Camping / Aragon / Aliaga

Encontrar con un camping en Aliaga, 44017

Encontrar un camping en Aliaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Aliaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Aliaga o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Aliaga :

Camping La Morta

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle Carretera, 44150 Aliaga, Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping La Morta de guardia : no rellenado
  • Camping La Morta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Morta :

- Camping tranquilo, pequeño y acogedor junto al río. El servicio del restaurante en las dos ocasiones en las que he estado es exquisito aunque a agosto de 2023 nos dijeron que estaban esperando traspasar de manos el camping por lo que esta reseña habrá que evaluarla con los nuevos dueños más adelante. Mi experiencia con los actuales ha sido muy buena. Actividades cercanas: Senderismo a la vera del río con pasarelas sobre este.

- Dos adultos y un niño, con luz, coche, 1 tienda a 22. 5€ (el camping mas económico al que fuimos). Pasamos del 15 al 21 para hacer ruta a Dinópolis y sus 7 sedes. Es un camping pequeño pero con las parcelas grandes, teníamos la tienda para 6 personas, el cenador, y el coche sin problemas, duchas y aseos antiguos pero muy amplios y limpios, el lavadero amplio, disponen de lavadora y tienen para colgar la ropa por si llueve. El personal de 10 (una lastima que los que lo llevan se tienen que marchar, espero que los próximos estén al mismo nivel), la comida del restaurante, lo que pedimos, nos gusto mucho. La ubicación es impresionante, solo pudimos ver la zona en coche pero nos encanto, tenemos que volver para hacer las rutas que nos recomendaron a pie. Por poner algunas pegas, para llegar al camping se tiene que cruzar un puente muy estrecho o el rio, no tenia casi agua cuando fuimos. Me costo sudor y lagrimas poner las piquetas, vendré mejor preparado la próxima vez. Recomendaciones: Si esta el cielo despejado es obligatorio y a una zona sin contaminación lumínica para ver las estrellas, una pasada. Precaución en la carretera, carriles estrechos, se te cruzan los animales salvajes, casi atropellamos uno.

- Estuvimos solo comiendo, seis personas. Habíamos hecho reserva previa, aunque estábamos solos. Nos ofrecieron la carta con raciones y platos combinados. Todo muy bien. Pedimos gambas, mejillones, en ensalada, para compartir. Después un plato combinado. Tenían de todo lo que le pedimos. Estaba todo muy bueno, con elaboraciones sencillas, pero bien hecho, comida abundante. Las dos personas que nos atendieron muy amables, y muy rápidas en el servicio. Relación calidad/precio sobresaliente. Recomendable.

- La verdad me sorprendió para bien, las cabañas están super bien, el trato con el personal y los dueños es muy bueno, todos muy simpáticos y serviciales. Además está ubicado en una zona muy buena para hacer tanto rutas a pie como turismo rural. Sin duda un lugar donde volveré cuando pueda Habitaciones: Las habitaciones es estaban mucho mejor de lo que pensaba, además todas las cabañas tienen cocina, microondas, nevera, tv y una mesita donde comer Actividades cercanas: Varias rutas fluviales que recorren los barrancos con pasarelas.

- Voy en moto, pero no tengo ánimo ni edad para tienda de campaña'donde caiga'. Buscando sitio cerca de la 'Silent Route', encontré este camping y sus bungalows. Y los paseos 'a pata' por sus alrededores, que no todo es ir en moto. Que tambien hay rutas para perderse con ella sin cruzarte con nadie. Tranquilidad absoluta. Lo del silencio es literal al 98%. O más. Y, además, para rematar la jornada te puedes cenar unos huevos con chistorra como hace mucho no te los comes. Lo único menos bueno, no puedes desayunar, te lo tienes que gestionar… (Pueblo a 200 m, con súper para comprar lo que necesites…). Lugar a tener muy en cuenta (ahora es agosto y veranazo, y rmestá buen ; en mayo tiene que ser espectacular).

- Un pequeño camping situado en Aliaga, un bonito pueblo que nos sirvió como base para recorrer las carreteras de la zona en moto y hacer The Silent Route. Tiene unos bungalows y parcelas de acampada. Nosotros acampamos. El bar de lo mejor, buen trato y comida excelente. Lo mejorable, le hace falta un 'lavado de cara' una actualización, un poco de pintura aquí y allí, repasar las duchas… Pero cumple perfectamente. Volveremos.

- El lugar increíble. . Ideal para pasar un día en familia, amigos o pareja… La atención inmejorable y la comida excelente. Con ganas de repetir Comida y bebida: Pasamos un día increíble… Y la comida excelente El servicio inmejorable.

- La pareja que lleva el camping es muy agradable y trabajadora. También comimos varios dias y cocinan todo muy bien. Más.

- Buen camping, pequeño, familiar, servicio de bar, ubicación perfecta para hacer rutas senderismo pasarelas, y rutas geológicas impresionantes. Buena atención de los propietarios… Más.

- Menos la tormenta del último día el resto ha sido perfecto en el camping todo muy limpio, el personal es encantador y el entorno magnífico gracias por todo lo hemos pasado genial Actividades cercanas: El museo Minero de Escucha, el barranco de la Hoz mala, el nacimiento del Río Pitarque y las pasarelas del estrecho de Valloré son una pasada.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a