Camping / Galicia / Barreiros

Encontrar con un camping en Barreiros, 27011

Encontrar un camping en Barreiros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Barreiros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Barreiros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Barreiros :

A Gaivota Camping

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Calle Da Praia, 0 S/N, 27790 Barreiros, Lugo
  • Teléfono : +34982124451
  • Página web :
  • A Gaivota Camping de guardia : no rellenado
  • A Gaivota Camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Gaivota Camping :

- Very nice campsite albeit the individual spaces were quite small and muddy. Excellent location for the beach and a must for surfers. Very dog friendly and only 1km from the dog beach. Nice cafe and there are 2 or 3 decent restaurants nearby. Also the staff were very welcoming and friendly. Point to note, the camping is cash-only. Actividades cerca de mi ubicación: Great dog friendly beach nearby. If you have a dog you're going to love it.

- Un camping genial  ! Justo en frente del mar en un entorno tranquilo y precioso. Las parcelas tienen bastante sombra. Hay unos merenderos muy agradables donde poder comer, zona de bbq, los baños muy limpios. El trato fue muy agradable. Repetiría sin duda… Más.

- Estupendo Camping  ! Muy bien situado justo a pie de playa. Las instalaciones para campers y caravanas tienen mucha sombra y buen terreno. Baños limpios y un personal muy amable. Puntos de agua y duchas repartidos por todo el recinto. Dispone de una pequeña tienda con comida y suministros en la cafetería. Precio moderado.

- Sin duda muy recomendable. Es el camping más acogedor en el que he estado, las parcelas están delimitadas y hay muchos sitios de sombra. Lo mejor es que hay una playa de perros a 15 minutos andando y los perritos no pagan. Comimos y cenamos en el restaurante y se come bien. La única pega es que hay que pagar en efectivo y eso te obliga a tener que ir con lo justo antes de ir ya que para sacar dinero hay que coger el coche. Volveremos seguro.

- En general miy buen pero las parcelas son muy pequeñas. Por lo demás es un camping que se está muy agusto incluso con el camping lleno. Los baños y duchas limpios siempre. Me falta que las parcelas tengan más césped y estén más verdes. Parque infantil demasiado sencillo, viajo con niños y me parece importante este punto. Ubicación estupenda, en frente de la playa y muy cerca una playa de perros estupenda.

- Todo muy muy bien, excepto. Las luces en los baños y en las duchas. El sensor de IR las apaga ya después de 15 segundos y te deja en la oscuridad, si no empiezas a 'bailar encima del bater' para que se enciende otra vez. No hay ganchos en los baños. Las parcelas son pequeñas pero buenas.

- Lo unico q le falta es un parque mas grande para los peques y una piscina para alternar cn la pedazo de playa q tienes enfrente. Lo demas, genial. Limpieza muy bien en baños. La atencion maravillosa. Un paseo de lujo q recorre toda la costa y sitios cercanos con buena comida q puedes ir hasta en bici o andando. PD: Me encanta q solo tengan pago en efectivo… Como sigamos pagando todo cn tarjeta, ni 3 euros vamos a poder tener ahorrados en casa.

- Que buen descubrimiento  ! He leido algunas criticas negativas y no estoy para nada de acuerdo, de hecho hay gente que se queja y que no se alojaban en el camping, se quejan de no poder usar los lavabos o de que no les sirvan café. Esto es un camping pequeño, familiar, rodeado de gente que hace acampada libre, controlan que no entre gente de fuera porque no son un servicio público, no podrían mantener la limpieza ni la intimidad del camping, y además eso transmite seguridad a los que nos alojamos allí. Google debería de controlar ese tipo de reseñas injustas. Es un camping familiar, a diferencia de otros gestionados por grandes empresas de campings (impersonales). Nos quedamos en un carro zíngaro que nos encantó, muy cómodo y tranquilo, una maravilla. Los baños y demás lugares comunes están siempre limpios, muy limpios  ! El entorno es inmejorable, justo delante de la playa. Organizaron un concierto con musica popular gallega y invitaron a todo el camping a una queimada. Sin duda volveremos y para mas días, gracias familia  !

- Sorprendida gratamente, buena ubicación entre ribadeo y foz, supermecado a 5 min en coche, al salir ya tienes la playa, constantemente limpio las zonas comunes y se nota el buen mantenimiento de todo en general. Es un camping pequeño con respecto a otro en los que estuve, pero con todas las necesidades cubierras y los carros cingazos nos encantó. Lo recomiendo.

Ya no hay campings en la ciudad Barreiros, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Barreiros

A Gaivota Camping

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Calle Da Praia, 0 S/N, 27790 Barreiros, Lugo
  • Teléfono : +34982124451
  • Página web :
  • A Gaivota Camping de guardia : no rellenado
  • A Gaivota Camping abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a