Camping / Andalucia / Almócita

Encontrar con un camping en Almócita, 04014

Encontrar un camping en Almócita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Almócita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Almócita o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Almócita :

Bar Mirador Camping Almocita

Categoría : Bar

  • Dirección : camping, 04458 Almócita, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Mirador Camping Almocita de guardia : no rellenado
  • Bar Mirador Camping Almocita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Mirador Camping Almocita :

- Tapas caseras, arroz buenísimo, buen servicio.

Camping Almocita, bar/restaurante El Mirador

Categoría : Campground

  • Dirección : Paraje los Majuelos, 04458 Almócita, Almería
  • Teléfono : +34622566567
  • Página web :
  • Camping Almocita, bar/restaurante El Mirador de guardia : no rellenado
  • Camping Almocita, bar/restaurante El Mirador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Almocita, bar/restaurante El Mirador :

- Camping muy tranquilo ubicado en medio de la naturaleza con unas vistas impresionantes, ideal para desconectar de la rutina. Parcelas amplias y bien cuidadas a igual que las duchas y servicios los mantienen impecables. Lo mejor de todo es que los encargados del camping son gente muy simpática y amable que siempre están dispuestos a echarte una mano. Para llegar, lo mejor es seguir los carteles del camping entrando por un camino que hay antes de un carril bici entrando por el sur del pueblo.

- Estuvimos un par de dias en esta maravilla de camping, nos alojamos en una caravana, todo perfecto. En general el camping está super limpio, es tranquilo y los dueños (Ines y Juan) hacen que sea un ambiente super familiar y agradable. Si os decidis por ir teneis que probar la paella de marisco, es su especialidad y la verdad que está riquisima. Además, se nota que los dueños estan enamorados del lugar y de sus clientes y ambientan el camping en halloween y navidad, lo cual nos pareció lo más curioso y atractivo para el cliente. Por nuestra parte todo de 10.

- Un lugar magnífico donde nos alojamos en Camper y donde no echamos nada en falta. También hay parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, todas ellas suficientes y bien acondicionadas. El paisaje, una maravilla que puedes disfrutar desde tu parcela, la terraza… O haciendo excursiones, visitando sus pueblos, sus famosas bodegas… Buen servicio y buena comida. Buen ambiente y amabilidad por parte de los propietarios. Intentaremos volver para las fiestas de la zona y que prometen ser estupendas. Este año se celebran el último fin de semana de abril y el segundo de mayo Actividades cerca de mi ubicación: Visita a bodegas, fiestas, tradición, compras de artesanía, visitas a antiguas minas, excursiones, gastronomía Seguridad: Es un recinto pequeño cercano al pueblo pero aparte del mismo por lo que los niños pueden jugar cerca de su familia sin más vigilancia que la propia de su edad. Había muchos niños y daba gozo ver cómo se hacían amigos y jugaban juntos en un lugar natural mientras los padres, vigilantes como no puede ser de otro modo, disfrutaban de un lugar tranquilo Posibilidad de caminar: Está todo muy bien delimitado, hay senderos que parten de allí a pie sin dificultad Comidas y bebidas: La comida muy buena, tienen un premio. Los vinos de la zona también y una cerveza que me encanta, La Alcázar de Almería. Un súper plus: la amabilidad y la terraza donde disfrutarlos Detalles destacados: Todo dispuesto para estar cómodo, servicios impecables, donde descansar o desplazarse Baños: Muy limpios Acepta perros: No llevamos pero si otras personas Área de pícnic: Amplia y bien preparada, al final del camping, supongo que para no molestar al resto de campistas.

- Fecha de la visita: febrero.

- Fecha de la visita: junio.

- Nos gustó mucho la experiencia de la autocaravana en la naturaleza, el lugar para desconectar y descansar es ideal, lo recomiendo  ! Los propietarios nos trataron muy bien, son muy amables  ! Volveremos  !

- Lugar muy tranquilo para desconectar y conectar con la naturaleza, muy tranquilo y acogedor. Los servicios muy limpios y el trato con el personal muy cercano y amable, además cada parcela tiene una mesita de picnic. Nos gustó bastante. Más.

- Un lugar magnífico, en mitad de la Alpujarra Almeriense donde se está rodeado de la naturaleza, se respira aire fresco y mucha tranquilidad, los dueños son muy agradables y ayudan en todo, el GPS marca por una ruta muy mala para caravanas pero llamamos a los dueños y nos llevaron por la mejor ruta en la que no sale en el GPS, es decir, un trato excepcional, lo recomendamos 100%, las canales de Padules está a 1, 5KM y hay rutas de sendero, nos encantó el camping.

- Es un camping muy cuidado, super limpio y con mucha tranquilidad para desconectar. Desde el momento de la reserva telefónica el trato ha sido magnífico pot parte de la mujer que nos atendió. Juan Enrique es una persona excepcional, nos resolvió un inconveniente con la ropa de cama y estuvo pendiente de que estuviéramos a gusto en la estadía. Muy agradecidos por el trato recibido y por el sitio que es una gozada Recomiendo este camping porque es un sitio espectacular. Volveremos siempre que podamos. Muchas gracias !

- El camping me sorprendió muy gratamente, El enclave espectacular, super tranquilo. Conexión total con la naturaleza. La parcela grande con su mesa, su árbol y resguardado del sol, aunque ahora en invierno es una gozada. Los servicios muy limpios y cuidados, así como todo el camping. Está situado en medio de dos pueblos cada cual mas bonito, Almócita a un Km aproximado y Padules a !, 5 km. El coche no hace falta para averiguar el entorno y sus rutillas muy pintorescas. Los propietarios super serviciales y siempre dispuestos a ayudar. Si algo hecho de menos, es que tuviesen algunas tapillas para el aperitivo, aunque hacen una paella muy rica  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a