Encontrar con un camping en Altura, 12012

Encontrar un camping en Altura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Altura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Altura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Altura :

Camping Municipal de Altura

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Altura-Gátova SN, km. 0,1, 12410, Castellón
  • Teléfono : +34964147089
  • Página web :
  • Camping Municipal de Altura de guardia : no rellenado
  • Camping Municipal de Altura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Municipal de Altura :

- Pasamos una noche y nos ha gustado mucho. Personal muy atento. Ubicado al lado de la piscina municipal con acceso muy fácil y cómodo. Puedes encontrar en 5 min a pie variedad de restaurantes. Disponen de mucha sombra, zona barbacoa, baños y fregadero.

- Para ser mi primera vez de camping, muy buena experiencia. Buen ambiente en el interior, excelente limpieza y buena atención del personal, entorno agradable. Como pero, el aparcamiento para segundos vehículos y los perros (de los alrededores del camping, no internos), que por la noche no dejan de ladrar y se hace complicado leer. Aseos: Limpios y adecuados.

- Las parcelas bien, pero los baños no se han reformado desde hace 50 años. Y limpiarlos muy de tanto en tanto, comodidades como el papel de WC o el jabón son una utopía. La piscina no es del campings se paga aparte y dependes de sus horarios y fechas de apertura. El personal es muy amable pero tampoco se lo ponen fácil, unas puertas con pulsera la general, con una app tiene que registrarte con el correo, hacerte el check-in… Parque infantil: Gran parque infantil.

- Lo mejor, el personal que atiende las instalaciones. Estuve solo una noche y me quedó claro que no hay una hora de silencio establecida (o la mayoría de los campistas la incumplen)… Entre eso y el calor nocturno… Descanso reguero.

- Todo muy cuidado y las zonas comunes muy limpias. Junto a la vía verde, que es un paraje magnífico para pasear o ir en bicicleta.

- Buena ubicación, instalaciones limpias y en muy buen estado, en general todo perfecto, volveremos.

- El Camping es tranquilo con un parque municipal enfrente, piscina municipal de pago, los aseos de las mujeres acaban de ser reformados, los aseos de los hombres dan un poco de pena están muy viejos, zona de barbacoa, el pueblo a 5 min andando, si quieres tranquilidad y sombra este es tu camping… Acceso con caravana complicado, caravanas muy grande abstenerse de venir…

- Bonito, mucha sombra y tranquilo (aunque si hay muchos niños… Apuran hasta el final del toque de queda jaja) desde el camping se accede al parque municipal muy grande para niños y a la piscina municipal. Pega, que las parcelas libres sin fijos son las de abajo del todo (pocas) y los baños de abajo (solo WC) están cerrados. Debería de haber otro módulo aunque sólo fuera esos de Wc sino la gente hace 'pipi' detrás de este módulo cerrado (fijos incluidos)

- Camping de 2ª, es bastante grande y dispone de paelleros, es un camping más para descansar, a las 23:00 se apagan las luces y ya no se puede hacer nada. Tampoco hay fiestas en verano y no se hacen eventos para los niños tipo playbacks, torneos de parchis, etc. La piscina se paga ya que no es propia del camping y el bar también esta fuera y se aprovechan mucho de estar al lado de la piscina para poner precios altos. En general el camping está bien, pero es un lugar, a mi parecer, que tiene que estar enfocado para niños, ya que pasan allí el verano entero, y este está enfocado al descanso y al silencio, debería ser algo más divertido y ameno.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a