Camping / Aragon / Alquézar

Encontrar con un camping en Alquézar, 22024

Encontrar un camping en Alquézar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Alquézar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Alquézar o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 campings en Alquézar :

ALQUEZAR AVENTURA

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Barbastro, A-1233, 22145 Alquézar, Huesca
  • Teléfono : +34974318300
  • Página web :
  • ALQUEZAR AVENTURA de guardia : no rellenado
  • ALQUEZAR AVENTURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALQUEZAR AVENTURA :

- Hicimos el barranco de Formiga y la verdad que encantados, un barranco que tiene de todo y chulisimo. El guía, Ramon, majisimo se porto estupendamente enseñándonos flora y fauna del lugar además todo un profesional, no tengo más que buenas palabras hacia el.

- We went Canyoning with 'ALQUEZAR AVENTURA' last week, as a family of 6 (4 grown up kids and parents). From the moment we made the order - the staff was very courteous and we scheduled for the following day. Nacho met us on time and we travelled to the starting point. After reaching the starting point - Nacho was SOOOO patient with the group. It was amazing. Those who were afraid to jump - Nacho calmed them down. The Canyoning was amazing with Nacho. He gave us such a secure feeling and made us feel so safe throughout the Canyoning trip. Definitely the highlight of our 8 day trip to Spain. Thank You NACHO !

- Experiencia muy satisfactoria. Hicimos dos barrancos guiados por esta empresa y todo perfecto. Nacho, nuestro guía, hizo una conducción impecable, muy atento en todo momento a todos los miembros del grupo, así como a la seguridad y diversión. Todos quedamos encantados. Guia recomendable al 100%, un auténtico profesional.

- Reserve una ruta para hacer barranquismo y al ir a hablar con el guía Ramón, me aconsejo que esa no era la más apropiada para mí por mis problemas de salud. Enseguida me propuso hacer otra y la verdad que quedé encantada en todo momento estuvo pendiente de mí por si necesitaba algo. Ramón es un gran profesional que sabe lo que hace y donde están tus límites. Espero volver a repetir. Gracias.

- Estuvimos mi mujer y yo haciendo barrancos y la verdad que es una maravilla de lugar. Destacar que nuestro guía Ramón hizo que todo fuera genial. Explicándonos todo muy bien y estando muy atento en todo momento del grupo. Un profesional que se nota que le encanta su trabajo. Repetiremos seguro. Gracias por todo Ramón  ! Eres un crack.

- Contratamos el barranco formiga y tuvimos la gran suerte de conocer a Nacho, nuestro guía, la experiencia ha sido tan espectacular que hemos repetido, por supuesto con Nacho y esta vez hemos hecho el barranco de la peonera, Nacho ha sido muy profesional, serio, didáctico, generoso, atento y sobre todo muy paciente, muchas gracias Nacho  ! Muy muy recomendable.

- Hicimos el barranco del Vero con Nacho, genial como guía. El entorno es espectacular y los guías (estábamos con Nacho y luego se añadió María) muy divertidos, sus explicaciones siempre orientadas para disfrutar al máximo con seguridad. Imprescindible si estás por la zona.

- La primera vez y Experiencia inolvidable. Fuimos 2 parejas y disfrutemos mucho del Barranco Formiga. Gracias a David nuestro guía que es muy profesional, y fue atento con nosotros. Nos lo pasemos genial  ! Muchas gracias.

- Es la segunda vez que hacemos cañones con esta empresa con mis hijos. Otro éxito. Esta vez fuimos con Maria al cañón del río vero y la experiencia fue fantástica: saltos, pozas… Todo muy divertido Maria siempre atenta a la seguridad de pequeños y mayores y haciendo que disfrutaremos del cañón. 100 % recomendable. Repetiremos.

- Ha sido nuestro primer barranco y la experiencia ha sido genial. Tania y María se han portado súper bien, nos han ayudado cuando nos bloqueabamos en los saltos y han sido muy simpáticas y cercanas. Repetiremos seguro  !

Camping Alquézar

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Barbastro s/n., 22145 Alquézar, Huesca
  • Teléfono : +34974318300
  • Página web :
  • Camping Alquézar de guardia : no rellenado
  • Camping Alquézar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Alquézar :

- Camping muy limpio, pese a no tener papeleras. Cuidado con las duchas, si alguien abre un grifo o estira de la cisterna, te quemas. Acceso en rampa, terreno suelto, con buenos neumáticos no hay problema. Una lastima que tenga tanto polvo y pocas zonas de césped, pero igualmente muy recomendable. Volveremos. Parque infantil: Hay colchonetas para saltar los críos. Hay un parquecito para que jueguen muy cuidado. Aseos: Muy limpios, siempre, sin pegas. Admisión de perros: Los perros deben de ir siempre atados. Me parece perfecto. Zona de pícnic: Se podría dar una mano a las mesas de madera y piedra para mejorar su confort para los usuarios, pero se pueden usar.

- ¡Nos ha gustado muchísimo  ! Hemos estado en un bungalow para 4 personas y nos ha encantado. Estaba muy limpio y las camas eran muy cómodas. El camping es precioso, lleno de olivos y otros árboles por lo que hay sombra por todas partes y aunque hemos dormido en bungalow en esta ocasión, nos hemos dado un paseo por el camping y hemos visto que las parcelas eran muy espaciosas y con bastante sombra, por lo que también nos parece una muy buena opción. ¡La piscina nos ha encantado  ! Hemos estado en plena ola de calor y en la piscina se estaba de lujo, ni te enterabas del calor que hacía. Muy limpia y el agua muy fresca. Además, también está rodeada de árboles por lo que tienes sombra de sobra. Todo el personal es muy amable y atento, en especial Alejandro, el director, que nos ha tratado muy bien. El camping está en un lugar estratégico, perfecto para visitar todos sus alrededores que son espectaculares. También comimos en el restaurante Las Melias, que está frente al camping y nos ha gustado muchísimo. Personal amable y comida espectacular y bien servida. En definitiva, volveremos seguro a Camping Alquezar y ¡lo recomendamos 100%  !

