Camping / Cataluña / Bagà

Encontrar con un camping en Bagà, 08099

Encontrar un camping en Bagà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Bagà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bagà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Bagà :

aire de services camping car

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Carrer de Gaudí, 1, 08695 Bagà, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • aire de services camping car de guardia : no rellenado
  • aire de services camping car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para aire de services camping car :

- Cerca del pueblo, en una rambla ajardinada con bancos y fuentes. También hay una columna con varias tomas de electricidad y agua por 2 euro… Hay súper, panaderías y bares y desde aquí empiezan varias excursiones chulas. Si hay poca gente se puede sacar hasta mesa y sillas sin problemas con guardia urbana.

Camping Bastareny

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Gisclareny, km 1, 08695 Bagà, Barcelona
  • Teléfono : +34938244420
  • Página web :
  • Camping Bastareny de guardia : no rellenado
  • Camping Bastareny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bastareny :

- Increíbles vistas, rodeado de naturaleza. Hemos estados dos días con amigos, y hemos descansado y desconectado que fue lo que buscamos. Cristina muy atenta y siempre con buena predisposición para lo que necesites, sin duda volveré. La piscina esta muy bien, a 15 minutos andando del pueblo.

- Dejar claro que muy rara vez pongo 5 estrellas, creo que siempre se puede mejorar. Y que las estrellas depende mucho del uso y de los gustos, pero la ubicación y las posibilidades de rutas de senderismo y de montaña que es lo que nos gusta es muy difícil de encontrar, y este camping reúne todo eso. El resto es muy correcto para el precio que pagas y lo que te ofrecen. Parcelas no muy grandes y con algo de sombra. Zona grande de acampada. Baños limpios y funcionales. El bar con precios razonables y con comida sencilla pero muy correcta. Piscina pequeña pero no muy concurrida, con zona de sombra. En general un buen camping para pasar unos días si te gusta estar tranquilo después de hacer rutas. El personal es amable y servicial. Lo único que no nos gusta y eso es muy personal, es la sensación de barranquismo que hay en algunas parcelas de los residentes. Pero eso es de cada uno y no es mi negocio. Actividades cercanas: Muchas rutas de senderismo, BTT y running.

- El camping está ubicado en un lugar privilegiado entre las montañas de parque natural Cadi-Moixeró. Es ideal para personas que pasan el día fuera haciendo excursiones, caminatas familiares, trail, BTT, o cualquier actividad al aire libre. De regreso un baño en la piscina (muy cuidada) y una barbacoa. La dueña muy atenta y simpática. La hemos pasado muy bien  !

- Necesita un poco de mantenimiento. Sobretodo las duchas. Y hablo por la parte de los hombres. Las alcachofas taponadas. Y hace ya al menos 3 años. Más.

- Excelente Camping FAMILIAR… SUPER TRANQUILO… Se aceptan MASCOTAS… RÍO Bastareny con agua helada… Cascadas, pozas, entorno paradisíaco !… Más.

- Entorno precioso, camping pequeño ideal para escapada de fin de semana. Puede mejorar limpieza y mantenimiento pero con lo pequeño que es y gestionando una sola persona está bien. Buena atención Habitaciones: Bien pero mejoraría limpieza ymantenimiento Comida y bebida: Comida probamos la pizza. Casera y buena Parque infantil: Le conviene un repaso Admisión de perros: Admiten mascotas, requisito imprescindible para nosotros.

- He mejorado muchísimo el servicio  !. La ubicación del camping es inmejorable  ! muchas gracias  !. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a