Encontrar con un camping en Alfafara, 03010

Encontrar un camping en Alfafara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Alfafara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Alfafara o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alfafara :

Rabbit Song Alfafara

Categoría : Campground

  • Dirección : DISEMINADOS N, 1, 03838 Alfafara, Alicante
  • Teléfono : +34660977670
  • Página web :
  • Rabbit Song Alfafara de guardia : no rellenado
  • Rabbit Song Alfafara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rabbit Song Alfafara :

- Un lugar rodeado de naturaleza con grandes vistas y posibilidades de senderismo y bicicleta. Disponen de todos los servicios para AC, sombras, tranquilidad, cobertura movil y sin duda sus anfitriones son encantadores. Un área totalmente recomendada  !… Más.

- Hemos estado muy agustos, la pareja muy amable, la ubicacion preciosa, mucho silencio. Hemos dormido muy bien  ! y las instalaciones muy buenas y limpias. Gracias familia. Volveremos… Más.

- Pasamos una noche y dos días. Ricardo nos trató de 10. Es una persona atenta, de trato próximo y siempre dispuesto a ayudarte y explicarte cuanto sepa de aquello que tienes dudas. Las instalaciones de 10 y la zona con mucho encanto. La Sierra de Mariola tiene muchísimo potencial (paisajes, pueblos, cultura). Sin duda, repetiremos. Más.

- Ricard, su dueño, es un encanto, nos facilitó muchísimo la estancia. Y el sitio es un auténtico lujo, precioso y muy tranquilo a 1 km del pueblo y en plena Vía Verde Volvemos seguro  !

- Genial  ! Servicios nuevos, agua caliente, tambien con zona de barbacoa bastante amplia, incluso con horno de leña, el lugar es muy tranquilo, a pie de montaña de la Sierra de Mariola con muchas excursiones tanto a pie como en bici, el pueblo de Alfafara está a 2 minutos en coche. Fuimos con caravana y de espacio esta muy bien, pero lo que de verdad es de recalcar es el trato recibido, muy atentos, amables, es lo mas parecido a estar como en casa. Volveremos seguro  !

- Visitada con Karavana. Nos ha sorprendido. Área muy tranquila, rodeada de cosas que merecen la pena de ver y el trato exquisito. Tiene duchas con agua caliente en muy buenas condiciones y tomas para luz y agua, además de las típicas de vaciado de aguas grises/negras. Repetiremos.

- Un lugar donde es obligatorio un alto en el camino. Sus preciosas vistas y su clima hacen para sus visitantes una estancia ideal. Recomiendo este lugar por el trato más atento, familiar y cordial que he encontrado en muchos años. Un saludo a los gerentes.

- Lugar espectacular, muy tranquilo, en plena naturaleza, para descansar y desconectar y poder hacer rutas de senderismo y en bicicleta. Muy recomendable. Nosotros volveremos. Y sobre el dueño una gran persona, muy atento a todo lo que te haga falta y esté en sus manos, así da gusto ir a un camping.

- Muy buena zona para disfrutar de unos días en familia y desconectar. Trato muy amable y cercano, Ricard te trae el pan y bollería calentita si quieres y el domingo hasta prepara su riquísima paella  ! Sin duda volveremos el año que viene  !

- Lugar magnífico para senderismo o mtb. Pisar descalza sobre el césped no tiene precio. Hay una piscina de pvc y unas vistas inmejorables. Y, lo que más aprecié fue dormir con una sabanita pues por la noche refresca. Ricard e Isabel son unos anfitriones magníficos. Hicieron de guía para comprar productos de la zona, a destacar el aceite virgen extra de la almazara, y la miel autóctona. Por esta fase tan cruda por la que estamos pasando es un sitio aislado en la falda de la sierra donde te encuentras seguro. Lo recomiendo 100%.

Ya no hay campings en la ciudad Alfafara, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Alfafara

Rabbit Song Alfafara

Categoría : Campground

  • Dirección : DISEMINADOS N, 1, 03838 Alfafara, Alicante
  • Teléfono : +34660977670
  • Página web :
  • Rabbit Song Alfafara de guardia : no rellenado
  • Rabbit Song Alfafara abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a