Camping / Cataluña / Alcanar

Encontrar con un camping en Alcanar, 43156

Encontrar un camping en Alcanar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Alcanar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Alcanar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 campings en Alcanar :

Monumento a las víctimas del antiguo camping Alfaques

Categoría : Memorial estate

  • Dirección : 43530 Alcanar, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Monumento a las víctimas del antiguo camping Alfaques de guardia : no rellenado
  • Monumento a las víctimas del antiguo camping Alfaques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monumento a las víctimas del antiguo camping Alfaques :

- Que descansen en paz y brille para ellos la luz perpetua. Y que nunca más ocurra una tragedia como esta.

- Es muy respetuoso hacia las personas k en ese día fatal nos dejaron.

Camping & Bungalows Estanyet

Categoría : Campground

  • Dirección : Passeig del, Av. del Marjal, s/n, 43569 Les Cases d'Alcanar, Tar
  • Teléfono : +34977737268
  • Página web :
  • Camping & Bungalows Estanyet de guardia : no rellenado
  • Camping & Bungalows Estanyet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping & Bungalows Estanyet :

- Estuvimos de parada, camino a Valencia. Elegimos la parcela estándar, ya que no íbamos a montar toldo ni avancé, de haber querido hacerlo no hubiéramos podido por falta de espacio (hubiéramos elegido una parcela superior). Personal en general muy correcto y amable. Lavabos correctos y limpios. Acceso a la playa, cruzando una carretera que apenas pasan coches. La playa es de guijarros, muy tranquila y se permite el baño con perro. También da al paseo marítimo para pasear o hacer deporte. De animación, nos sorprendió un poco, ya que no habían muchas actividades. De hecho había una al día (jueves y viernes).

- Fecha de la visita: agosto.

- Tamaño de las parcelas correcto, quizás encuentro en falta una pequeña vaya para ganar privacidad. Respecto a los baños y duchas bastante limpios. Ubicación genial, tener acceso directo a la playa es lo más. Volveremos en otro momento sin duda. Más.

- Es un camping muy familiar, muy bien cuidado y limpio. Con animación para los niños y restaurante asequible para comer allí o con comida para llevar a la parcela. La piscina es pequeña pero muy limpia y nada saturada. Por sacarle una pega, tiene salida a la playa, pero es una playa de piedras.

- Es el segundo año que vamos y una vez más la estancia ha sido perfecta. El camping es muy cómodo, es sobretodo familiar y no está saturado. El personal muy atento y siempre mirando para que todo esté en perfecto estado. También los monitores que habían para las actividades de los niños, eran de 10. El camping tiene bar y restaurante con un buen servicio además de una piscina muy cómoda y de salida directa a la playa. El crío se lo ha pasado genial, siempre hacen actividades para los niños y muy variadas, y por la noches también. El bungalow perfecto, muy bien equipado y de limpieza, y sobretodo con aire acondicionado, que en horas de mucho calor se agradece. La verdad es que es un camping muy tranquilo, y con muy buen ambiente. Siempre la estancia se nos queda corta y con muchas ganas de volver.

- Camping muy tranquilo, tuvimos un bungalow y tenía todo lo que se necesita. Tiene piscina, pequeña tienda y un restaurante. El restaurante tiene horario de turista, o sea cena a las 19:00h. Pero se puede caminar tranquilamente unos 20 minutos al siguiente pueblo y se encuentra varios restaurantes. En total nos gustó mucho este camping ya que es tranquilo, muy familiar y en un entorno bonito.

- La mejor experiencia y estadía, tanto como su gerencia, cocina, pizza e instalaciones, limpieza y amabilidad. Uno de los mejores camping por todo, sin duda es el mejor sitio para relajarte y disfrutar de unos días de vacaciones. Volveremos sin duda. ???? Un saludo de José de Valencia Aires.

- Está bastante lejos y apartado de todo, no es fácil encontrarlo ya que los carteles que hay indicando el camino son inexistentes. A pesar de ello, buen ambiente y buen bungalow, al lado mismo de la playa. Lástima que no se estiraran un poco y nos dejaran dar el último baño en la piscina. Más.

