Camping / Cataluña / Arnes

Encontrar con un camping en Arnes, 43008

Encontrar un camping en Arnes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Arnes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Arnes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Arnes :

Càmping Els Ports

Categoría : Campground

  • Dirección : Crta. T-330 Km 12. Arnes a Horta de Sant Joan, 43597 Arnes, Tarr
  • Teléfono : +34977435560
  • Página web :
  • Càmping Els Ports de guardia : no rellenado
  • Càmping Els Ports abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Els Ports :

- Es la segunda vez consecutiva que acudiamos y este año la experiencia la experiencia no ha sido igual que la primera. Cogimos un bungalow de mayores dimensiones que la ocasión anterior que resultó ser de peor calidad. En resumen, vallas del camping que si un crío se apoyaba se les podía caer el tronco encima o clavarse algún clavo oxidado (a los críos se les cayeron dos y ya dimos órdenes de que ni los rozasen), respecto del bungalow puertas correderas que no cerraban, ventanas que no se mantenían abiertas, tapa del WC medio salida por un lado y calzoncillos de algún usuario anterior al llegar encima de una de las estanterías como recibimiento… El año que viene valoraremos nuestra asistencia espero que esta crítica se la tomen de forma constructiva para poner al día bungalows amortizados y subsanar según que problemáticas, especialmente en cuanto a la seguridad de los niños.

- Estuvimos 5 días en una parcela y la verdad que hemos estado genial. Camping pequeñito y tranquilo, con piscina, campito de fútbol, columpios y mini circuito para bicis. Las parcelas son de tierra y piedras. El problema es que hay muchísimo polvo y todo acaba perdido. La piscina está muy bien pero debería mejorarse un poco la limpieza ya que en una esquina habían muchos pelos. Por lo demás, todo ideal. Hemos estado muy bien y seguramente repitamos.

- Mucho que decir sobre este sitio… In LOVE Hermoso lugar para ir con los perros, familia, amigos, niños, hacer barbacoas, jugar, actividades, excursiones y desconectar. La limpieza es impecable. Los bungalows son super guays. La atención de Tania es muy cercana. Los precios del bar son super correctos, hacía tiempo que no comía unas bocadillos tan buenos. La zona de la piscina super bien. Total, tenéis que ir.

- He estado de paso, visitado las instalaciones: el camping, el restaurante, la terraza y todos los servicios así como las distintas posibilidades de alojamiento. En mi humilde opinión está super bien en general. Relación precio calidad un 10. Destacar la limpieza, el espacio, la zona, ubicación, conservación, y las personas que lo llevan adelante, son un amor. Me pareció un camping tal vez un tanto joven, en cuanto los árboles de las parcelas crezcan con el resto del equipo… Daran la sombra que otros reclaman y fijo que será digno de cualquier aventurero amante de la naturaleza y la cultura. La ubicación inmejorable en Catalunya a pocos kilómetros de Aragón. Con infinidad de actividades al ire libre en ambas regiones y en plena naturaleza, con grandes profesionales por su amor a su tierra, tanto en una comarca como la otra. Fijo que en breve vuelvo y no será precisamente de paso si no… Para quedarme unos dias y darle a mi cuerpo y mi alma un respiro, ejercicio y disfrutar de la vida, la naturaleza, las gentes y esa comida tan rica que ofrece el restaurante del camping. Mis felicitaciones al cocinero, los camareros y los que conservan ese maravilloso espacio.

- Repetiremos. Todo muy limpio, accesible, espacioso, silencioso. Adaptado para vehículos grandes, parcelas que caben tiendas 3-4 tiendas de tres habitaciones y sin tocarse. Muy buen cámping. Detalles destacados: Parcelas espaciosas, cómodas. Los perros están de maravilla. Dichas limpias y modernas, barbacoas modernas, piscina, bar, parking.

- Estuvimos en una caravana, en el mes de mayo. Camping muy tranquilo, entre semana unas cuantas parcelas y bungalows ocupados, principalmente extranjeros jubilados. Posibilidad de muchas excursiones por la zona, así como la vía verde muy cercana al camping. Restaurante con un menú de 15€ entre semana, que está bastante bien. Muy bien la limpieza de las zonas comunes y mucha, mucha tranquilidad. Recomendable. Volveremos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a