haciendo rondas para llamar la atencion a nadie hagan lo que hagan. De noche, vimos niños cargando el movil en los enchufes de la lavanderia sin que tampoco nadie los viera. Cerca del camping hay alguna nave donde tienes perros de caza, los quales hacen practicar tecnicas de caza en los alrededores del recinto del camping, oyendose ladridos y gritos desde la madrugada. El camping podria estar de lujo, pero estas cosas lo estropean.

- Camping tranquilo, con parcelas grandes, baños bastante nuevos pero justos para temporada alta. Esta muy bien ubicado, tiene cerca el pueblo de Alcala de Xivert y la playa a 15min en coche. Personal atento y amable, nos atendió Mireia en el Chekin.

Alcalà de Xivert, Castellón, Spanien

Categoría : Campground

  • Dirección : 12570 Alcalà de Xivert, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alcalà de Xivert, Castellón, Spanien de guardia : no rellenado
  • Alcalà de Xivert, Castellón, Spanien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcalà de Xivert, Castellón, Spanien :

- Muy buen espacio de estacionamiento para casas móviles y caravanas grandes y pequeñas. Hay un restaurante, piscina, parque infantil y un parque para perros. Suministro y eliminación se construye con generosidad y agua y electricidad en el sitio. Baños y duchas muy modernos completan el hermoso ambiente del lugar. Las parcelas son espaciosas. Los campos XXL son demasiado grandes, pero incluso se pueden utilizar en equipo.

Ya no hay campings en la ciudad Alcalà de Xivert, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Alcalà de Xivert

Camping

Categoría : Campground

  • Dirección : 12579 Alcalà de Xivert, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping de guardia : no rellenado
  • Camping abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a