Camping / Canarias / Barlovento

Encontrar con un camping en Barlovento, 38007

Encontrar un camping en Barlovento por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de bungalows en Barlovento, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Barlovento o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Barlovento :

Recreativo Laguna de Barlovento Park

Categoría : Park

  • Dirección : C. Lomo Quinto, 2, 38727 Barlovento, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34639837936
  • Página web :
  • Recreativo Laguna de Barlovento Park de guardia : no rellenado
  • Recreativo Laguna de Barlovento Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recreativo Laguna de Barlovento Park :

- Me encanta este sitio, pasas un fin de semana agradable. Puedes acompañar y hacer tu barbacoa.

- El lugar es super bonito y el personal muy simpático. Además está muy bien de precio. No le pongo cinco estrellas porque los gallos hacen mucho ruido y nos han despertado varias veces, pero luego por la mañana despertarse y verlos por ahí correteando es muy agradable. Hay barbacoas, mesas y todo el agua el potable. Los baños dejan un poco que desear. Sin duda repetiría  !

- El sitio es muy bonito, con una pequeña Laguna donde hay patos sueltos. También había bastantes gatos por ahí danzando. Tiene una zona de aventura con tirolineas pero en nuestra visita estaba cerrado. Puedes pasear por el lugar y se agradece ya que es muy relajante. Las edificaciones que hay parecen abandonadas y las zonas de fuego están todas precintadas. Recomiendo sin duda la visita.

- Lugar 100% recomendado. Si quieres relajarte y disfrutar de la naturaleza este sitio es el indicado. Volveré. Acepta perros: NO admiten perros.

- PRECIOSOOOO????????. Un lugar único para disfrutar de la naturaleza. Tiene de todo zona de acampada con tiendas y su refugio para comer con asadero, baños, cabañas y zona para Autocaravanas. Todo lo que necesitas para disfrutar en familia o con amigos.

- Precioso lugar en plena naturaleza. Tiene una amplia zona recreativa donde poder hacer de comer, acampar con tiendas, caravanas e incluso casas de madera para alquilar. Ideal para pasar un día en familia Acepta perros: Una pena que esté prohibida la entrada de perros pues pienso que los dueños se harían cargo de ellos. Esta lleno de gatos, patos, gallinas.

- El sitio está bastante bien lo único me parecería buena idea poner guantes desechables, un paño y lejía para a lo largo del día uno mismo poder limpiar el baño ya que cuando hay más gente los baños se quedan hechos… ???? Creo que si colaboramos todos cada vez que lo vayamos usar pasarle un poco de lejía y limpiarlo estarían mejor.

- Precioso lugar y tranquilo, cm patos, gallinas y gatitos muy amigables, trato genial. Con todos los servicios, agua, vaciado, duchas, etc y tiene juegos infantiles solo que no es temporada y estaba vacío genial para tener paz.

Ya no hay campings en la ciudad Barlovento, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Barlovento

Recreativo Laguna de Barlovento Park

Categoría : Park

  • Dirección : C. Lomo Quinto, 2, 38727 Barlovento, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34639837936
  • Página web :
  • Recreativo Laguna de Barlovento Park de guardia : no rellenado
  • Recreativo Laguna de Barlovento Park abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a