Camping / Andalucia / Almuñécar

Encontrar con un camping en Almuñécar, 18017

Encontrar un camping en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Almuñécar :

Camping Tropical

Categoría : Campground

  • Dirección : N-340, Km 315,4, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34644227536
  • Página web :
  • Camping Tropical de guardia : no rellenado
  • Camping Tropical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Tropical :

- Magnífica experiencia en este camping de Almuñécar. Las instalaciones son mas que completas ; desde una sala llena de libros, juguetes para niños, juegos de mesa, proyector, películas, sofás etc… Hasta unas neveras comunitarias cerca de la zon de acampada. El precio es de lo mas económico que me he encontrado. Dos personas, + tienda + coche por 21€ la noche en plena segunda quincena de agosto. Mucha libertad a la hora de colocar la tienda, electricidad accesible, los baños impolutos (me sorprendió que el papel higiénico era del bueno, grueso y de varias capas). El dueño era muy amable y resolutivo. El bar esta genial, la pareja que lo lleva es de lo mas simpática y cercana. Recomiendo el entrecot a la brasa (muy bien hecho, tierno y sabroso). No se si es habitual, pero la noche del sábado hicieron karaoke en el bar, donde cantó el dueño, los campistas, y todo el que quiso. Fue de lo mas divertido y se creó un ambiente familiar y cercano que me ha dejado muy buen sabor de boca. Recomiendo absolutamente la experiencia y por su puesto volveré siempre que pueda.

- Buen camping situado a las afueras de Almuñécar. Si buscáis un sitio para desconectar, este es vuestro sitio. Unas vistas muy bonitas de la ciudad. Camping con un lugar para que jueguen los niños, un bar (no acepta tarjetas de crédito el bar así que llevaros efectivo) y lavandería también. No tiene piscina, pero la playa está a 6 minutos en coche. En general, experiencia muy positiva y precio económico.

- Como lugar de descanso bien, los aseos no están mal aunque pueden mejorar bastante, muchas moscas, faltaba una fumigación inmediata para eliminar ese problema, vistas ejemplares, la cantina muy bien, servicio muy cordial… Más.

- Ha sido una estancia agradable por la compañía de la gente en especial la vecina a la que denominaremos indigente la cual chillaba que nos calláramos. Cabe resaltar el servicio del bar y en especial el servicio del niño. Volviendo a mencionar a la indigente le robaron toda la comida y solo ingerían vino (eso explica los bailes mañaneros y ataques). Alerta publicidad engañosa: no hay piscina debido a su ausencia recomendamos colarse en la del vecino aunque por nuestra culpa hay cuerdas. Como no olvidar el suelo poco uniforme y resbaloso en donde mi amiga se quedo sin rodilla (quien la encuentre que la envíe por fax). Puede darse la situación de que los vecinos estén dandole a la zambomba y estemos de espectadores. Es un buen sitio para ahorrar fuimos con un champú y volvemos con 4. Eso si a mi también me robaron mi champú y mi gel pero como haría la indigente alabamos y robamos. #broma #indigente #humor #vinodelaindigente #todobroma #esenserio #robando #repitoesbroma #ono #creedloquequerais #nohaypruebas #silashayignoradlas #rodilla #ROCKSTAR???? Pd:#bromaindigente.

- Execelente camping. Las instalaciones son muy limpias, las parcelas son amplias y con sombra. Y el lugar es súper tranquilo. Sin dudas volveremos.

- Camping en buena ubicación en Almuñécar. Algo a las afueras pero con buen acceso. Parcelas para caravanas amplias con toma de luz y agua. Baños limpios. Lavadoras por 3€. Por poner algunas pegas los baños eran mixtos y no dispone de piscina actualmente, aunque hace tiempo nos contaron que sí. Servicio de bar muy bueno. Atención del personal excelente.

- Staff were friendly. Tent sites do not have parking on the same pitch, and require a short walk from the vehicle. Facilities are good, though there was minimal lighting along the path to the restrooms. It would be nice if the shower stalls had hooks or a place to put your belongings. It didn't seem like there were quiet hours, or if there were, they weren't enforced. People were very loud in the bar area until about 12:30 am when we stayed. For the price, though, it was a decent value.

- Estuvimos dos noches tres adultos y dos perros. El personal fue muy amable. Lo encontré agradable y familiar. Buenos jardines y vegetación con palmeras. Buen tamaño de parcela. El único detalle a mejorar una manguera donde brotaba agua sin parar y no disponíamos de una llave para cerrarla. Ya no tiene piscina ya que las instalaciones se separaron.

- Extremly friendly, everything is clean, there is a kitchen for guests to use. Simple but great.

Camping La Herradura

Categoría : Campground

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 32, 18697 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958640056
  • Página web :
  • Camping La Herradura de guardia : no rellenado
  • Camping La Herradura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Herradura :

- Se encuentra junto a la playa, hay mucha sombra en las plazas y se está agusto incluso cuando hace mucho calor. El trato es cercano y familiar. El restaurante que tiene es de los más concurridos de la zona y después de comer en él descubrimos que la ofrecen una calidad/precio insuperable, un trato amabilísimo con muy buen humor siempre los camareros. Hay muchos clientes habituales por lo que no tienen muchas plazas disponibles, sobre todo en temporada alta. Totalmente recomendable, una gran experiencia. Acepta perros: Admite perros sin problema, como en todas partes te tienes que haces responsable que no moleste a los demás clientes.

- Esta es una de las tapas gratis que te dan al pedir una bebida. Por cada bebida te pone una tapa gratis. Esta super bien. Es uno de los mejores sitios para comer de La Herradura, o por lo menos es el más ambientado.

- El trato muy personal. El dueño muy amable nos dejó cargar los móviles. Muy recomendado, volveremos.

- Camping magnífico, pequeñito y muy tranquilo, a escasos 50m de la playa, con un bonito bar. Perfecta atención por parte de su gerente. Al llegar, no quedaban plazas y nos hizo un sito perfecto. Mas de 20 años después???, volvimos a un lugar precioso para disfrutar del mundo submarino.

- Excelente… Muy bien atendido… Precios razonables… Limpieza… Un fallo: siempre está a tope de gente… Por algo será.

- No nos alojamos, pero el restaurante estaba genial, la sepia, los mejillones y la berenjena estaba genial…

- Estupendo enclave, magnífica cocina y estupendo servicio !. El único problema es encontrar sitio.

- No tienen para pernoctar autocaravanas. Así que no hemos podido quedarnos.

- Muy limpio, los aseos y duchas impecables a cualquier hora del día (al menos mientras hemos estado), es pequeñito pero está a pie de playa. Lo único q le falta es un bar dentro del camping pero tienes tiendas y bares a mano. Genial para pasar unos días  !

Ya no hay campings en la ciudad Almuñécar, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Almuñécar

Camping La Herradura

Categoría : Campground

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 32, 18697 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958640056
  • Página web :
  • Camping La Herradura de guardia : no rellenado
  • Camping La Herradura abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a