Camping / La Rioja / Bañares

Encontrar con un camping en Bañares, 26024

Encontrar un camping en Bañares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de bungalows en Bañares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bañares o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 7 campings en Bañares :

Parking Camping bañares

Categoría : Parking lot

  • Dirección : N-120, 26257 Bañares, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Camping bañares de guardia : no rellenado
  • Parking Camping bañares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Camping bañares :

- Apartamento privado para usurarios de camping. Aunque en pleno verano da todo el solazo luego no hay quien se monte en el coche.

Toboganes camping

Categoría : Water park

  • Dirección : 26257 Bañares, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Toboganes camping de guardia : no rellenado
  • Toboganes camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toboganes camping :

- Es un camping que recomiendo 100/100, lo que predominan son las familias con niños. En cuanto a limpieza son 5 estrellas y en servicios como súper y 2 restaurantes y un chiringuito dentro de la zona verde ó zona de sol de las piscinas. Sin embargo el camping está dividido en 2 partes y hay que cruzar un pequeño camino sin transito frecuente, (parcelario-a), quedando un poco lejos el restaurante zona de compra, parafarmacia y supermercado de la segunda zona en cuestión. La atención es buena, sus empleados también y el mejor de todos (opinión subjetiva) el que vigila las 2 barreras del camino parcelario controlando que sólo entren y salgan en el camping todos aquellos registrados en el mismo. Lo dicho, animo a todo el mundo que vengan a este camping especial familias, disfrutarán de su zona de toboganes de agua y piscinas, también hay animación y limpieza de parcelas, calles duchas y baños WC.

- Camping correcto con servicios limpios y piscinas/ toboganes que lo hacen atractivo para los más pequeños. Las parcelas son grandes pero no disponen de sombra ni nada de hierba. Lo peor el bar, servicio pésimo, nos cerraron la persiana tras pedir la cena durante media hora porque había un concierto en la parte de arriba… Sin sentido.

- Un sitio de recreo muy bueno y divertido, el único problema es que no hay un bar o algo cerca para los padres, pero por el resto está muy bien… Más.

- Muy buena experiencia sobre todo los niñ@s. Le faltaría tener una persona vigilando, ya que en ocasiones hay demasiado alboroto. Más.

- Camping parte nueva muy cuidado, toboganes chulos, atardeceres espectaculares, parcelas grandes (no mucha sombra) pero en conjunto, nos encanta. Seguiremos viniendo.

- Pues para entrar a las parcelas un bordillo considerable para poder meter la caravana, las recepcionistaa… Unas bordes y prepotentes,

- Muy bonito y muy divertido sobre todo para los niños.

- Camping muy grande. Con parcelas para caravanas y tiendas de campaña. O tienes la opción de alquilar diferentes tipos de bungalows. Fiestas del camping del 2 al 15 de agosto. Concursos para grandes y niños, actuaciones y actividades a diario.

- Esta muy bien para ir en grupo. Me a parecido muy bien. No le doy la 5 estrella por q pienso q por lo menos algunas parcela trendian q estar separadas por setos. Hoy parece q estaba desayunando con el vecino de emfrente con el de la derecha etc. Una pena.

Restaurante camping bañares

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 26257 Bañares, La Rioja
  • Teléfono : +34941342804
  • Página web :
  • Restaurante camping bañares de guardia : no rellenado
  • Restaurante camping bañares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante camping bañares :

- Camping bastante caro comparado con otras zonas, 50€ noche en furgo más electricidad. Lo bueno que tiene toboganes acuáticos. Camping muy grande, tiene todos los servicios, parcelas para tiendas y furgos con nada de sombra. Prefiero campings más pequeños, familiares y más económicos. Más.

- La pizza estaba quemada por los bordes. Mencionar también el trato poco profesional por parte de la camarera, bastante borde, que pese a tener la cocina abierta hizo todo lo posible por decirnos que no nos servían cena y al final nos dijo que si queríamos unas pizzas bien o si no nada, mientras que después nuestro hubo gente que pidio bocatas y si se los hicieron.

- El interior es pequeñito pero con una terraza amplia y para los días de frío, disponen de cristaleras cerradas con estufas de pellet (ojo que queman si las tocas) El ambiente es bueno y tranquilo Aunque dispone de sombrillas, las horas críticas es peor que un asador de pollos por el sol La comida es muy buena y no muy cara Volved a poner los aritos de calamar granujas  ! Adecuado para niños: Admiten niños y encima en la parte trasera dispone de un parque de goma Estacionamiento: Solo campistas, pero hay una gran explanada fuera para aparcar Accesibilidad para sillas de ruedas: A nivel de asfalto, sin desniveles y con único desnivel con rampa de acceso Restricciones de dieta: Obligatorio para toda la restauración, pone los alérgenos en la carta.

