Camping / Aragon / Alcañiz

Encontrar con un camping en Alcañiz, 44013

Encontrar un camping en Alcañiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Alcañiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Alcañiz o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alcañiz :

Manju's Place

Categoría : Campground

  • Dirección : APDO, No. 17, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34659976262
  • Página web :
  • Manju's Place de guardia : no rellenado
  • Manju's Place abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manju's Place :

- Lugar alejado de todo, perfecto para encontrarse uno mismo. Un camping un tanto austero, pero que derrocha hospitalidad, atención y amor por la vida. Gracias por todo Mario  !

- Sitio súper bonito, los dueños súper amables y con unas instalaciones perfectas. Sitio ideal para ir a escalar andando y no tener que mover la furgo.

- Sitio único y especial  !

- Extremadamente amables.

- Que maravilloso y único lugar. El ambiente que Peta y Mario han creado con su hermoso campamento es realmente increíble. Quería quedarme 2 noches y terminé quedándome por 3 semanas. ¡Todos se sentirán como en casa aquí  ! ¡Ve y tendrás la mejor estancia de toda España  ! Perfecto para practicar senderismo, boulder, personas con perros, relajarse, andar en bicicleta. ¡Qué pequeña joya  !

- Un hermoso camping en una naturaleza idílica y tranquila. Perfecto para cualquiera que quiera desconectarse o le guste venir a hacer boulder (lugar perfecto con hermosas gemas y muchos lugares alrededor). Peta y Mario han preparado el campamento con mucho amor, son muy serviciales y extremadamente agradables. Estamos aquí con nuestro bebé y no hay problemas para hacerlo por nosotros. ¡Definitivamente regresaremos y solo podemos recomendar encarecidamente el campamento  !

- ¡Una joya escondida  ! Manju's Place es un campamento remoto con lotes espaciosos entre olivos silvestres. Estuvimos 10 días con nuestra carpa y disfrutamos de la vista de este hermoso valle. ¡Las rocas más cercanas estaban a solo un minuto de nuestra tienda  ! Los baños son súper limpios y agradables, y hay una acogedora casa de reunión con buena conexión a internet e instalaciones para cocinar. Peta y Mario son unos anfitriones muy cálidos y amables. Podríamos llegar fácilmente al lugar con nuestro pequeño Renault Clio, ¡el viaje hasta allí ofrece unas vistas muy bonitas del paisaje y de Alcañiz  ! Conocimos gente genial, encontramos cantos rodados muy bonitos, incluso conocimos a una súper estrella del circuito de la copa del mundo y como guinda del pastel: todas las noches oíamos a los búhos llorar en la distancia. ¡Definitivamente regresaremos  !

- Uno de los paisajes más bonitos que hemos visto. Los dos anfitriones son super amables y hablan alemán e inglés. Nos encantaría volver.

- Gente increíblemente agradable y un lugar hermoso. Realmente las duchas son las mejores de toda España. También hay un gran río para nadar. ¡Nosotros recomendamos  ! Aseos: Muy limpio y hermoso Admisión de perros: Extremadamente amigable con los perros Zona de pícnic: Zona para comer y cocinar juntos muy bien distribuida y muy limpia.

- Muy buen camping en un valle fantásticamente hermoso con dueños súper amables. ¡Vuelvo enseguida  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a