Camping / Extremadura / Alcántara

Encontrar con un camping en Alcántara, 10008

Encontrar un camping en Alcántara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Alcántara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Alcántara o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Alcántara :

Camping Puente de Alcántara

Categoría : Campground

  • Dirección : Finca Los Cabezos, 10980 Alcántara, Cáceres
  • Teléfono : +34670829602
  • Página web :
  • Camping Puente de Alcántara de guardia : no rellenado
  • Camping Puente de Alcántara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Puente de Alcántara :

- La familia que lo lleva es muy cercana y agradable un trato muy familiar, tiene bar con buenos precios, pedimos bocadillos para la cena y eran enormes. El bungalow esta todo muy limpio y muy bien todo, en el sofa cama se duerme muy comodo es nuevo, tiene una piscina grande, para el tiempo que a estado cerrado lo tienen muy bien todo. REPETIREMOS FIJO.

- Descuento especial a moteros. El personal del camping es gente maja y agradable. Las parcelas son grandes y muy buenas para plantar la tienda… Más.

- Si bien estábamos de paso y no nos alojamos, estuvimos comiendo y nos trataron de lujo, Estefanía es un amor… La piscina es todo un lujo y por lo que pudimos ver las parcelas son grandes y cuidadas. La zona es una pasada, volveremos por allí y nos quedaremos aquí sin duda porque el personal es lo más… ¡Muchas gracias por todo  !

- Un sitio espectacular. Las personas que lo llevan son súper atentas y muy agradables. El personal también ha sido muy servicial. Las instalaciones perfectas. Hay muchas parcelas, con sombra y bien niveladas en un entorno natural y perfecto. La piscina de lujo, la hemos aprovechado mucho. Nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias Pedro y May. Volveremos Habitaciones: El bugalow en el que nos hemos quedado está genial, con cama grande, sofá cama, televisión y todo lo necesario para cocinar.

- Fuimos para un finde y nos quedamos la semana completa. Un camping tranquilo, en plena naturaleza, cerca de Alcantara, un pueblo muy interesante, junto a la piscina natural de la Cantera donde disfrutar del agua y contemplar las decenas de buitres que anidan allí. Muy recomendable  ! Actividades cercanas: Los pueblos de Alcantara y Brozas, la Cantera, el pantano, rutas de senderismo.

- Desde febrero de este año 2023 no dejo de ir, pasar fines de semanas uno tras otro y semana santa… Es un lugar tranquilo con unas vistas maravillosas, bungalow muy bien acomodado con todo, parcelas preparadas con luz, los aseos mucha limpieza y sobre todo el agrado de los que trabajan ally con sus dueños Pedro y May geniales, en excepción de una persona que para mí no se porto como correspondia y como no cumplía con su contrato fue restringido… Ahora mismo todo está de lujo. Hay dos reseñas que quiero señalar una es Maria y otra Ana decirle que todo queda registrado toda persona que van con su dni y estas personas no han ido nunca. Animaros os sentiréis de lujo y repetireis recomendado al 100%.

- Camping muy tranquilo. Todo el mundo muy amable, simpáticos y atentos. Lleva poquito abierto y esperamos que dure mucho tiempo. Repetiremos sin ninguna duda. 100% Recomendable. Más.

- Buen servicio buena gente bien trato buen lugar buenas vistas y paisajes, después de llevar 10 años cerrados poco a poco esta familia está consiguiendo levantar el camping con excelentes restaurante y todo lo demás es un fantástico lugar para pasar el finde semana. En familia con parque para los pequeños y diversas actividades para los adultos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a