Camping / Cataluña / Alòs de Balaguer

Encontrar con un camping en Alòs de Balaguer, 25034

Encontrar un camping en Alòs de Balaguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Alòs de Balaguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Alòs de Balaguer o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Alòs de Balaguer :

Càmping d'Alòs

Categoría : Campground

  • Dirección : LV-9137, 25737 Alòs de Balaguer, Lleida
  • Teléfono : +34616425606
  • Página web :
  • Càmping d'Alòs de guardia : no rellenado
  • Càmping d'Alòs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping d'Alòs :

- El camping, aunque no está acabado, todos los servicios que tiene están disponibles. Muy tranquilo. Parcelas grandes con agua y desagüe, no demasiada sombra, los lavabos limpios, la zona de la piscina no dispone de un sitio donde poner la toalla pero tiene una carpa enorme con mesas y sillas y un bar. En el restaurante se come muy bien y a buen precio. A destacar la amabilidad de los dueños, no tienen tienda pero tuve una urgencia y me trajeron lo que necesitaba. El día de salida nos dejaron quedarnos hasta la tarde.

- Hemos pasado el fin de semana y he de destacar la tranquilidad que se respira. Si bien es un camping que están todavía terminando cosas se compensa con la amabilidad de sus dueños y por un precio asequible cosa que no es muy frecuente en el mes de agosto. Nosotros volveremos, seguro. Más.

- Camping seminuevo aun con algunas zonas por hacer. Todo y así estuvimos muy bien. Mucha tranquilidad y amabilidad por parte de la cocinera y Alina. Nos dieron todo tipo de ayuda en todo momento siempre dispuestas a ayudarnos a tener la mejor estancia en el camping. Habitaciones: Estuvimos alojados en el bungalow y estuvimos muy bien. Espacio para 6 personas. Lástima que no había sofá. Comida y bebida: El servicio de restaurante ha sido espectacular. La cocinera muy amable y siempre dispuesta a ayudar a los que estábamos alojados en el cámping.

- Está bastante bien, a pesar de q algunas cosas estaban algo sucias te tratan bastante bien y el lugar es precioso. Más.

- Un sitio a estrenar. Restaurante con cocinera con mucho sabor. Lugar tranquilisimo… Más.

- El camping esta sin acabar, pero tiene todos los servicios necesarios disponibles, la comida muy rica. Más.

- Camping muy amplio y a la vez muy tranquilo tanto para estar en él como para moverse por la zona, ya sea para hacer turismo rural o turismo de montaña: instalaciones nuevas, bungalows, buenas parcelas para tiendas, amplia piscina, barbacoa, camas elásticas para niños, baños limpios y bar con comidas de calidad como la de esta foto. Alina es muy atenta y nos acogió pero que muy bien. Un sitio para repetir. Gracias.

- Unas señoras muy simpáticas y amables, bastante bien comimos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a