Encontrar con un camping en Arbizu, 31027

Encontrar un camping en Arbizu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de bungalows en Arbizu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Arbizu o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 campings en Arbizu :

Eco Camping Arbizu

Categoría : Campground

  • Dirección : Paraje Utzu, Km 5, 31839 Arbizu, Navarra
  • Teléfono : +34848470922
  • Página web :
  • Eco Camping Arbizu de guardia : no rellenado
  • Eco Camping Arbizu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eco Camping Arbizu :

- Un camping fantástico  ! Hemos estado casi dos semanas con la caravana y muy bien. Totalmente llano, muy amplio y parcelas correctas. Nos ha gustado mucho donde estaba, las vistas y dormir fresquitos. A mis hijos les han encantado las piraguas del pequeño lago. Mis hijos enfermaron el día de irnos y todos los de recepción se han portado muy bien. Gracias a todos, Marta, Jesús, etc…

- Maravilloso lugar. Primero tiene un cuidado excelente del césped, los espacios comunes y la naturaleza en general. La limpieza orden y mantenimiento de las dichas y baños ofrecieron un súper confort y además cómodos y variados. La experiencia fue estupenda porque también todas las personas que nos encontramos e el camping eran atentos y amables, así que el ambiente familiar, tranquilo y respetuoso. Un pequeño paraíso en estos tiempos de calor. Volveré seguro. Se me olvido tomar fotos, pero el lugar es hermisísimo. Ahh y tienen que probar los croissants de la cafetería  ! Detalles destacados: Para una experiencia en tienda de campaña exitosa, mejor reservar con tiempo para que puedas escoger lugares apartados con menos gente alrededor.

- Las instalaciones muy completas y limpias. El bar un 10, muy bueno todo. La chica de recepción muy amable, encantados con el trato.

- El camping está situado a max 30 min de muchos sitios interesantes. El camping es agradable pero nuestro alojamiento, un bungalow estaba muy muy deteriorado, muebles rotos, algo sucio… El resto de bungalows tenían muy buena pinta, pero no tenemos claro que fueran los que se alquilaban. Eo tamaño del bungalow muy satisfactorio. La chica que nos atendió alli siempre muy maja. Nos resolvió las incidencias rápidamente.

- Camping precioso, muy cuidado, amplio, instalaciones muy buenas (lago con kayak incluido). La atencion es inmejorable. Mencion especial al equipo del restaurante, da gusto verlos trabajar, organizados perfectamente, sin levantar la voz, y con una sonrisa mientras estan a tope de trabajo. Me imagino que en cocina sera mas de lo mismo porque la comida calidad-precio es insuperable.

- Una maravilla de lugar, el paisaje espectacular, en el restaurante se come de maravilla, la piscina no es muy grande pero suficiente para refrescarte, el lago le da un punto, se ve que todo está hecho con mucho cariño, muy recomendable.

- Camping joven con árboles de poca sombra, excelente ubicación y gestión. Ofrece Bungalows, parcelas delimitadas y acampada libre, estanque con kayaks, piscina algo pequeña, restaurante con terraza con servicio amable aunque algo despistado y lento. Organizan conciertos y diversas actividades para los campistas. Viajamos con seis perros y no nos pusieron ninguna pega, casi el 40% del camping tenía perros cuando fuimos. La única pega es que pagamos más por ellos que por nosotros, teniendo en cuenta que no recibieron ningún valor añadido como lugar de esparcimiento, juegos, actividades, estanque/piscina… Teniendo que estar atados en todo momento y que tienen un lugar privilegiado creo que les resultará fácilmente solucionable con algunas de las ideas expuestas o cualquier otra comodidad para ellos. Gracias por todo.

- Siempre que venimos a este cámping salimos encantados, por los servicios, la ubicación, las instalaciones… Este año hemos salido igual de contentos que siempre, todo perfecto. Valorar la atención de Marta (recepcion), amable, resolutiva, nos a ayudado a todo. Gracias  !… Más.

- Genial. Ubicacion espectacular. Limpio, bien cuidado y bien estructurado. Los crios disfrutan de su piscina, zona de juegos, ping pong y demás espacios deportivos. Cerca de Urbasa y de Beriain, monte recomendado. Precioso paraje. Muy recomendable la verdad. Llevamos varios años yendo y seguiremos repitiendo seguro.

- Un camping increíble, con unas parcelas enormes y un entorno privilegiado. El servicio excelente. Se nos rompió una rueda de la caravana y vinieron enseguida a solucionar el problema. Además es un camping ecológico y muy bien cuidado. Lo recomendamos seguro  !… Más.

Restaurante Camping Arbizu

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Paraje Utzu km 5, 31839 Arbizu, Navarra
  • Teléfono : +34635093140
  • Página web :
  • Restaurante Camping Arbizu de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping Arbizu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping Arbizu :

- Menú de 34€ el fin de semana. Mucha variedad de platos tanto de primeros como de segundos. Una carta extensa de vinos. Nos sacaron un entrante divino. Chupitos a 1. 8€  ! Muy buen sitio para comer agusto después de un paseo por la zona. Destacar las vistas que tiene y el lugar que es acogedor. Adecuado para niños: Cuenta con un parque en el exterior con una balsa para los más pequeños.

- Se come de maravilla. Platos elaborados y grandes raciones. El entorno es precioso. Más.

- Un restaurante excelente donde se come de fábula. El menú nos costó 15 euros y todos los platos eran de mucha calidad. Las camareras muy atentas. Lo recomendamos seguro  !… Más.

- Buen lugar para comer, tienen pinchos y menú de entre semana o de fin de semana, un poco caro para mí el precio del menú de fin de semana. Eso sí, reserva con tiempo, sobre todo en fin de semana porque se suele llenar, con la consecuente lentitud a la hora de servir. Pocas opciones si eres vegetarian@ vegan@. Estacionamiento: Gran aparcamiento exterior.

- Cenamos en la terraza del restaurante, la comida muy rica, muy buen ambiente. Nos dejaron entrar con los perros. Pedimos los fritos de croquetas y rabas, las croquetas caseras y la pizza barbacoa, casera, bastante contundente y la carne muy buena. Recomendable 100%. Más.

- Hemos comido espectacular, con unas vistas magníficas y muy buena relación calidad-precio. El pescado increíble… Más.

- La comida un 10, el servicio podría mejorar, pero es que va mucha gente, cuando estuve, tenían un problema grande estaba lleno de moscas y no es agradable comer si te están atacando las moscas.

- Pues solo e estado una vez, y fue ayer, me avian ablando bien del lugar, pero no avía estado, y la verdad me quedé sorprendido, está muy bien, para mí forma de ver el servicio bien, y un lugar agradable, el lugar tiene una buena entrada y salida, me gusta. Más.

- Siempre atentos y todo muy rico.

Ya no hay campings en la ciudad Arbizu, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Arbizu

Eco Camping Arbizu

Categoría : Campground

  • Dirección : Paraje Utzu, Km 5, 31839 Arbizu, Navarra
  • Teléfono : +34848470922
  • Página web :
  • Eco Camping Arbizu de guardia : no rellenado
  • Eco Camping Arbizu abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Camping Arbizu

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Paraje Utzu km 5, 31839 Arbizu, Navarra
  • Teléfono : +34635093140
  • Página web :
  • Restaurante Camping Arbizu de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping Arbizu abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a