Camping / Galicia / Baiona

Encontrar con un camping en Baiona, 36003

Encontrar un camping en Baiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Baiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Baiona o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 campings en Baiona :

Camping Bayona Playa

Categoría : Campground

  • Dirección : Playa Ladeira, Av. José Pereira Troncoso, 2, 36393 Baiona, Ponte
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Bayona Playa de guardia : no rellenado
  • Camping Bayona Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bayona Playa :

- Muy bien. Todo muy correcto. El sitio magnífico, las habitaciones muy cuidadas, el bar muy bien. En definitiva todo perfecto. La única pega que no te dejan pasar el coche, en algunos casos, y el aparcamiento fuera es un poco caótico. Recomendable 100%. Más.

- A mí el camping me gusta mucho, está en una zona muy buena, las parcelas son generosas, y en admisiones y supermercado funcionan muy bien, pero el restaurante es otra cosa, muy muy lentos, y eso, si consigues que te atiendan. El día de mi llegada, comimos después de mucha espera y todavía estoy esperando la vuelta tras pagar. Pierden mucha clientela por un muy mal servicio.

- El servicio es IMPECABLE, tuvimos un pequeño problema con el somier de la cama y a los 10 minutos de comentarlo teníamos a 3 personas cambiando dicho somier. En el camping no falta de nada y el trato es muy amable. Quizás deberían de ser más duros con la gente que aparca donde no debe y perjudican a los demás, pero eso es cuestion de civismo por parte de los clientes. La ubicación es difícil de igualar.

- El lugar es muy bonito. Es recomendable recorrer el pueblo de Baiona. El camping lo encontramos bastante justito. Hay pocas actividades a lo largo de la semana si es el caso que vas con niños. El bungalow de segunda línea está bien, eché en falta secador de pelo, y después de la primera noche nos encontramos hormigas. Es un lugar muy tranquilo y es ideal si quieres encontrar calma y playa.

- La casa muy limpia buenas vistas y tranquilo por la noche el restaurante muy acogedor y los camareros muy amables comida muy buena los precios aceptable. Recomiendo Piscina con topogan muy limpia el parque infantil muy amplio y la playa a dos pasos de la casa. Todo fenomenal  !

- Nos ha sorprendido para bien y eso que nos queda al lado de casa. Hemos estado tan tranquilos aún con gran afluencia de campistas, que prolongamos nuestra estancia 5 días más. A destacar la limpieza de los baños y zonas comunes y el buen hacer del personal. A mejorar, la excesiva polvareda de los caminos con el pasar de los coches.

- Estancia maravillosa Hemos pasado una semana fantástica, todo está muy cuidado. Muuuuy limpio, los baños son una pasada, espaciosos nuevos, todos los servicios necesarios para los niños. La piscina muy limpia y muy bien atendida. El personal un encanto, las parcelas super amplias. El sonido del mar desde las tiendas. Dormir fresquito. Muchisima tranquilidad. Hemos ido con la niña de dos años y ha dormido siestas y noches del tirón porque hay mucha vigilancia y los horarios de descanso se respetan mucho. Todo perfecto. La pizzería del camping un puntazo porque son artesanales y no son nada caras para el tamaño que tienen. Sólo podemos decir que repetiremos durante muchos años porque ha sido maravilloso. Seguridad: Muy vigilado para que se cumplan las normas.

Kampaoh Bayona Playa

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. José Pereira Troncoso, 2, 36393 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Bayona Playa de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Bayona Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Bayona Playa :

- Comodidad y limpieza un 10. Personal también muy amable, a excepción de un chico algo soso. Echamos en falta un poco de amplitud en la parcela, ya que estás muy pegado a tus “vecinos” y sobre todo por la noche, es bastante molesto, ya que se oye todo…

- A nosotros la tienda nos ha gustado mucho, los colchones y almohadas muy cómodos y con bastante buen equipamiento. Por ponerle un pero: les faltaría una sombrilla y un sitio para tender toallas y bañadores. Recomendaríamos Kampaoh pero no en este camping. Las razones: las tiendas Kampaoh (excepto 4 en una zona un poco más tranquila mirando a la marisma) están situadas en una de las zonas más ruidosas del camping: justo a la entrada, entre la recepción (y zona por donde entran coches y peronas) y un edificio de baños y duchas. Esto significó que ninguna de las 3 noches pudimos conciliar el sueño hasta la 1:30 o 2. 00 a. M. Entre los coches entrando y saliendo hasta las 23:00 (subiendo y bajando las barreras que chirriaban), la gente que volvía caminando del pueblo por la noche (que pasaban literalmente a 3 metros de nuestras cabezas) y el secamanos funcionando en el baño cada 5 minutos… En fin… Es posible que repitamos la experiencia Kampaoh en otro lugar pero no nos volveremos a gastar todo este dinero para apenas poder descansar. Por último, un 10 para el personal Kampaoh.

