Encontrar con un camping en Almagro, 13013

Encontrar un camping en Almagro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Almagro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Almagro o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almagro :

Camping-bungalow Los Arenales Almagro

Categoría : Apartment complex

  • Dirección : Carril de Atilano S/n, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34648704046
  • Página web :
  • Camping-bungalow Los Arenales Almagro de guardia : no rellenado
  • Camping-bungalow Los Arenales Almagro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping-bungalow Los Arenales Almagro :

- El acceso por la puerta principal es estrecho si vas con caravana grande. La distribución interior es buena y se puede maniobrar bien. Los servicios estan anticuados, pero esto no sería problema si tuvieran un correcto mantenimiento. Están un poco dejados. El suelo es de una arena rojiza que mancha mucho. La piscina está bastante bien y tiene un buen chiringuito. Está separado del pueblo unos dos kilómetros y para llegar a él se hace a través de una carretera estrecha. No es planteable darse un paseo al pueblo y volver de noche. No se ve absolutamente nada.

- Ideal para conocer la zona Mis hijos han disfrutado mucho de las pistas deportivas y la familia de la piscina. El chiringuito de la misma ideal, acertaban totalmente con nuestros gustos musicales. Los bungalow sencillos, pero con lo necesario y si te hace falta algo te lo dejan. Amenazamos con volver  ! Actividades cercanas: No podeis dejar de realizar la visita teatralizada al Corral de Comedias de Almagro.

- Camping ecológico y muy tranquilo Personal amable. Le falta mantenimiento pués en los lavabos la mitad estaban cerrados y no habían cerrojos. En las duchas el agua tenía mala regulación y te picaba la cara (no nos había pasado nunca) en fin hay cositas que mejorar. Más.

- Buen camping muy tranquilo es un camping familiar. Hemos ido un finde y nos gustó mucho. La piscina está bien. Tiene un restaurante muy bueno con chiringuito en la piscina. Las parcelas tienen toma de luz y agua y las instalaciones están muy bien. Volveremos seguro además está a 1km de almagro 1 ; 4km de Mercadona y tienes un montón de sitios que visitar alrededor. Y nos gustó mucho que la recepción es un molino. ? Actividades cercanas: Corral de comedias de Almagro Visita a volcán.

- Para nosotros encontrar este camping ha sido todo un descubrimiento en Almagro y desde que llegamos todo el personal nos han hecho sentir como en casa. Es verdad que está a unos 5 minutos del centro en coche y 20 andando, pero el paseo es muy agradable y seguro para venir tanto de día como de noche. Las instalaciones son ideales para venir en familia y autocaravana (también tienen bungalows). Hay dos piscinas, un socorrista atento, sombra para echar una siesta y un chiringuito estupendo para tomar algo mientras estas disfrutando del baño. Por otro lado, tienen un restaurante que me ha parecido espectacular. Tanto la oferta gastronómica como el personal que nos atendió, especialmente María, fue una sorpresa y recomiendo a todo el mundo que venga a probarlo. No creo que os defraude. Seguro que volveremos a este pequeño oasis en mitad de La Mancha.

- El camping en general bien, con servicios esenciales, como duchas, aseos lavaderos, bien mantenidos y limpios. El trato en recepción excelente, cualquier duda te la resuelven, el único inconveniente, aunque ajeno a la dirección del camping, es que al estar el pueblo en fiestas, dependiendo de la dirección del viento, se puede escuchar la música por la noche.

- Pasamos un fin de semana en familia con bungalow y tiendas. Muy cuidado y limpio. Disfrutamos y nos refrescamos en la piscina que es muy comoda con todo el cesped. La caja ecologica en el bungalow un detalle que no habia visto antes me pareció genial. Muy cerca del pueblo. Se puede comprar sin problema ya que muy cerca hay un supermercado. Un trato excelente e instalaciones limpias. Comida y bebida: Tienen un chiringuito en la piscina y restaurante con terraza. Hay que probarlo.

- Hemos hecho la celebración de la Comunión, y no podemos estar más contentos. No sólo por las instalaciones, donde teníamos la privacidad de un salón exclusivo para nosotros, una terraza para el cóctel de bienvenida, y espacio de sobra para que los niños jugasen, hiciesen actividades, y tuvieran un castillo hinchable, sino por la comida, que fue del agrado de todos los invitados, abundante y bien presentada. Pero lo mejor fue el trato de todo el personal, en especial de los hermanos Alberto, Rubén y Nieves, que nos hicieron sentir como en casa, siendo todo facilidades. Totalmente recomendable. Comida y bebida: Tienen una carta variada, con platos típicos tradicionales de la comida manchega, pero también con un aire innovador.

- Nos gustó muchísimo  ! Un camping muy tranquilo, limpio y los propietarios SÚPER AMABLES. Fuimos con nuestra camper y tienda, parcelas amplias y cómodas. La piscina muy chula, para refrescarse y restaurante/ bar. Lo recomendamos. Nosotros volveremos seguro  !… Más.

- (Reseña editada) La verdad es que he ido con grupo escolar, no ha estado mal. El segurata empático y amable. Hubo un momento de tensión en el que es normal calentarse, pero con razón. La comida he leído que es distinta para los grupos escolares pero bastante bien y rápida, tanto cena como desayuno. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a