- Estuvimos en el Titania y está muy nuevo y muy bien, tuvimos la mala suerte de que se rompió el aire acondicionado pero muy amablemente nos cambiaron a otro bungalow. El ambiente muy agradable y familiar, al lado del mar y el paisajismo, las plantas, etc súper bonito y cuidado. Más.

Camping Alfacs

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Mar, 1, 43530 Alcanar, Tarragona
  • Teléfono : +34977740561
  • Página web :
  • Camping Alfacs de guardia : no rellenado
  • Camping Alfacs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Alfacs :

- Nada mal para unos días en familia… Pero mucho a mejorar. Las fotos son más bonitas de lo que es realmente todo. El sábado pasado por la tarde tuvimos una buena tormenta y estuvimos sin luz más de una hora… Lo solucionaron pero t quedas incomunicado totalmente… Lo mejor es la piscina… Q es de lo único q se puede disfrutar. Camping muy pequeño. Y x desgracia esta semana ha sido el que se ha llenado de agua y barro x la DANA. Nos libramos de una semana.

- ¡Nos ha encantado la experiencia  ! Reservamos una parcela y el espacio está súper cuidado. Las vistas al mar y la piscina son geniales. Nos faltó un poco más de atención por parte del personal a la hora de explicarnos las instalaciones y el baño de mujeres no disponía de papelera higiénica dentro de cada baño. El servicio de bar es un poco lento pero son muy amables y atent@s. Aparte de estos detalles repetiríamos 100% 🙂

- Visité el camping hace unas semanas por primera vez. Era una visita corta, no he quedado para dormir, simplemente para tomar algo un domingo por la tarde. Me ha dejado con la boca abierta, todo muy nuevo y muy bien cuidado. Un lugar para hacerte el vermut. Estas a pie de 'playa' (tienen playa con arena, el resto es roca). Ofrecen también clases de padelsup.

- Me encanta  ! Camping pequeño sin aglomeraciones. Inmejorable ubicación. Instalaciones limpias y personal resolutivo. Excepto en los restaurantes… Algunos empleados no saben tratar con el público, y es una pena porque podría ser perfecto todo  ! Poca animación infantil, pero para nosotros no ha sido un problema. Más.

- ¡Fantástico, es la segunda vez que nos alojamos, tanto en bungalow más antiguo como en los nuevos de madera y todo perfecto  ! Estaban limpísimo, tienen todo lo necesario para el día a día, menaje de cocina, jabón, estropajo, toallas, champú etc. Hay un pequeño súper y el restaurante muy recomendable, cenamos unas pizzas y comimos un delicioso arroz negro. Cabe destacar también el trato agradable y servicial del personal de recepción. Además sin duda lo mejor, ¡espacio dog friendly  !

- Un trato súper amable y efectivo. En el camping tienes todo a mano y a tu gusto. Tiene muchos servicios como cafeteria restaurante, piscina de agua salada y dulce, súper recién estrenado para tu comodidad, servicios y duchas súper limpios, lavadoras y secadoras, barbacoa, súper importante para los perruno, pueden ir con sus mascotas y todo este entorno en primera línea de playa, ! Buen precio… Que más se puede pedir  ! Yo repetiré seguro… Muchas gracias a todo el equipo que forman esta familia. Eva.

- Hemos estado 5 días en una parcela y hemos estado muy bien  ! Algunas cosas en el camping estaban aún en construcción, pero lo necesario estaba en perfectas condiciones  ! Las duchas a última hora de la tarde están algo sucias, pero el resto del día están bien. Se está muy tranquilo, las playas es mejor ir con cangrejeras ya que hay piedras. La piscina es preciosa, de agua salada, aunque el camping se ve mucha gente, en la piscina se estaba muy bien, no había aglomeración. La animación por la noche la debería renovar un poco ya que la música es muy antigua. Y el restaurante tiene que mejorar… Las esperas para ser atendidos, servidos y cobrados son larguísimas, la comida del restaurante cara y no está buena, en nuestro caso devolvimos dos platos y un principal se lo dieron a otra mesa y nos quedamos sin cenar, a todo esto nos sentamos a las 21h y los postres fueron cerca de las 12h cuando nos los traían, un desastre… Había camareros comiendo, con el móvil, de risas. Pero atender… Poco  !

