Encontrar con un camping en Ayegui, 31041

Encontrar un camping en Ayegui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de bungalows en Ayegui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ayegui o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Ayegui :

Camping Iratxe Ciudad de Vacaciones

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Avenida Prado de Irache, 14, 31240 Ayegui/aiegi
  • Teléfono : +34948555555
  • Página web :
  • Camping Iratxe Ciudad de Vacaciones de guardia : no rellenado
  • Camping Iratxe Ciudad de Vacaciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Iratxe Ciudad de Vacaciones :

- Vamos una vez al año y siempre genial. Vamos a parcela con carro tienda y dos niños pequeños. Instalaciones muy buenas, hay parque infantil y piscinas y mucha zona verde. En el bar/restaurante hay una zona con txikipark. La limpieza muy bien también. Las parcelas muy bien de tamaño y con agua. Lo único que no me ha gustado este año ha sido lo encarecido que está el bar, la poca opción de la carta y cómo atienden las comidas. Todo en general bien, volveremos, como siempre.

- Llevamos mas de 12 años utilizando los bungalows y casi siempre nos hemos encontrado con algún accesorio deteriorado. Esta ultima vez, al frigorífico le faltaba la tapa del congelador y no lo hemos podido utilizar. Aunque lo reclamamos nada mas llegar, no lo han solucionado y hemos pasado los 7 días sin congelador. Así como a la vitrocerámica le faltan todos los números, la puertas del baño se atascaba constantemente. Nuestra impresión es que hay falta de mantenimiento en los bungalows.

- Hemos pasado los días de Semana Santa. El camping en general es estupendo, buenas instalaciones, buen bar restaurante, supermercado bien abastecido, entorno cuidado y limpio, el personal muy amable. Pero para mí parecer a los bungalows les faltan algunos detalles para sentirte cómodo. El sofá es insufrible, falta algún mueble dónde dejar objetos personales, en fin detallitos… Habitaciones: Pequeñas Posibilidad de caminar: Muy bien Comidas y bebidas: Buena comida en el restaurante, gran variedad y rapidez en el servicio Área de juegos: Buenas instalaciones deportivas y parque para niños pequeños Baños: Limpios y muy cuidados Área de pícnic: Estupenda campa con buena hierba para tumbarse a tomar el sol, merendar… Cercana a la zona de barbacoas.

- Es un camping bonito y cuidado. Tiene gran parte de su espacio ocupado con movilhomes, ademas de los bungalows propios, pero no da mala presencia al contrario, parece un mini pueblo precioso. La unica pega es para la zona de acampada pues las parcelas son muuuy pequeñas para las caravanas y autocaravanas de hoy en dia. Quedan completamente ocupadas en cuanto le montas el avance, asi que si quieres sentarte al aire libre… Alquila la parcela de al lado.

- Instalaciones deportivas y piscina muy bien. Eso si. El. Agua bastange fria. Las cabanas bien, suficiente para 2 dias. Para mas los armarios escas… La tienda bien, iban haciendp el pan segun faltaba, y el restaurante la comida muy buena. Por lo general. Muy agusto.

- Amplia zona de barbacoa y mucha limpieza en servicios, con piscina, pista de pádel y un frontón bien majo, el restaurante bien pero un poco caro, en realidad todo muy bien. Más.

- Todo genial como siempre, me encanta, silencioso, tranquilo y seguro  ! Para el verano es ideal  ! Gracias por todo… Más.

- En marzo camping tranquilo, el bungalow limpio, cortinas, colchas, fundas de colchones limpias, recién lavadas, sin moho en la ducha, sin quemaduras de cigarrillos en colchas o cortinas. Hay hoteles de 4 * con cortinas que huelen a tabaco. La calefacción funciona muy bien y el agua caliente. Restaurante con buen menú. Situado a pocos km de grandes supermercados y de la autovía y nacional. Bien comunicado para hacer visitas por esta zona de Navarra.

- Buenas instalaciones. Piscina muy bien cuidada y suele haber buen ambiente.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a