- Pequeño camping situado a kilómetro y medio del pueblo de alquezar. Hay parcelas exclusivas para tiendas we campaña. Las parcelas no son muy grandes pero tienes el espacio suficiente. Casi todas tienen sombra. El suelo es tierra porque estas en la sierra. Muy buena ubicación para recorrer la zona. Un buen restaurante y un excelente centro de deporte de aventura para hacer cañones. El personal muy amable. Tuve una problema con la caravana y la perdona de mantenimiento me ayudo. Instalaciones limpias y zona de mesas a la sombra para uso de todos. Hay una zona para niños pero no es muy grande. 100 % recomendable. 7 euros adulto, 5 niños, 6 electricidad, 9 autocaravana.

- Nos alojamos en una tienda kampaoh. Está bien para una noche pero para más días la veo incómoda ya que no viene nada equipada. Ni siquiera una triste nevera (hay una para meter hielos que no sirve de mucho) El camping está bien y si quieres practicar deportes de aventura lo puedes contratar junto al camping. Y esta muy cerca del bonito pueblo de Alquézar. Actividades cercanas: Deportes de aventura.

- Camping muy bien ubicado a pocos minutos de Alquezar. Muy tranquilo y con todos los servicios necesarios. Incluye lavadora, secadora, nevera, congelador y microondas. La experiencia con la lavadora no fue muy buena… 3€, un ciclo de 25min y las pastillas de detergente no se disolvieron… Por lo demás, muy contento con el camping. Altamente recomendable.

- Tras leer las reseñas no nos atrevíamos a entrar en el camping pues viajamos con autocaravana de 7m pero sin ser muy hábil no es complicado encontrar una parcela decente. Aconsejamos echar un vistazo antes para seleccionar si es posible. Baños aceptables, personal amable, y camping tranquilo. Para ver Alquezar es ideal pues está a 5/10' andando. Repetiría.

- Camping espectacular, tanto por ubicación, precio y cerca de Alquezar pueblo (5min en coche) y Barbastro (+o- 15min). Alquilamos el bungalow, limpio y cómodo. Aceptan mascotas. Repetiremos seguro  !… Más.

Camping Río Vero

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Puente de Colungo s/n, A-2205, 22145 Alquézar, Huesca
  • Teléfono : +34974318350
  • Página web :
  • Camping Río Vero de guardia : no rellenado
  • Camping Río Vero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Río Vero :

- Camping ubicado en un lugar espectacular. Naturaleza pura y un río al lado donde te puedes bañar. El camping no tiene grandes lujos pero todo limpio y bien organizado. Personal atento. Me ayudaron para montar mi tienda que andaba apurado. Muy amables. Más.

- Personal amable, familiar, cercanos atentos… BAÑOS limpios. Hay una tienda que tiene pan todo el día tiene lo básico está muy bien. El Bar bien. Sitio para hacer actividades genial. Repetiremos seguro. Más.

- El camping es una pasada ! Los servicios que brinda el camping son geniales, escalada, via Ferrata, rafting… Super la atención de todos los que componen el staff, tengo que destacar la atención de la chica de la recepción (Berta), Llamamos por teléfono y no nos pudieron atender, pero vio la llamada perdida de nuestro número y nos llamó… El trato por teléfono fue conexión total  ! Llegamos… Y Berta nos hizo ella misma el check in muy simpática agradable y muy educada… (como si nos conociéramos de toda la vida, una Ckrac  ! Sin duda recomendable al 100%, servicio de bar impecable muy agradable la chica que nos atendió, todo muy limpio… El lago es una maravilla, cada foto es una postal de bonito  ! Un saludo de Cris y Daniel de Blanes.

- Camping tranquilo con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos y al lado del rio para poder refrescarte. Y a 5 minutos de Alquezar. La comida del restaurante muy rica. Más.

- Camping muy acogedor y tranquilo. Hicimos dos días de barrancos con la empresa del camping y solo decir que Paula y Carlos son unos auténticos profesionales, muy atentos y siempre preocupándose por nuestra seguridad. Recomendado 100%

- Íbamos con una idea después de leer algunos comentarios malos pero hemos salido encantados y volveremos, camping tranquilo, limpio y el personal súper amable y atento. Es un camping de 2 estrellas que aunque no esté reformado cumple perfectamente con lo que se necesita para una estancia tanto en familia como con amigos. Más.

Kampaoh Alquézar

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Barbastro, 22145 Alquézar, Huesca
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Alquézar de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Alquézar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Alquézar :

- Las camas son cómodas, el espacio el justo para un camping, la única pega fue la falta de limpieza, la poca vajilla que había nos tocó fregarla toda, los nórdicos estaban manchados al igual que los cojines, y nos dejaron hasta un cubo/cenicero lleno de colillas. Más.

Ya no hay campings en la ciudad Alquézar, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Alquézar

Camping Río Vero

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Puente de Colungo s/n, A-2205, 22145 Alquézar, Huesca
  • Teléfono : +34974318350
  • Página web :
  • Camping Río Vero de guardia : no rellenado
  • Camping Río Vero abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a