- Muy caro para lo que es… Al final fueron 100€/la noche por persona… Duermes en un colchón en el suelo… Con vecinos muy cerca de tu tienda y compartes baño con todo el camping… No incluye desayuno ni nada… MUY MEJORABLE PARA ESE PRECIO… Más.

- Lo que no me ha gustado nada es ver perros paseando, me imagino que aprovechando la oscuridad de la noche y que la mayoría de las personas duermen, sin correa, pero aunque fuera con ella, ya que, en esos momentos hacen sus deposiciones dónde les cuadre. Pensaba que el camping estaba libre y más siendo uno de playa, de lo que te encuentras en las aceras de la ciudad, pero no.

- Las tiendas están muy bien, con sus colchones, mesa, sillas, la nuestra apenas le daba el sol y eso no me gustó mucho, la verdad por el precio podían poner incluído algunas cosas, el camping es un camping normal y en la entrada las tiendas de campaña de kampaoh en las cuales mucho ruído, entrada y y salida de los coches… La atención muy bien, playa y piscina allí mismo, sin tener q coger el coche, habría cosas que cambiar por el precio que tienen y la ubicación dónde están, x lo demás genial, limpieza bien, parque para los niños, pista de fútbol… Seguridad: Bien, denoche un vigilancia.

- Me parecen que todas las tiendas estan muy pegadas las unas a las otras…Poco espacio y nada de privacidad. Han querido aprovechar al maximo el espacio y vaya si lo han conseguido pero no es nada comodo. Más.

- Un sitio muy bien ubicado, con todos los servicios cerca. Muy cómodo para ir con niños. Buen ambiente. Actividades cerca de mi ubicación: Piscina, playa, paseos etc Posibilidad de caminar: Si, no hay problema, ni peligro.

- Recomendable 100%. Especial mención a Joan. Atento y educado. Volveremos. Más.

- Mi hija quería que nos quedaríamos a vivir. Más.

Bahia Poniente

Categoría : Cafe

  • Dirección : Playa Ladeira, Av. José Pereira Troncoso, 2, 36393 Baiona, Ponte
  • Teléfono : +34986353695
  • Página web :
  • Bahia Poniente de guardia : no rellenado
  • Bahia Poniente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bahia Poniente :

- Restaurante en el camping de la playa Ladeira. Tiene dos terrazas, y en una de ellas la puesta de sol es impresionante, como se puede ver. La relación calidad/precio de sus platos está muy equilibrada y el personal es muy agradable. Está abierto en los meses de verano, y los martes y jueves tiene actuaciones musicales.

- Este restaurante está situado cerca de la recepción del camping Baiona, el ambiente y el entorno es espectacular, muy agradable, la pena es el servicio, un personal que no está a la altura de los precios y lo que aparenta el lugar, entiendo que es por la falta de personal profesional que existe, pero no deja de ser una pena. Adecuado para niños: Es perfecto para ir con niños, la playa está en frente y no tiene ninguna barrera que lo separe del restaurante Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene rampas por todo el camino, no tendrian problemas.

- Buena cafeteria restaurante  ! Las comida que sirven es de muy buena calidad, y los precios bien. El trato del servicio tambien bien, solo una cosa que deberian mejorar, y bastante. De ahí solo las tres estrellas que le doy. El jefe de sala/metre (chico delgadito de gafas) de todas las veces que fuimos allí, hacia todo lo posible por que todo fuese rapido y eficaz, pero los camare@s de los que disponía, creo que le afean su trabajo, faltos de experiencia, desganados, y muy muy muy poco profesionales. Con un servicio mejor, creo que tendrían mucha mas gente.

- Lo que hemos probado de comida todo muy bueno. Las vistas geniales, a pie de playa que es una gozada. La atencion deja mucho que desear. Muchos camareros pero no se enteran…Tardas 10 minutos en pedir un cafe y otros 20 en servitelo y con suerte de que no se les haya olvidado…No te sacan una sonrisa ni para decirte hola…Les queda un poco grande esto a mi parecer.

- Simplemente hemos ido a tomar unas cañas, pero la experiencia ha sido súper agradable. El lugar es maravilloso, a pie de playa, y la atención extraordinaria. Volveremos seguro.

- Espectacular en todos los sentidos comida, servicios y entorno. La comida deliciosa y su presentación impecable y los postres divinos. Las vistas inmejorables a pie de playa. Volveré para el año para disfrutarla con mis nietos ya que fuimos a cenar. Lastima que no estén abiertos todo el año. Para disfrutar algún fin de semana creo que valdría la pena. Muchas gracias por las atenciones, saludos Verónica.

Parque infantil do Camping Baiona Praia

Categoría : Playground

  • Dirección : Playa Ladeira, Av. José Pereira Troncoso, 2, 36393 Baiona, Ponte
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque infantil do Camping Baiona Praia de guardia : no rellenado
  • Parque infantil do Camping Baiona Praia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque infantil do Camping Baiona Praia

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a