Encontrar con un camping en Barx, 46046

Encontrar un camping en Barx por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Barx, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Barx o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 campings en Barx :

Camping la Falaguera

Categoría : Campground

  • Dirección : Partida de la Falaguera, s/n, 46758 Barx, Valencia
  • Teléfono : +34685185228
  • Página web :
  • Camping la Falaguera de guardia : no rellenado
  • Camping la Falaguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping la Falaguera :

- Genial. Sitio perfecto para desconectar y relajarse. Hemos estado 5 días con la familia, refrescándonos en la piscina y visitando el entorno. Por la noche baja la temperatura y se duerme de lujo. Fuimos con nuestro perrito y no nos pusieron ningún problema. Muy recomendable. ¡Repetiremos seguro  ! Actividades cercanas: Entorno natural perfecto para los niños y perros. Fuimos a hacer una ruta de madrugada para ver el amanecer, nos encantó. Comida y bebida: Cerca de uno de los mejores restaurantes de paella a la leña, La Puigmola. Muy recomendable.

- Un lugar muy acogedor y bonito. Rodeado de naturaleza y donde se pueden hacer rutas. Aceptan mascotas. La piscina está genial y también hay zona para niños, barbacoa con zona picnic y buenas vistas. El trato inmejorable por parte del personal. Me encanta para desconectar ????

- El camping la Falaguera me ofrece un lugar de total desconexión donde además de disfrutar del ambiente familiar, me siento arropada de los brazos de la naturaleza y puedo darme un chapuzón en su estupenda piscina. Me encanta y suelo ir cada vez que puedo. Nos vemos en breves… Más.

- Camping perfecto para desconectar, unas vistas preciosas y en plena naturaleza. Las instalaciones están muy bien, incluida la piscina y el personal muy amable. Nosotros nos alejamos en un bungalow de 4 personas y volveremos  !… Más.

- Un lugar precioso para pasar unas vacaciones y desconectar. Ideal para ir con niños, mascotas, amig@s, en pareja… Buenas instalaciones, piscina, barbacoa, bar, terrenos para jugar… Los bungalows una pasada, preciosos y no les falta de nada. Las personas que trabajan alli son muy amables. Sin duda volveremos. Actividades cercanas: Muchas rutas cerca de allí. Pueblos cercano.

- El mejor sitio cerca de Gandía con todo lo necesario para desconectar del dia a día. Ideal para ir con niños. Con ganas de volver siempre y por supuesto lo recomiendo. El personal inmejorable. Volveremos.

- Es un camping pequeñito, muy acogedor, el personal es adorable, Paco y Lupe te hacen la estancia lo más agradable posible. La piscina la tienen abierta ya y el baño es súper agradable. El restaurante espectacular, todo buenísimo  ! Repetiremos seguro  !

Restaurante Camping la Falaguera

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pda. la Falaguera pgo. 4 pcla 294, 46758 Barx, Valencia
  • Teléfono : +34962807571
  • Página web :
  • Restaurante Camping la Falaguera de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping la Falaguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping la Falaguera :

- Almuerzo impresionante en el restaurante del camping. Una atencion fantastica por parte de Francisco el gerente del bar. Ideal para venir a almorzar o comer y despues pasear o pegarte un bañito. Más.

- Fuimos a pasar unos días y el sitio está bien la atención de Lupe y Paco un 10. Pudimos disfrutar de una paella espectacular a buen precio. Desde el camping se puede hacer varias rutas para poder disfrutar de la naturaleza. Lo único que nos dejó un poco sabor amargo es que en la pagina pone q las cabañas tienen tv y wifi y no es correcto. Pero a lo que se va es a desconectar así que desenchufados de la tecnología un poco no viene mal.

- El entorno es formidable, huele a naturaleza. La comida espectacular y el trato super fenomenal. Seguro que repetiremos.

- La limpieza podría ser mejor y las instalaciones se ven un poco desmejoradas debido a su uso. Necesitaría algunas mejoras. Pero está en medio de las montañas rodeado de naturaleza. Hay tranquilidad y paz y se puede desconectar totalmente. Al no ser tan popular, no hay mucha gente y eso para mí es lo mejor de este camping. No hay lujos, pero tampoco es para ponerlos tan mal como he leído por ahí.

- Naturaleza, tranquilidad y muy buen trato… Muy recomendable para familias y grupos…

- Trato inmejorable, comida y postres increíbles. Para repetir sin ninguna duda. Más.

- Muy buen lugar relación calidad precio. Seguro que vuelvo.

- Muy amable, serviciales y te ayudan en todo lo que pueden Y la comida muy rica, gracias a todos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a