Encontrar con un camping en Artana, 12016

Encontrar un camping en Artana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Artana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Artana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Artana :

Caravan Parking

Categoría : Campground

  • Dirección : 12527 Artana, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Caravan Parking de guardia : no rellenado
  • Caravan Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caravan Parking :

- Bonita zona para pasar el día con la naturaleza, senderismo genial, y zonas muy salvajes y rincones muy xulos  ! Bonita experiencia  !

- Una joya escondida en el valle  ! Encontramos este lugar en la búsqueda de sitios y no podemos creer lo afortunado que fue este hallazgo. Es un sitio gratuito con un encantador bar/restaurante adyacente. Esencialmente es un estacionamiento, ¡pero hermoso  ! El aparcamiento está lleno de olivos milenarios que te dan una buena privacidad. No había más de uno o dos campistas con nosotros, así que prácticamente teníamos el área para nosotros. Está súper limpio y hay contenedores de basura y mesas de picnic disponibles para su uso. Hay un camino de acceso que apenas se puede ver y es bastante tranquilo durante todo el día. No escuchamos nada por la noche. Estábamos en una carpa en el techo, por lo que somos particularmente sensibles al sonido y nos sorprendió lo silencioso que era. Y las montañas que lo rodean… ¡¡guau  ! Fuimos a dar un hermoso paseo por la ruta pavimentada, y para aquellos más aventureros, pueden caminar o andar en bicicleta por la ladera de la montaña. Hay kilómetros de rutas asfaltadas por la montaña aptas para todos. Y no nos hagas comenzar con el antiguo monasterio convertido en bar / restaurante: ¡comida súper tranquila y increíble  ! Hay un maravilloso menú de desayuno entre 6 y 8 euros, que te da un bocadillo recién hecho y dos bebidas. La elección de la carne es variada, fresca y muy bien cocinada. ¡No podemos recomendar este lugar lo suficiente  !

- Bonito y limpio lugar rodeado de olivos  !

- Lugar muy agradable, bien cuidado con vistas, muy buen estacionamiento Womo.

- Lugar súper genial con bonitas rutas de senderismo.

Ya no hay campings en la ciudad Artana, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Artana

Caravan Parking

Categoría : Campground

  • Dirección : 12527 Artana, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Caravan Parking de guardia : no rellenado
  • Caravan Parking abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a