Camping / Galicia / Ares

Encontrar con un camping en Ares, 15004

Encontrar un camping en Ares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Ares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ares o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Ares :

Arespark Area/Camping para Autocaravanas.

Categoría : RV park

  • Dirección : Camino de Pedros 1, Av. Federico García Expósito, 19, 15624 Ares
  • Teléfono : +34683538821
  • Página web :
  • Arespark Area/Camping para Autocaravanas. de guardia : no rellenado
  • Arespark Area/Camping para Autocaravanas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arespark Area/Camping para Autocaravanas. :

- Hemos pasado 6 noches en este área, y nos ha parecido que está súper bien acondicionada, las parcelas tienen buen tamaño, con enganche de luz, baños nuevos, muy limpios y con papel y jabón de manos siempre. Se encuentra en un pueblito con todo lo necesario, a 5 minutos andando de la playa y el supermercado. Encima el precio súper bien, con unas instalaciones tan bien cuidadas. El dueño del área muy amable, se presta para ayudar en lo que haga falta. Por supuesto lo recomiendo  !

- Area de autocaravanas muy bien situada en el pueblo de Ares. El propietario, José, es muy amable y atento, siempre pendiente de ayudar e informar las posibilidades de compras, donde comer o que visitar. Los servicios son completos y perfectamente limpios, con tomas de luz en cada plaza. Los precios son los normales en éste tipo de instalaciones.

- Buen sitio, cerca de la playa, servicios limpios. Lleva un año abierto y sigue mejorando. Buen precio, con luz incluida. El pueblo es tranquilo y no saturado. El dueño nos trató excelentemente. Volveré.

- Un área con todas las comodidades bien situada en el pueblo de Ares, cerca de la playa, con área de juegos y lugares donde comer. Perfecto emplazamiento para ir con niños. El área está muy bien y la atención del propietario ha sido excelente. Volveremos.

- Un camperpark de sobresaliente, nuevo. Duchas, fregaderos, baños siempre limpios. Parcelas con su luz. Céntrico, a cinco minutos de la playa. El responsable José un crack y por 15 euros al día.

- Área a dos minutos andando del centro, amplias parcelas, baños amplios e impecables, el dueño muy majo al que deseo lo mejor, por aportar, posibilidad de reserva online y cerrar el perímetro para evitar viejas del visillo.

- Muy buen área, bien situada cerca de la playa, centro de salud, comercios, restaurantes, terminal de autobuses, todos los servicios. Admiten caravanas. Pueblo con buen ambiente, se puede ir caminando a todos los lugares. El área tiene los baños limpios, nuevos y con agua caliente incluida en el precio. Seguro que volveremos.

- Estuvimos varios días disfrutando de esta área. Se nota que el propietario es autocaravanista. Las duchas y los lavabos impecables y las plazas amplias de gravilla niveladas. 100 × 100 recomendable.

- Un area que me ha gustado mucho, cerca de todo, el pueblo pequeño pero muy bonito y tranquilo, el dueño del area muy majete, volveremos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a