Camping / Andalucia / Barbate

Encontrar con un camping en Barbate, 11007

Encontrar un camping en Barbate por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Barbate, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Barbate o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Barbate :

Camping Bahía de la Plata

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle Atlanterra, 0 s-n, 11160 Barbate
  • Teléfono : +34956439040
  • Página web :
  • Camping Bahía de la Plata de guardia : no rellenado
  • Camping Bahía de la Plata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bahía de la Plata :

- Perfecto camping si quieres pasar unos días de playa, ya que está a pie de ella. Como puntos a favor destaco la ubicación, la limpieza y las instalaciones, excepto los aseos que deberían de ampliarlos ya que hay pocos. Además, como puntos a mejorar, ampliaría las zonas de sombra en la acampada libre ya que son escasas. Es un camping animado durante el día, con grupos de música en el bar, aunque a partir de las 12 comienza el silencio. Incluso se puede escuchar las olas del mar desde la tienda de campaña.

- Si queréis dormir, no vayáis a este camping. Está situado al lado de la carretera que lleva a una discoteca, así que está toda la noche pasando gente gritando, aparte de que se oye la música de la discoteca. Aparte, los baños/ duchas son pocos y muy alejados de la zona de acampada libre. El punto positivo es el acceso directo a la playa, el personal también muy amable.

- El camping destaca por sus aseos limpios, acceso directo a la playa y una buena cafetería para desayunar, además de una zona de acampada limpia y sombreada. Sin embargo, su ubicación cerca de una carretera con tráfico constante perturba el descanso nocturno, y el precio de 42. 5€ por noche para dos personas con tienda y coche nos parece muy elevado.

- Las parcelas están bien pero el suelo es de arena lo que es muuuy sucio, casi prefiero la grava. Los baños son pequeños pero están limpios. La ubicación es a pie de playa con acceso privado a la misma. Tiene una zona de hamacas con césped muy chula y una zona con parque infantil en el césped. Muy chulas. El servicio muy atento y amables. En el restaurante la cocinera es un amor que adapta la comida a personas celiacas si puede. La tienda tiene lo básico de lo básico…

- Muy completo, limpieza no le falta están siempre limpiando, cercano a la playa 5 minutos andando con acceso desde el Kamping. Restaurante con amplia carta y calidad en sus productos, precios asequibles. En resumen un buen Kamping en general, que a mí en particular me ha gustado mucho. Más.

- La ubicación es excelente, salida directa a la playa. No se puede reservar parcela así que al llegar buscamos la zona de acampada libre ya que no quedaban parcelas disponibles, no dieron muy bien la indicación de si podíamos dejar el coche al lado de la carpa así que luego tuvimos que cambiar eso. Muy silencioso el lugar, hay electricidad, se escucha el ruido del mar desde la carpa. Hay restaurante y supermercado dentro del camping así que no hay necesidad de salir Los aseos y duchas están bien pero deberían haber más.

- La ubicación del camping y los servicios están muy bien. Limpieza y buena infraestructura. Acceso directo a la playa desde el camping. Si vas a acceder a la zona de acampada libre, que te aseguren antes de pagar que hay sitio. Las parcelas no están delimitadas y es posible que te dejen entrar sin tener un sitio en el estar cómodos para pasar una buena estancia.

- Llevo varios años viniendo a este camping. La ubicación es inmejorable, a pie de playa de Zahara de los Atunes. Puedes ir andando tanto al pueblo como a Atlanterra. Están continuamente limpiando los baños, me parece que están bastante bien siempre. Sí es verdad que quedan bastante alejados de la zona de acampada libre, y en los dos últimos años se nota que va muchísima más gente y se queda un poco corto para tanto personal, en hora punta hay que hacer cola para la ducha. El bar está bien de precio y tiene variedad, la tienda también muy apañada. La pega que tengo es que este año nos han tocado unos vecino muy muy ruidosos, que en ningún momento respetaron las horas de descanso (en teoría de 00 a 08), la primera noche hasta las 3 de la mañana y anoche hasta las 6 de la mañana seguían haciendo ruido. Informamos a los empleados del camping y no hicieron absolutamente nada. En resumen, el camping muy bien, pero ten suerte con quien te toque al lado…

Ya no hay campings en la ciudad Barbate, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Barbate

Camping Bahía de la Plata

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle Atlanterra, 0 s-n, 11160 Barbate
  • Teléfono : +34956439040
  • Página web :
  • Camping Bahía de la Plata de guardia : no rellenado
  • Camping Bahía de la Plata abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a