Camping / Cataluña / Arenys de Mar

Encontrar con un camping en Arenys de Mar, 08006

Encontrar un camping en Arenys de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Arenys de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Arenys de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 campings en Arenys de Mar :

CAMPING MARCOS

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera N-II, Km 658.5, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937921238
  • Página web :
  • CAMPING MARCOS de guardia : no rellenado
  • CAMPING MARCOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPING MARCOS :

- Si buscas sitio para descansar un sábado este NO es tu lugar, hay música hasta las 3 am como si estuvieses en plena discoteca o concierto. A pesar de que los anfitriones son muy amables no nos avisaron de esto y hemos pasado muy mala noche. En cuanto a las instalaciones son buenas tiene piscina, bar y la playa a unos pocos minutos andando.

- Una experiencia encantadora, muy simpáticos, todo muy limpio y al lado de la playa.

- Super bien  ! Buscábamos tranquilidad y la encontramos. Camping para desconectar y relajarte. Los dueños Vicky, Josep María, Angels y por supuesto la mami Montse muy muy muy amables en todo momento. Nos a gustado tanto que volveremos dentro de poco. Salud.

- Camping fantástico, muy familiar y acogedor, los trabajadores estupendos y muy cerca de la playa.

- Super amables, con piscina y playa, instalaciones bien, estuvimos muy agusto.

- Un càmping familiar, intimo, limpio y maravilloso para pasar las vacaciones  ! Espectacular.

- Las instalaciones perfectas, la playa a 1 minuto a pie y los dueños súper amables. Sin duda para repetir.

- Está en un lugar privilegiado, con acceso directo a la playa. Tranquilo y familiar. Muy bien ubicado y marcha en los chiringuitos.

- Camping, familiar… Muy acogedor y a 50 metros… De la Playita. Y además piscina  !

Càmping El Carlitos

Categoría : Holiday park

  • Dirección : N-2, Km. 658,7, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937921355
  • Página web :
  • Càmping El Carlitos de guardia : no rellenado
  • Càmping El Carlitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping El Carlitos :

- Camping muy familiar, el camping es todo en cuesta, la playa está cerca, pasando un túnel subterráneo, si solo llevas toalla y sombrilla bien, pero si vas con idea de llevar algo más mejor coger coche. El servicio fue muy atento  ! Cualquier problema que tuvimos lo solucionaron en seguida. La piscina creo que es pequeña para todos los alojamientos que tiene el camping. Con todo esto pasamos una semana tranquila y agradable.

- Un camping familiar, acogedor y con buenos servicios. Las instalaciones muy limpias, la situación inmejorable con vistas a la montaña y a la playa, cosa que es maravillosa. Cuenta con unos miradores con vistas de ensueño y tiene mucho encanto, me recuerda a High School Musical 2. No obstante, falta alguna actividad de ocio más y la piscina es pequeñita y el servicio de bar en algunas ocasiones no tiene las tapas que ofrecen en su carta o bebidas.

- El camping está bien, instalaciones, servicios, limpieza. Negativo el acceso a playa y pueblo, hay que cruzar 1 una carretera por un pasadizo subterráneo y luego andar como 100 metros por otro pasadizo y 2 volver a meterse en otro subterráneo para cruzar vía del tren, todo eso para poder llegar andando a playa. Total que se necesita coche para entrar y salir del camping.

- Nos gustó todo en general, la única pega nuestro bungaló no tenia Aire Acondicionado y por el día dentro no se podía estar. Por la noche refresca y bien, repetiremos pero siempre teniendo cuidado de este detalle y la fecha en que vamos. Más.

- Hemos estado en muchos campings. No esperabamos gran cosa, está todo en cuesta con mucho polvo. Para pasar 1-2 noches hace su servicio pero no vendría de vacaciones. El pueblo tp me ha gustado nada. No veo gran cosa que hacer la verdad. Pasamos 2 noches y fueron suficientes. En recepción muy amables y atentos eso sí. Más.

- Camping aceptable  ! un complejo grande, pero las calles interiores están hechas un desastre, no están asfaltadas y por las lluvias hay muchos socavones  ! es un peligro, sobretodo si vas paseando x la noche, por esas callejuelas y con esos agujeros y falta de iluminación  ! solo está asfaltada una calle principal, el resto está dejado… Más.

Càmping El Toro Azul

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera NII, KM. 6578, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937923303
  • Página web :
  • Càmping El Toro Azul de guardia : no rellenado
  • Càmping El Toro Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping El Toro Azul :

- Hemos pasado el finde con mis amigos allí y encantados de las instalaciones. Es un sitio muy humilde y correcto. En el bar donde hay la piscina se esta genial y hay siempre ambiente :)… Más.

- Camping pequeño junto a la playa en Arenys. Está dividido en dos partes, una por encima de la nacional más tranquilo y con un pequeño parque de arena, con baños y junto a pista de petanca y fútbol tierra. Otra abajo junto a la playa, con un pequeño parque, pistas de padel y una piscina correcta junto al bar. Muchos módulos de larga temporada (invierno de octubre a marzo y verano de mayo a septiembre) y también algunas parcelas para tiendas o caravanas. Instalaciones algo antiguas pero con todo lo necesario. Las visitas de día se pagan a 8 € por persona y jubilados a 5€. El camping no cuenta con mini club, ni monitores con actividades para niños, únicamente aquagym un día o dos por semana y alguna tarde de cine, poco más. Demasido tranquilo quizá y aburrido si vas con niños. Precios, creo que cómo todos más menos.

- El personal es agradable y ofrece unas instalaciones correctas. El problema es que tiene literalmente 22 plazas disponibles frente a casi 200 que tiene el camping. El resto son bungalows fijos donde viven de forma permanente vecinos, los cuales no tienen civismo ninguno y además se jactan vociferando textualmente que “es su camping y no quieren gente de fuera allí”, haciendo ruido en horas intempestivas y acaparando todos los servicios con aire de superioridad, como si fueran suyos, lo cual te hacen sentir incómodo. Una pena para el camping pues gente que estamos de paso no volveremos por alli. Lo ideal sería ubicar las 22 plazas “temporales” juntas, en lugar de estar enclaustradas entre plazas permanentes. Detalles importantes: Plazas y caminos de arena. Servicios limitados para tantas plazas.

- Camping con buena ubicacion cerca de la playa. Lo peor que la piscina se les queda pequeña.

- Fui a visitar a unos familiares, camping acogedor y familiar, la mayoría de los usuarios son fijos. La playa está al lado.

Ctra. N-II - Camping El Toro Azul

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ctra. N-II - Camping El Toro Azul de guardia : no rellenado
  • Ctra. N-II - Camping El Toro Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ctra. N-II - Camping El Toro Azul :

- Bien situada.

Ctra. N-II - Camping El Carlitos

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 08350 Arenys de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ctra. N-II - Camping El Carlitos de guardia : no rellenado
  • Ctra. N-II - Camping El Carlitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ctra. N-II - Camping El Carlitos :

- Bien situada.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a