- Ninguna queja volveremos sin duda… Más.

- Buena atención y buen ambiente en la parte nueva del bar del camping Bañares. Con zona cubierta y chill out, con buen tiempo se está de lujo. Rico café, platos combinados, aunque se echa en falta algo más de variedad en la carta. Los desayunos están muy bien, pide tostadas o croissant a la plancha, aunque de nuevo se echa en falta algo salado (tortillas, etc). Cierra de noviembre a marzo aproximadamente.

- Un lugar agradable, para los que estamos dentro del camping, y buen trato por parte del personal, tiene pinchos, bocatas, platos combinados, hamburguesas, pizzas, raciones, etc, a un precio muy asequible.

- Comida casera a buen precio. Más.

- Relación calidad precio muy bien, comimos muy agusto, repetiremos.

- Precioso. Muy Limpio. Camareros Amables. Muy grande. Me encantó.

Camping Bañares

Categoría : Campground

  • Dirección : N-120, Km 42,2, 26257 Bañares, La Rioja
  • Teléfono : +34941340131
  • Página web :
  • Camping Bañares de guardia : no rellenado
  • Camping Bañares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bañares :

- Camping en buenas condiciones, parcelas amplias pero con poca sombra. Instalaciones muy bien: aquapark, piscina, campo de fútbol. Única pega la temperatura del agua en las duchas y lavabos. Los lavabos no había forma de ponerlos con agua fría para lavarte los dientes y las duchas cambiaban de fría a muy caliente en 30 segundos.

- Un camping familiar muy acogedor. Ha sido nuestra experiencia en camping con niños pequeños y el resultado ha sido genial. Las instalaciones están muy bien. El supermercado, los baños, las cafeterías, las piscinas… A nuestros hijos les encantó la zona de acuaoark, que aunque era pequeña, le sacaron chispas a los toboganes y chorros… El camping tiene buen tamaño y tienes todo cerca. Además, el personal fue muy amable. Nos sorprendió ver tantas mobile homes de forma permanente, solo una cuarta parte eran parcelas en rotación. Eso creo que le da el carácter familiar con la gente que se conoce de otros años y el buen ambiente que notamos. Por la noche estaba todo tranquilo y pudimos descansar bien. Que se agradece Lo dicho, ¡muy recomendable  !

- Buen camping para estar tanto con niños como adultos, buenas instalaciones en general, lo único de decir algo negativo que te manda GPS a la entrada por un camino de tierra que parece que no va a ningún lado y acabas en unas barreras que son la mitad del camping, por lo demás muy bien. Más.

- Acabamos de pasar el puente aquí, y no nos podemos ir más contentos. Me fie mucho de lo que me contaba gente que ha venido, xq mirando reseñas aquí, vi que mucha gente se quejaba de bichos y distancias, y para nada. Hay que tener en cuenta que es un camping que se ha ampliado. Los recorridos son entretenidos, y es de lógica que ciertas cosas estén distanciadas de otras, pero nada que no te haga disfrutar de tu estancia. Nosotros hemos venido con caravana y las parcelas son grandes y cómodas. Los baños limpios y cuidados. La comida del restaurante bien y rápido. El súper completito. Y que decir de las piscis, genial para pequeños y grandes ! Mucha gente se mueve con patinete y es una buena idea. En las dos zonas hay bar. Para nosotros una muy buena experiencia. Será un lugar de referencia y para volver, fijo  !

Piscina camping

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 26257 Bañares, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina camping de guardia : no rellenado
  • Piscina camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina camping :

- Tomate. Buenisimo. Platos sencillos y muy buenos. Pimientos muy ricos. Hemos comido muy. Muy bien.

Tienda camping

Categoría : Convenience store

  • Dirección : 26257 Bañares, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tienda camping de guardia : no rellenado
  • Tienda camping abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tienda camping

Restaurante camping

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 26257 Bañares, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante camping de guardia : no rellenado
  • Restaurante camping abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurante camping

Ya no hay campings en la ciudad Bañares, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Bañares

Camping Bañares

Categoría : Campground

  • Dirección : N-120, Km 42,2, 26257 Bañares, La Rioja
  • Teléfono : +34941340131
  • Página web :
  • Camping Bañares de guardia : no rellenado
  • Camping Bañares abierto el domingoe : no rellenado

Piscina camping

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 26257 Bañares, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina camping de guardia : no rellenado
  • Piscina camping abierto el domingoe : no rellenado

Parking Camping bañares

Categoría : Parking lot

  • Dirección : N-120, 26257 Bañares, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Camping bañares de guardia : no rellenado
  • Parking Camping bañares abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a