Camping / Aragon / Ayerbe

Encontrar con un camping en Ayerbe, 22149

Encontrar un camping en Ayerbe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Ayerbe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ayerbe o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Ayerbe :

Camping la Banera

Categoría : Campground

  • Dirección : Camping la Banera, A1206, km 19,5, 22800 Ayerbe, Huesca
  • Teléfono : +34659161590
  • Página web :
  • Camping la Banera de guardia : no rellenado
  • Camping la Banera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping la Banera :

- Cozy campsite with lots of shade and grassy (well nigh a wee bit sloppy) pitches. Kind staff, very nice. Quite and peaceful ; a sizeable congregation of birds kept chirping all the time when we stayed. Restrooms are functional and clean, with ample showers. Common room with washing machine, fridge and microwave. There's a small but convenient platform for motorhome services just by the exit barrier gate. We really enjoyed the place.

- Maravilloso camping familiar rodeado de naturaleza. Parcelas amplias y sombreadas con tomas de luz. Los dueños son muy amables, agradables y atentos. En el restaurante del camping dan cenas. La comida es muy buena y el trato excelente. El camping tiene una zona infantil con una gran cama elástica donde los niños se lo pasan genial. Cabe destacar la limpieza de los baños y duchas - todo súper limpio y arreglado. También disponen de una área con neveras y lavadora para el uso de los campistas. Hay una cabaña de piedra con mesas y bancos donde poder pasar el rato al fresco en verano cuando aprieta el calor. Está muy cerca del pueblo, se puede llegar andando. La zona tiene alrededor muchos lugares de interés. Es ideal para aquellas personas que busquen tranquilidad en un entorno agradable y donde pueden hacer actividades en la naturaleza. Repetiremos seguro.

- Qué hermoso oasis de sitio. Viajamos una hora más al norte de nuestro plan original para tratar de escapar del calor y fue la decisión correcta. Encantadoras parcelas privadas con sombra y un bloque de ducha limpio y decente. Los propietarios eran amables y serviciales hablaban inglés. Bien vale la pena el precio con todas las instalaciones que esperarías.

- Camping en plena naturaleza, pequeño y muy tranquilo en la época del año que hemos viajado, junio. Dispone de mucha arboleda. El precio es de los mejores de todos los camping en los que nos hemos alojado y la dueña amabilísima. Tienen un pequeño restaurante y bar y zona de terraza bajo los árboles que es una delicia. Los baños están muy limpios y disponen de todo lo necesario si uno viaja ligero. En una habitación tienen una nevera y microondas para poder guardar y calentar cómoda perecedera. Ideal para hacer turismo por la zona, y para aquellos que disfrutan de estar en plena naturaleza disfrutando de un sol de atardecer en un paisaje de olivos y chopos escuchando el sonido de los pájaros, pues el resto de los clientes parecen ser también muy tranquilos y amantes del deporte al aire libre. A 5 minutos en coche se encuentra el Castillo de Loarre, hay muchas rutas en bicicleta, se pueden visitar Los Mallos, y realizar deportes de aventuras en el Río Gallego, cuya agua es turquesa  ! Jaca se encuentra a una hora aproximadamente y Huesca ciudad en algo menos de tiempo en coche.

- Un camping modesto pero muy decente. El trato es exquisito, los servicios. Decentes. La relación cakifad/precio bastante buena. Las parcelas son de tamaño medio tirando a grande. La ubicacion es buena para muchas visitas de la zona. Para mi merece la pena Baños: Los aseos son suficientes para el aforo y están bien cuidados.

- Sitio precioso y económico para pasar la noche a buen precio (15€ camper, 2 adultos y 1 perro). Es un sitio muy tranquilo al que fuimos a parar de casualidad. La familia que lleva el camping es muy amable. Lo recomiendo totalmente. Por destacar algo malo, las duchas son con el botón de tiempo y hay que darle constantemente y es un poco incómodo. Todo lo demás genial. Tiene bar/restaurante pero no lo hemos probado, tiene pinta de estar muy bien.

- Camping la Banera, located in the bucolic town of Ayerbe, is a cozy and familiar campsite. Its owners are endearing and attentive. A few years ago the family spent several spring and summer weeks at this campsite. The truth is that it is the best option if what you are looking for is the tranquility of the rurality of the Aragonese mountains.

- Un camping muy acogedor con personal muy eficiente y simpático. Instalaciones muy limpias, hay mucha calma y se respeta el silencio y el descanso, cerca del pueblo andando por un caminito de tierra. Permiten mascotas.

- El Camping la Banera, localizado en la bucólica localidad de Ayerbe es un camping acogedor y familiar. Sus dueños son entrañables y atentos. Hace unos años que con la familia pasamos varias semanas de primavera y verano en este camping. La verdad es que es la mejor opción si lo que buscas es la tranquilidad de la ruralidad de los montes aragoneses. Respecto todo tipo de opiniones y cada cual es libre de su opinión tanto como su criterio y moral le permitan. No obstante, he leído comentarios de algunos usuarios del camping quejándose por problemas en los lavabos. Concretamente un comentario de la última semana que tachaban al dueño de obsceno. Nada más lejos de la realidad, el dueño de los lavabos estaba reparando una fuga de aguas residuales cuando unos usuarios de las instalaciones se obstinaron en acicalar-se a la misma hora que él estaba haciendo la reparación. Dichos usuarios armaron un buen alboroto perturbando la tranquilidad de los otros usuarios y de uno mismo, porque consideraban que el dueño les estaba “espiando”. Por un lado, esta es una prueba de la atención de los dueños del camping de sus instalaciones, los cuales buscaban solucionar con la mayor presteza posible dicho problema. Por el otro lado, es uno de los más ejemplos de incivismo y limitación de algunas personas que cuando van a los campings quieren disponer de las mismas condiciones como si estuvieran en casa. Tras la anécdota, les invito a cualquier lector a disfrutar de este camping de la belleza de Aragón y la tranquilidad de Huesca.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a