Camping / Andalucia / Algatocín

Encontrar con un camping en Algatocín, 29006

Encontrar un camping en Algatocín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Algatocín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Algatocín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 campings en Algatocín :

RESTAURANTE CAMPING GENAL

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Vega de la Curtida. Ctra, Km. 6, 29491 Algatocín, Málaga
  • Teléfono : +34687982629
  • Página web :
  • RESTAURANTE CAMPING GENAL de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE CAMPING GENAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE CAMPING GENAL :

- Pasamos un día genial en todos los aptectos, tanto por la comida, como en el estado emocional, estar rodeado de naturaleza pura nos hizo sentir más felicidad. Comimos debajo de un chaparro gigante escuchando los pájaros y el murmullo del agua pues estábamos en el río GENAL. Tiene acceso directo al río, pero si quieres un poco de privacidad para darte un baño puedes caminar 500 metros y encontrar varias pozas. Pero si tu idea es quedarte varios días tiene un camping bastante apañado.

- Fue especial bañarse en las pozas al lado y después comer muy rico en ese restaurante. El hojaldre con morcilla y sopa de cebolla… Más.

- Comimos muy rico y el personal fue amable y atento. El entorno es precioso. Destacaría la sopa de cebolla y el combinado de chorizo… Más.

- La comida del sitio es espectacular, la verdad es que no tenía muchas expectativas pero me sorprendió para bien, platos variados, bien de precio por la zona en la que se ubican y el personal atento y amable. Más.

- Genial  ! Gran calidad en las carnes fue lo que cenamos y estaba todo buenísimo  ! Los platos y guarniciones generoso  ! Calidad precio estupendo  ! Y rodeado de un entorno espectacular  ! Muy recomendable.

- All round very good experience. Food is very good, setting is relaxed next to a river and camp site. Kids and adults had a great time. Más.

- Una excelente relación calidad precio, y un trato amable en un sitio muy bonito. Más.

- Cocina típica española con excelente calidad. Comida muy sabrosa. Servicio amable y agradable. Servicio muy atento. Precios justos. Ambiente sencillo pero acogedor. Nosotros recomendamos.

Camping San Juan

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Algatocín, Km 7, 29492 Jubrique, Málaga
  • Teléfono : +34687307412
  • Página web :
  • Camping San Juan de guardia : no rellenado
  • Camping San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping San Juan :

- We stayed here in April for Easter on our caravan and it was marvellous. Bathrooms clean and plenty of space. The views spectacular. Lots of wild oak trees and walks with flowers in the spring. The staff were very friendly and helpful. We hadn't booked and they did everything they could to find us a space even though they were full. I recommend here becuase it is so very beautiful. Best weekend ever. Not far from Ronda, but far enough away that you get the tranquility of the countryside.

- Experiencia satisfactoria después de 9 dias, camping genial para desconectar y descansar, donde también había bastantes rutas de senderismo para todos los niveles. El camping tiene fácil acceso al Río Genal donde poder disfrutar de un baño en las horas más calurosas del día y donde nuestras mascotas disfrutaron bastante, los propietarios muy serviciales, sin duda repetiremos.

- Cada vez que puedo me escapo. Cada época tiene su encanto, primavera, verano y otoño, pero siempre un trato genial de Salvador y de su hijo David que siempre están para ayudar y para ofrecer lo mejor de sus instalaciones. Un trato familiar y un sitio privilegiado junto al río Genal, para darse unos buenos chapuzones para combatir la calor. Tienen casas, parcelas vacías y parcelas con tiendas preinstaladas si quieres también. Gracias siempre por el trato y el recibimiento.

- Pasamos fin de semana en abril, esta situado al lado del Río Genal, bajamos andando para hacer el recorrido. El camping estaba muy cuidado y el personal se porto de maravilla, se nos pincho el colchón y nos dejaron otro. Vale la pena recorrer tantas curvas para llegar hasta allí… La zona es preciosa… Más.

- Lugar fantástico para descansar y disfrutar de la naturaleza. La familia que atiende el camping muy cercanos y serviciales. Las zonas comunes muy limpias. Perfecto para hacer senderismo y disfrutar del entorno. Repetiremos. Actividades cercanas: Senderismo Aseos: Limpios.

- Perfecto para descansar y desconectar. Salvador un anfitrión de 10  ! Cerca del río para dar un paseo y refrescarte Recomendable… Más.

- Excelente camping, acogedor, limpio y con una ubicación inmejorable. David y sus padres unos anfitriones excelentes. Precios muy buenos. Repetiremos seguro. Más.

- Lugar espectacular, tranquilidad, vistas impresionantes, los senderos dignos de visitarlos, los perretes bien recibidos tanto por la gente del camping como por los lugareños y sobre todo la amabilidad y atención de los dueños súper cercanos y atentos en todo lo que necesitas. Da gusto estar aquí unos días  ! Repetiremos seguro  ! Recomendable al 100%

- Hemos estado en una de las casitas, ha sido genial. El entorno, el paisaje, el camping y Salvador y su familia los mejores anfitriones. Del todo recomendable, casita preciosa, limpia y muy cómoda. Deseando repetir. Habitaciones: Camas cómodas, espaciosas y muy limpias.