- El lugar tiene una ubicación preciosa, pero está en obras, lo que deslucia un poco, No sé si el restaurante pertenece al camping, pero tengo que destacar que es un desastre la organización, me impresionó bastante como podían hacerlo tan mal, si estás sentado en silla te traen bebida, si estás en la hamaca no, los camareros/as a excepción de uno, parecía un poco profesional, el resto como pollo sin cabeza, sin atender bien al cliente, 4 personas en la barra, nadie te atiende, las mesas fuera sucias mientras otros sin hacer nada… Un desastre y una pena, no anuncian las actuaciones, en el chiringuito de la terraza, puedes estar esperando y sino vas a buscar a alguien no te sirven, cuando hay personal sin hacer nada. Por lo tanto, los bungalows de madera son maravillosos, la piscina también, pero el restaurante, aunque es un lugar muy bonito el servicio es pésimo.

Camping Cases

Categoría : Campground

  • Dirección : N-340, km 1063, 43569 Les Cases d'Alcanar, Tarragona
  • Teléfono : +34977737165
  • Página web :
  • Camping Cases de guardia : no rellenado
  • Camping Cases abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Cases :

- This is a residential campsite. There are some pitches for small tents. It's reasonably priced too. The pitch I had was right next to the sea, so there was a sea breeze and sound. Also, I had shade. The staff are helpful but aren't interested in you. They've seen too many people come and go. The same goes for the residents. Having said that I had a couple of interesting conversations. Of course, it helps if you speak Spanish. Unfortunately, the restaurant opens at 9 pm. So if you want to eat earlier, then the town isn't far. 15 minute walk. It's a fishing town, so you can eat seafood and cheaply. I didn't see another foreigner either in the campsite or in town.

- Nuestra experiencia ha sido buena. El bungalow para 6 personas muy bien con una pérgola techada muy grande. Baño privado completo. El restaurante muy bien, con cantantes en vivo, bingo. Las calles estaban limpias y 2 o 3 cuidadores. Muy tranquilo y seguro. Comidas y bebidas: Restaurante muy bueno, con precios razonables.

- Recomiendo el lugar… El almuerzo son 14€. Sábado y domingo… Un poco caro. Pero se almuerza excelente… Mucha comida para quien quiera almorzar como un General… Muy recomendable… Más.

- Camping familiar, playa in situ, cómodo, le hace falta un remodelado, por ejemplo las duchas, solo una tenía de las 4 tenía alcachofa. Mucha sombra, perfecto, pero hay q llevar tanto para proteger el coche como la tienda de campaña un plástico o funda porque las palomas se cagan sin piedad y lo manchan todo. Comidas y bebidas: Restaurante y camareros perfectos, es lo mejor.

- Buen lugar para pasar un tiempo en la playa sin gastar mucho dinero. No tiene lujos y los bungalows están demasiado juntos pero está todo limpio y hay espacio dentro. La gente que atiende es amable y tiene la playa cerca.

Ya no hay campings en la ciudad Alcanar, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Alcanar

Camping Alfacs

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Mar, 1, 43530 Alcanar, Tarragona
  • Teléfono : +34977740561
  • Página web :
  • Camping Alfacs de guardia : no rellenado
  • Camping Alfacs abierto el domingoe : no rellenado

Monumento a las víctimas del antiguo camping Alfaques

Categoría : Memorial estate

  • Dirección : 43530 Alcanar, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Monumento a las víctimas del antiguo camping Alfaques de guardia : no rellenado
  • Monumento a las víctimas del antiguo camping Alfaques abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a