Encontrar con un camping en Arija, 09025

Encontrar un camping en Arija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Arija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Arija o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Arija :

Camping Playa de Arija

Categoría : RV park

  • Dirección : C. Gran via, 12, 09570 Arija, Burgos
  • Teléfono : +34942773300
  • Página web :
  • Camping Playa de Arija de guardia : no rellenado
  • Camping Playa de Arija abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa de Arija :

- Hemos estado en bastantes ocasiones porque la zona es muy bonita. Opino que la limpieza es mejorable, aunque el chico que lo lleva pone todo de su parte (incluso limpió el baño para movilidad reducida en el mismo momento que hizo falta). Parece que lo tienen cerrado porque no es de uso frecuente. Nunca hemos tenido problemas con llevar perro y gato. Hemos ido en diferentes años y nunca tienen la tienda abierta, ni siquiera en Julio.

- Hemos estado 8 días en este camping. Nos ha gustado mucho, tranquilidad, parcelas amplias, muy limpio. El personal es atento, y la tiendecilla tiene un poco de todo, pero no para una gran compra. Tiene un lago a modo de playa q es precioso, y zona para niños. Volveremos.

- Camping situado en un paisaje precioso, limpio y cómodo y con parcelas llanas de césped. Muy buena atención del personal Muy recomendable.

- De maravilla ! Muy agusto ! Es un camping cuidado, en un entorno precioso. Con todos los servicios y genial de precio. Te atienden fenomenal. Tanto los dos chicos que hay en recepción, como el del bar, super amables. Muy cercanos. Volveremos por aquí. Merece la pena. Recomendables 100% ????

- Bien pero se puede mejorar. Los vestuarios están perfectos muy limpios lo 'malo' poca sombra el spar hay que pedir en el bar. Lo demás parcelas grandes.

- Buen camping, con playa de arija (embalse) para refrescarte. Situado lejos de sitios centricos, pero con pueblos y sitios preciosos por descubrir a su alrededor.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a