CAMPING GENAL

Categoría : RV park

  • Dirección : Vega de la Curtida. Ctra. Algatocín-Jubrique, Km. 6, 29491 Algat
  • Teléfono : +34687982629
  • Página web :
  • CAMPING GENAL de guardia : no rellenado
  • CAMPING GENAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPING GENAL :

- Mi lugar preferido, te sientes cómodo en todos los aspectos. Los encargados son muy buenos y el personal atento. Hay que que decir que es un camping familiar, donde muchas veces se reúnen grupos de amigos y los niños disfrutan donde más. Los baños se limpian a diario es verdad que hay gente y aveces nosotros mismo no ayudamos mucho. Pero siempre están atento a todo No los cambio por nada. El rio maravilloso.

- Pasé un fin de semana en el camping y hay algunos aspectos a mejorar. El sitio es muy bonito y tiene los pequeños apartamentos bastante cerca (bungalows). Uno de los aspectos que no me gustó fue el olor de los lavabos (lo comentamos y nos dijeron que era por la fosa séptica) ya que es bastante fuerte, inclusive llega a molestar cuando pasas horas o para dormir. Muy recomendable ir con enchufe para bichos (mosquitos y hormigas) porque los hay, si dejas algo de comida abierta en breve tendrás los muebles llenos de hormigas. Los bungalows no cuentan con aire acondicionado, me parecería imprescindible indicarlo ya que en pleno agosto pasé mucha calor por la noche. Un aspecto a destacar es que viene muy equipado para 6 personas, incluso con una mesa fuera con sillas, un aspecto muy positivo. El precio es algo elevado ya que es por persona y no por bungalow. El río que hay cerca es muy bonito, ideal para bañarse con la familia. Habitaciones: Las habitaciones son cómodas aunque no tienen aire acondicionado. Actividades cercanas: Hay un río muy bonito en el que te puedes bañar en familia, no cubre en exceso. Comida y bebida: No hay tiendas cerca, por lo que es casi imprescindible bajar a comer al restaurante del camping.

- La parcela donde nos ubicaron era súper pequeña y en pendiente con un pedregal donde es imposible clavar las piquetas además de la polvareda. Sin control de acceso, entra y sale el personal ajeno al camping a todas horas, haciendo uso de duchas y servicios. La tienda cerrada. El bar abre a las 10 de la mañana. Llamar al teléfono del camping es como vocear en el desierto. La limpieza totalmente distraída. Una auténtica pena, mucho tiene que mejorar. Improbable repetir.

- Camping genial. Un lugar fantástico para desconectar. El camping es pequeño pero tiene un encanto en medio de la sierra, rodeado de un fantástico río donde poder hacer senderismo, bañarte en el. Ideal para ir con tus mascotas. El personal muy agradable y simpático. Tiene un restaurante donde se come de escándalo con precio calidad genial  ! Eso si tienes que reservar ya que te arriesgas a que esté ocupado cuando llegues. Eso si  ! Prepararos para las curvas hasta llegar al lugar  ! Eso si  ! Merece muchísimo la pena  !

- Acabo de pasar un fin de semana genial en el camping, el lugar es magnífico y muy bien organizado todo, el restaurante una maravilla se come bastante bien y muy atentos con el personal, por poner una pega que no tiene culpa el camping es que los baños hay veces que falta limpieza y vuelvo a decir, el camping no tiene culpa, la gente es muy sucia con este tema y no son capaces de mantener el lugar como te la encuentras, en particular el baño de las mujeres, tiene algo muy importante que es la potencia de luz, yo no tuve ningún problema en ningún momento.

- Situado junto al río Genal… Maravillosa ubicación (a pesar del camino para llegar), porque el entorno es increíble. En el bar se come de lujo, BBB. Eso sí, a mediodía a rebosar de gente.

- Un lugar donde relajarse cerca del río y con un restaurante muy bueno y buenos servicios. En pleno corazón del Valle del Genal… Más.

- Me ha gustado mucho la comida que aquí te pueden servir… Un plato bien completo y rico. En mi caso fue un hermoso bacalao, muy bien hecho, con su acompañamiento y su patata cocida con mayonesa… Hummm. Estupendo gracias.

- Un pequeño camping, de ambiente tranquilo y en un entorno natural increíble junto al río Genal. Dispone de baños bien acondicionados (la limpieza mejorable), barbacoas, fregaderos y un restaurante donde se come muy bien. Un lugar estupendo donde desconectar y como punto base para recorrer esa zona de la Serranía de Ronda Actividades cercanas: Senderismo y zona de baño.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a