Camping / Andalucia / Algámitas

Encontrar con un camping en Algámitas, 41008

Encontrar un camping en Algámitas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Algámitas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Algámitas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 campings en Algámitas :

Camping El Penon

Categoría : Campground

  • Dirección : Crta. Algámitas-Pruna, Km. 3.5, 41661 Algámitas, Sevilla
  • Teléfono : +34955212313
  • Página web :
  • Camping El Penon de guardia : no rellenado
  • Camping El Penon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Penon :

- Estuve aquí de campamento hace muchos años. He vuelto con mi pareja, y aunque se nota cierto deterioro y quizás algo de mantenimiento, en general tanto las cabañas, bungalows como la zona de camping están muy bien. La piscina es de lo mejor, con unas vistas espectaculares. Hay disponibilidad de multitud de actividades, de las cuales practicamos el tiro al arco, paseo a caballo (muy recomendable) y pádel. A destacar la tranquilidad del sitio y ningún problema con nuestro perro, por el que sí tienes que pagar un suplemento de 5 euros.

- Las cabañas de piedra están muy deterioradas. La limpieza mejorable. La piscina está muy bien y tiene bonitas vistas. El bar de la piscina y sus camarer@s, lo mejor. Excelente trato personal. Más.

- Estuvimos cenando, reunión familiar. Y la verdad es que el sitio es impresionante. En un ambiente increíble, en plena naturaleza. La comida estuvo estupenda. Y el servicio muy atento y rápido. Las vistas desde el comedor son únicas. Sin duda, un lugar para visitar aunque sólo sea para tomar algo rápido. Más.

- El restaurante: Buena comida, buena bebida, precios razonables, buena atención… Lugar de vistas increíbles, hermosos senderos para caminar. Un lugar entrañable, vamos siempre que podemos. Además del camping también tiene casitas para alquilar, para pasar unos días, pero nosotros no lo hemos hecho… Aunque siempre nos lo proponemos… Área de juegos: Hay aseos públicos, cancha de fútbol, mesas y asientos para picnic… Un hermoso lugar para pasar unos días en medio de la naturaleza. Un detalle: han arreglado el camino de entrada desde Málaga. Durante unos años estuvo prácticamente intransitable. Ahora está nuevo. Baños: Hay aseos públicos en varias zona del establecimiento.

- Buen sitio para pasar unos días, igual deben de mejorar la accesibilidad para personas con discapacidad, hacer algunos caminos más llanos por la parte de los bungalows, bar y piscina… Más.

- ¡Un lugar para repetir  ! Somos de Málaga y no habíamos estado por la zona y la verdad es que nos ha encantado. El camping es espectacular. Está ubicado en un entorno de libro de fantasía. Antes de seguir querría hacer una mención especial a Juan Ramón. Es la persona encargada de las actividades. Un crack con los niños y mejor persona. No lo digo por decir, me hizo un gran favor sin tener que hacerlo, de verdad, tienen mucha suerte de contar con una persona tan buena en lo suyo y con gran calidad humana. Nos alojamos en una parcela con nuestra autocaravana. Muy amplia. La pude aparcar sin problema y con mucho espacio para sacar todo los bártulos. Los servicios siempre estaban impecables. El camping está muy cuidado y limpio. La comida y el trato en el restaurante fueron muy buenos. Si buscas un sitio para relajarte, conectar con la naturaleza y pasarlo bien este camping puede que sea lo que estás buscando.

- Necesitan que inviertan un poco en las cabañas. El apararato de calefaccion hacia mucho ruido, el televisor muy pequeño y no se veían bien los canales y mucho olor a cañerías. Por lo demás vistas y trato muy bueno. Más.

Piscina Camping Algamitas

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de Pruna, 3, 41661 Algámitas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Camping Algamitas de guardia : no rellenado
  • Piscina Camping Algamitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Camping Algamitas :

- Nosotros hemos estado este fin de semana con un grupo Grande de 26 personas y a sido espectacular. Hay para hacer muchas actividades y los aseos de 10. Imperdible en todo momento y el personal magnífico. Lo recomendamos por q es un sitio espectacular y sobre todo para descansar. Enhorabuena a los responsables. Debe de ser obligatorio ir 1 vez al año jiji.

- Muy buen sitio tanto la piscina, muy limpia como el entorno como el bar de la piscina.

- Piscina genial, haces pie en todo su extensión. El socorrista es muy buena gente y muy profesional.

- Buena piscina, muy limpia con cesped alrededor y bonitas vistas.

- Sigue estando igual de fría el agua de la piscina  !

- Necesitan gestionar mejor el restaurante en verano, pero es estupendo el lugar y buena comida  !

- Muy bonito, limpio y buen servicio.

- Muy guay.

- Un sitio estupendo.

Restaurante Camping de Algamitas Peñon

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carretera Algámitas-Pruna, Km. 3.5, 41661 Algámitas, Sevilla
  • Teléfono : +34955212313
  • Página web :
  • Restaurante Camping de Algamitas Peñon de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping de Algamitas Peñon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping de Algamitas Peñon :

- Sitio muy bonito y bien cuidado. Comida excelente. Mi recomendación personal sería la presa ibérica, estaba en su punto y un sabor increíble. Un súper extra que no hay que olvidar es sus vistas panorámicas.

- La comida muy buena, pero el servicio es un poco lento, aunque los camareros son muy amables. Calidad-precio bastante bien.

- El sitio espectacular, igual que las vistas. La comida buena, con un precio ajustado, pero tardaron un poco en servir y la comida, las carnes llegaron más bien frias.

- Llevamos 15 años viniendo a los bungalows del camping, de forma más o menos periódica (1-2 veces al año), y tenemos que decir que siempre que venimos nos sentimos como en casa. Naturaleza, buenas instalaciones… Y un 10 a la atención tanto por parte del personal del camping como del restaurante en invierno y chiringuito en verano.

- Me ha encantado el sitio y la comida. Todo muy bueno y el personal muy atento.

- Un servicio fantástico caracteriza a los trabajadores de este restaurante, a pesar de tener tres comuniones, nos hicieron hueco en una mesa para que pudiéramos comer. Todo estaba muy bueno y los camareros como digo muy atentos.

- Muy recomendable, muy agradables no sirvieron muy rápido, todo exquisito, abundante y muy barato. Y lo mejor las vistas. Sobresaliente.

- Excelentes vistas y buena comida. Merece la pena. El trato del personal excelente.

- Muy buena la comida con alguna excepción y bien atendido, las vistas magníficas.

- Hermoso lugar con vistas extraordinarias. Buen servicio, buena comida, precios razonables. En fines de semana y festivos se recomienda reservar. El camino desde Málaga ha sido recientemente arreglado y quedó perfecto. Aparcamiento: Hay grandes zonas de aparcamiento. Nunca tuve problemas para encontrar sitio a pocos metros de la entrada Acceso para sillas de ruedas: Hay rampa para llevar sillas de ruedas al salón.

Minigolf Camping Algamitas

Categoría : Miniature golf course

  • Dirección : 41661 Algámitas, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Minigolf Camping Algamitas de guardia : no rellenado
  • Minigolf Camping Algamitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Minigolf Camping Algamitas :

- Es el segundo año que venimos y todo genial si os gusta el campo es un buen sitio.

- ?

Pista Padel Camping Algamitas

Categoría : Padel court

  • Dirección : Av. de Pruna, 3, 41661 Algámitas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista Padel Camping Algamitas de guardia : no rellenado
  • Pista Padel Camping Algamitas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista Padel Camping Algamitas

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a