Camping / Extremadura / Baños de Montemayor

Encontrar con un camping en Baños de Montemayor, 10024

Encontrar un camping en Baños de Montemayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Baños de Montemayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Baños de Montemayor o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Baños de Montemayor :

Las Cañadas Complejo Turístico - Camping & Casas de Campo

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera N-630, km. 432, 10700 Baños de Montemayor, Cáceres
  • Teléfono : +34927481126
  • Página web :
  • Las Cañadas Complejo Turístico - Camping & Casas de Campo de guardia : no rellenado
  • Las Cañadas Complejo Turístico - Camping & Casas de Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Cañadas Complejo Turístico - Camping & Casas de Campo :

- Nosotros íbamos en tienda. El personal, muy atento, bastante limpio ya que había una persona por la noche que iba recogiendo la basura por todas las parcelas. Posibilidad de encargar comida para llevar, precios moderados. La zona espectacular, posibilidad de piscinas naturales en varios pueblos de alrededor, un pantano a 400M del camping, dónde también hay posibilidad de bañarse. Las parcelas no tienen hierba son de tierra, por lo que hay que regar a menudo para que no se levante mucho polvo. Demasiados animales de compañía en zonas comunes para mi gusto, aún así, bastante tranquilo por la noche. Sin duda volveremos, muy buena experiencia.

- Gran sitio para pasar unos días. Las parcelas para acampar son espaciosas y con sombra. Animación divertida y constante, el servicio muy bueno ; tanto el personal del camping como de cafetería. Las instalaciones están limpias y en uso. Lo mejor de todo es que se encuentra en el valle del Ambroz, un enclave natural y muy bonito, apenas a 3 km de Hervás. Muy recomendable para disfrutar unos días de la naturaleza en familia.

- Estuvimos acampados en una parcela del complejo en nuestro carro tienda. El camping es pequeño pero justo lo que buscábamos ya que nuestros niños tienen 4 y 7 años, baños, piscina, miniclub todo cerca, piscinas naturales, pantano de Montemayor, pueblo de Hervás… Zona de baños limpia y pasaban varias veces al día para mantenerlos así, la pega el tema del dispensador de papel higiénico fuera de los wcs, nosotros compramos nuestros rollos y los llevábamos. Con nosotros. Restaurante, muy rico todo y precio razonable, el trato de Inma y Ramiro espectacular (de los demás también pero ellos nos cuidaron mucho en varias comidas). Recepción, personal atento y pendiente de los huéspedes, enviaban la planificación de la animación al móvil, así como las comidas que se ofrecían desde el restaurante (que se pueden encargar y recoger o que las lleven a la parcela) Las actividades de manualidades tal vez sea uno de los puntos más flojos, pero el resto de actividades bien, les gustó y venían contentos, multiaventura y otras actividades deportivas venían muy contentos. Supermercado básico para cubrir las necesidades. Piscina no muy grande pero suficiente para la gente que íbamos, con zona infantil de chapoteo y la grande sin mucha profundidad permitía que los niños se pudieran bañar, además cuando no había mucha gente permitían juegos con pelota o churros para nadar. Parcelas limpias aunque algo duras para clavar las piquetas, con bastante sombra aunque no excesivamente grandes. Se respetaban los horarios de silencio. En resumen, nos ha gustado mucho y esperamos repetir más adelante. Gran equipo, enhorabuena. Actividades cercanas: Se puede reservar para hacer kayak a través de ellos con otra empresa. Comida y bebida: Puedes reservar para comer, o para que te lo lleven a la parcela o alojamiento.

- Sitio genial, 100% recomendable, mucho más bonito y mejor de lo que parece en la web. Entorno precioso, instalaciones estupendas, personal súper amable, las actividades para niños divertidas, monitores geniales… . Todo muy bien. Sitio estupendo para relajarse y pasarlo bien mientras los niños se divierten y hacen amigos. Especial mención a Blanca por su disposición y amabilidad 🙂 ¡GRACIAS POR TODO  !

- Hemos venido a pasar unos dias con nuestra caravana. Pareclas muy amplias. Los baños muy limpios con duchas individuales. Zona de lavanderia y fregaderos. Todo muy bien mantenido, la piscina también genial. Los niños estan encantados  ! Actividades cercanas: Muchas rutas y luegares interesentes por visitar Comida y bebida: Hay cafeteria dentro del recinto y una pequeña tienda.

- Camping familiar para ir con niños, recomendado 100%  ! Lo han pasado muy bien con los monitores y con las actividades. Por otra parte, las instalaciones, baños, wc… Siempre limpios  ! Ubicación perfecta para visitar la zona. Las parcelas grandes. Lo mejor de todo, el trato recibido por todo el personal del camping  ! Son muy cariñosos y amables. Siempre dispuestos a ayudar y te hacen sentir como en casa. Repetiremos  !

- Estuvimos encantados con la estancia, todo muy limpio y muy bien atendido. Fenomenal las actividades para los peques, la multiaventura genial. Estuvimos alojados en un bungalow de. 3 personas, que tiene todo lo necesario para pasar unos días en un paraje impresionante. Recomendable 100%. Como sugerencia para restauración les diría que sería interesante que pusieran un menú diario a mediodía.

- Lugar ideal para ir de camping en familia o con amigos: - Parcelas con mucha sombra. - Ambiente muy familiar. - Trato muy cercano y personalizado por parte de todo el personal del camping. - Instalaciones en buen estado y muy limpias. - Muy buena oferta de ocio y turismo en la zona. Ubicación estratégica para sacarle partido. - Restaurante con buena carta y muy buen servicio (destacar a Inma y a Ramiro por lo bien que nos han tratado) - Precios muy razonables para lo bien que está todo. - Vinimos unos días y ampliamos la reserva. Con eso lo digo todo. Muy recomendable.

- La gente es muy amable. Tuvimos un problema a mitad de las vacaciones y nos devolvieron el dinero de las 2 últimas noches sin problemas. También olvidamos ropa y nos la guardaron… Más.

- Hemos estados tres días con las caravanas. El entorno espectacular, el camping muy cuidado, los baños limpios. Los niños encantados con las actividades y el monitor. El personal de recepción muy amable, tanto telefónicamente cuando llamamos para reservar y pedir información como a la llegada. Sin duda repetiremos Actividades cercanas: Rutas, pueblos, actividades para los niños dentro de camping.

Ya no hay campings en la ciudad Baños de Montemayor, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Baños de Montemayor

Las Cañadas Complejo Turístico - Camping & Casas de Campo

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera N-630, km. 432, 10700 Baños de Montemayor, Cáceres
  • Teléfono : +34927481126
  • Página web :
  • Las Cañadas Complejo Turístico - Camping & Casas de Campo de guardia : no rellenado
  • Las Cañadas Complejo Turístico - Camping & Casas de Campo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a