Camping / Castilla y Leon / Aldeadávila de la Ribera

Encontrar con un camping en Aldeadávila de la Ribera, 37014

Encontrar un camping en Aldeadávila de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Aldeadávila de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Aldeadávila de la Ribera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeadávila de la Ribera :

Camping Las Casitas de las Arribes

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Fuente Santa, s/n, 37250 Aldeadávila de la Ribera, Salamanca
  • Teléfono : +34622386232
  • Página web :
  • Camping Las Casitas de las Arribes de guardia : no rellenado
  • Camping Las Casitas de las Arribes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Las Casitas de las Arribes :

- Fuimos de acampada dos días a principios de septiembre, no había apenas nadie, pero la estancia fue perfecta. Camping tranquilo, el personal muy amable y los baños super limpios. La comida del bar riquísima. Volveremos seguro. Más.

- Hemos estado este fin de semana con una autocaravana. El emplazamiento es perfecto para poder disfrutar de la zona y de su maravillosa naturaleza. El pueblo está al lado. Pero además destacaría la amabilidad y el buen trato de Javi y de su madre. Un sitio muy recomendable y al que sin duda volveremos. Más.

- Camping muy tranquilo, limpio y muy bien ubicado, cerca de Aldeadávila de la Ribera, se puede ir andando, donde se pueden encontrar todos los servicios, centro médico, farmacia, piscinas y un supermercado, no es muy grande, pero tiene lo necesario. Las personas q llevan el camping, super agradables y atentos.

- El camping está ubicado en una zona muy chula. Con monton de miradores y cosas que visitar en los alrededores. Javi nos trato muy bien. Nos preparó unas hamburguesas muy ricas. Sus padres encantadores. Los más simpáticos de todo el pueblo. La gente y los restaurantes de los alrededores no lo recomiendo muy fríos poco simpáticos y muy caros. No ducharse en oras puntas el agua caliente se acaba rápido. Pero lo mejor de todo y lo que estaré siempre muy agradecido. Que la primera noche pase frío en la tienda. La segunda noche me fueron a su casa a por una manta que me alegro la noche pude descansar como un marqués. Volveré.

- Hemos pasado un fin de semana muy agradable. El camping muy tranquilo, muy limpio y atención muy amable. La zona muy bonita. Nos ha encantado  !… Más.

- Estancia muy agradable. Paraje muy bonito. Las duchas, maravillosas. Las hamburguesas y tortilla magníficas. Solo falta, asfaltar el camino. Gracias por tu atención, Javi.

- Acampamos y de lujo. El trato es genial. Muy recomendable. Más.

- El camping está genial, fuimos 2 personas+ perro en agosto. Los baños están muy limpios y tiene duchas amplias con agua caliente para echarse un agua tranquilo. También tiene lavadero para ropa por un lado y para vajillas por otro. El camping tiene una pequeña cafetería con hielos y botellas de agua congeladas que se agradece con el calor. Los precios en general son bastante buenos. Los encargados muy amables y si les pides te recomiendan cosas que hacer por alrededores. El pueblo está al lado con tiendas, restaurantes y gente muy simpática. Al lado del camping hay rutas cerca para hacer andando y un área recreativa (pero no es apta para perros).

- Trato muy amable. Se explican todas posibles excursiones en detalle. Instalaciones sanitarias muy limpios y nuevos. Agua Caliente. En agosto con bastante calor y seco. Aunque hay bastantes árboles. Parkings grandes. Tiene propio bar con terraza. Por suele levantarse un suave viento refresca te. En general un lugar muy tranquilo. Se escuchan trinar a los pajaritos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a