Camping / Andalucia / Arcos de la Frontera

Encontrar con un camping en Arcos de la Frontera, 11006

Encontrar un camping en Arcos de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Arcos de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Arcos de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Arcos de la Frontera :

Kampaoh Lago de Arcos

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. del Santiscal, s/n, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Lago de Arcos de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Lago de Arcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Lago de Arcos :

- Buenas a todos acabamos de salir del camping hemos pasado 4 noches y ha sido una experiencia inolvidable. Para nosotros las tiendas muy bien equipadas, estuvimos cuando paso la tormenta Dana y no tuvimos ningún problema las tiendas en perfectas condiciones. Hizo algo de frío y te facilitan calefactor eléctrico. Teníamos baño privado y es estupendo. En las tiendas no falta de nada y si te falla algo con solo pedirlo te lo Dan. El personal es muy atento y amable ayudándote en todo. El restaurante es una gozada comida excelente y precios económicos. Es un sitio muy muy familiar tiene sus normas pero es maravilloso ver como los críos hacen piña y están jugando alrededor de las tiendas. Es cierto que a las 12 de las noche debe de haber silencio para el descanso pero nosotros no tuvimos problemas si alguna familia estaba fuera disfrutando ya que todo el mundo es respetuoso. De los baños colectivos no puedo hablar pues no hice uso de ellos pero teniendo en cuenta que llevan poco abierto deben de rodar Un poco más. Para nosotros ha sido estupendo. La piscina es estupenda había afluencia de acampados pero estuvimos genial. Repetiremos Habitaciones: Tiene todo tipo de detalle Nórdico frigo pequeño nevera ventilador y aire portátil calefactor Silla y mesa para sentarte en porche Utensilios para fregar Comida y bebida: Restaurante muy bueno y precios asequibles.

- Ambiente muy bueno y tiendas muy limpias. El personal es muy amable y con muy buen trato. Los sábados suele haber pequeños conciertos que amenizan la tarde/noche. Tiene su buena piscina, en el restaurante se come muy bien y situado cerca de un paraje encantador donde se pueden realizar diferentes actividades. Recomiendo 100%. Más.

- Estuvimos un fin de semana de julio y la verdad que magnífico. Muy tranquilo, mucha limpieza y muy buen trato. Si que es cierto que al ser los árboles pequeños aún hay poca sombra pero un fin de sana muy bueno. Más.

- Hemos estado dos días alojados deseando estar un tercero pero estaba todo completo, la experiencia ha sido súper recomendable, nos ha encantado absolutamente todo, destaco el personal de todos los departamentos, siempre con una sonrisa, dispuesto a ayudarte en todo… En especial nombro a Paula de recepción. El restaurante muy bien de precio y comida riquísima. Las tiendas tienen absolutamente de todo, el detalle de los antifaces todo un plus  ! La zona de piscina magnífica con una Palapa con sombra para cuando quieres descansar de tanto sol. En resumen, estamos deseando volver, y mis felicitaciones por el trabajo que hacéis  !

- Buena experiencia en familia, todo bastante nuevo. La zona de kampaoh genial y la zona chill out de la piscina simplemente espectacular, con actuaciones nocturnas y sus zonas de descanso. El restaurante es muy chulo y la comida está súperbuena. Sin duda volveremos a repetir. Detalles importantes: Por poner algun pero, faltan papeleras, sobre todo en la zona de la piscina.

- Estuve cenando con unos amigos y todo genial. Nos atendió Susana, una maravilla, súper atenta y simpática, además nos supo recomendar. Juan también estaba por allí, cada vez que voy, es genial  !… Más.

- El camping es muy tranquilo pequeño pero muy tranquilo. La caseta está muy bien equipada te dejan algo de menaje como platos vasos y cubiertos. Si que es verdad que la almohada es demasiado plana y el cuello cuando llevas unos días se resiente. Los trabajadores son muy simpáticos el precio no es excesivamente caro hemos estado en otros camping y el precio si ha sido más elevado. La parte de la piscina es muy tranquila tiene una piscina pequeña y la otra más grande si que es verdad que hay muy pocas hamaca y sombrillas. Nosotros estuvimos con los puff intentando buscar sombra. El camarero de la piscina prepara unos combinados nuy bueno sobre todo la piña colada. Si que es verdad que de limpieza no estan muy bien. Los baños siempre le faltaba papel los lavabos estaban con pelos resto de pasta de dientes… Etc. Y las bañeras estaban llenas de bolas de pelos en los desagües y la que estaba bien no cerraba la puerta… El lavadero siempre estaba lleno de resto de comida y si vas a fregar a partir de las 22:30 no tiene luz tiene que fregar a oscuras. Nos gustó por su tranquilad si que es verdad que fuimos a finales de agosto no sé si en más temporada alta este más movido pero si que es verdad que para volver tendremos que ver que esas cosas cambien un poco. Gracias.

- Camping lago de Arcos moderno y con estilo, con un restaurante fantástico y tienda kampaoh súper bien equipadas y con aire acondicionado. La piscina y la palapa es perfecta para pasar la tarde y el lago de Arcos ideal para ir con niños echar la tarde en la playa artificial y después hacer alguna actividad divertida. 100% recomendable  ! Repetiremos.

- Es el sitio perfecto para ir con tu pareja o tu familia, un servicio muy bueno, nos atendió María y fue muy simpática y amable. Nuestra habitación fue la habitación Anza en el Cual estuvimos muy agusto y fue como pasar la estancia en un hotel. El restaurante comimos y cenamos muy bien tienen un buen servicio y buena comida.

la junta de los rios

Categoría : Campground

  • Dirección : 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • la junta de los rios de guardia : no rellenado
  • la junta de los rios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para la junta de los rios

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a