Camping / Region de Murcia / Almendricos

Encontrar con un camping en Almendricos, 30024

Encontrar un camping en Almendricos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de bungalows en Almendricos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Almendricos o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Almendricos :

Casa Los Lobos

Categoría : Campground

  • Dirección : Diseminado Almendricos, 131, 30893 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34627366830
  • Página web :
  • Casa Los Lobos de guardia : no rellenado
  • Casa Los Lobos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Los Lobos :

- Kevin y Mimi son los útiles propietarios de este parque de casas rodantes. El pan fresco se entrega todos los días si lo desea. La comida no es un problema si has tenido un viaje largo. La autocaravana está bien cuidada. Definitivamente vamos a volver. Aseos: Limpio y ordenado Admisión de perros: Hay un prado muy espacioso alrededor de la autocaravana donde los perros pueden correr libremente.

- Como en casa, muy muy agusto. Es como si alquilarias una casa con piscina para ti. Tiene un pequeño apartamento donde tiene fregadero, ducha, baño… Todo ordenado, limpisimo y bonito. Te prepara el desayuno y la cena si quieres, a precios muy baratos. Hemos comido una pizza y una hamburguesas riquisimas. Tiene dos perros “perro lobo checoslovaco” preciosos. Gracias Mimi por todo  !

- Fenomenal. Nada que ver con un càmping tradicional. Es como estacionar tu autocaravana en el jardín de la casa de tus amigos. Recomiendo pedir su desayuno. Los anfitriones estupendos. Muy atentos. El precio inmejorable.

- Perdido en medio de la llanura, pero súper agradable. Un oasis. Trato sencillamente genial. Discreción y una paz absoluta. De diez. Lo de los lobos no es de broma, hay tres pero en cautiverio. No te enteras de que están. Fabuloso todo.

- Espectacular y una familia súper limpia y curiosa como en casa.

- Un camping privado en la comarca de Lorca Camping Los Lobos es un pequeño camping en plena naturaleza haga una cita con anticipación, tiene capacidad para + - 5 campistas. El precio en el mes de MAYO es de 14. Euro incl electricidad por día 7 KWh más k. Wh o. 60 por k. Wh. Estamos en un lugar hermoso y miramos hacia las tierras de cultivo. Son gente muy agradable y muy servicial y te cuentan todo lo que hay en el pequeño camping. Incluso hay una piscina que podemos usar y las tumbonas alrededor de la piscina. Son dos belgas de corazón trabajador que deberían estar aquí en España. El camping es pequeño y bonito (todavía en construcción) pero las obras son geniales. Un servicio de gran clase Mimi y Kevin, deseamos que continúes con esto en los años venideros. Y definitivamente volveremos. Debes venir aquí una vez para los campistas.

- Pasamos un mes con Mimi y Kevin. Qué gente increíblemente dulce, servicial y hospitalaria. Todo lo que deseas está presente y, si no, lo arreglarán para ti (estudio de uñas) Tuve una excelente comida y disfruté del frikadellen especial.

- Bienvenida muy amable con bebida de bienvenida. Amplia variedad de cenas y comida muy sabrosa. Un montón de espacio para pasear al perro. Solo estuvimos allí por 1 noche, pero también es muy adecuado para un período de tiempo más largo. ¡Gracias por la agradable experiencia  !

- Súper autocaravana  ! Nada es demasiado para este propietario. Deliciosas comidas traídas a la caravana, hermosa piscina y hermosos lugares para la caravana. No podría ser mejor. Aseos: Aseo, ducha, cocina, lavadora, comedor y cuidado de la caravana Admisión de perros: Se permite perro.

- Lugar único, cancelamos otra parada para poder quedarnos más tiempo, disfrutamos desde el minuto 1 hasta que lamentablemente tuvimos que continuar. La hospitalidad, la amabilidad, la comida, la piscina, las instalaciones sanitarias, todo en orden y bien cuidado y mantenido.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a