Camping / Andalucia / Benamejí

Encontrar con un camping en Benamejí, 14010

Encontrar un camping en Benamejí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Benamejí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Benamejí o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Benamejí :

RAFTING CAMPING BENAMEJI

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Carretera N-331A, KM 495,5, 14910 Benamejí, Córdoba
  • Teléfono : +34955110776
  • Página web :
  • RAFTING CAMPING BENAMEJI de guardia : no rellenado
  • RAFTING CAMPING BENAMEJI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RAFTING CAMPING BENAMEJI :

- Magnífico lugar para traer a los peques del cole para realizar actividades muy divertidas y en plena naturaleza. A destacar la profesionalidad de los monitores, los encargados y de todos en general. Felicitaciones a los camareros y a Mari por su comida tan deliciosa. Los chiquillos han disfrutado muchísimo y nosotros felices de verlos así  !

- Genial, buena organización, bien de equipación, solo tienes que llevar las ganas de pasarlo bien, el resto lo ponen ellos. Los monitores excelente, tanto topo, como Manu, Villegas, etc son tantos que nos me acuerdo de todos. Además puedes disfrutar de las insatalaciones, tiene zona de restaurante con buena comida a precio razonable y tienes opcion de piscina gratis con las manos entradas del barranquismo. 100x100% recomendable.

- Un sitio espectacular donde pasar un día estupendo. Ya sea en familia, en pareja… Hay mucha variedad de actividades que se pueden hacer (previa reserva me imagino) al igual que pasar unos días geniales en sus bungalows. Yo particularmente voy a pasar el día de piscina. Y encantadisima.

- Sitio estupendo para desconectar y echar un buen rato. El rafting es totalmente recomendable, tanto por la actividad como por los monitores. Sin duda repetiremos.

- Pasamos un estupendo fin de semana en los bungalows. También hicimos actividades de multiaventura. Todo está en el mismo camping. Tuvimos el privilegio de estar solos en todo el camping. Admisión de perros: Está permitido el acceso a perros.

- Experiencia increíble  ! Todos los monitores y organizadores de la actividad súper atentos, amables y pendientes de todo un evento muy bien organizado. Ellos han hecho que la actividad sea amena y hemos disfrutado un montón, sin duda repetiremos  ! Hasta pronto  !

- La piscina está genial, el bar tiene comida súper rica, mención a parte la paella de Mari que está que se sale. Si hablamos de actividades, el rafting se lleva la palma, es una experiencia única. Así que le doy 5 estrellas porque no hay más.

- Superrrr actividad la de rafting  ! La hemos hecho en familia y nos lo hemos pasado genial  ! Todos los guías son una pasada y súper profesionales. Nos hemos reído muchísimo y el buen rollo ha estado presente desde el comienzo de la actividad. Nuestro guía un 10  ! Juanka  ! Esos remos arriba  !

- Día ejemplar. Todos los monitores de 10. Actividad super organizada y mucha animación. Hacen que pases un día genial. Repetiremos pronto. Gracias por todo.

- Una experiencia maravillosa, vinimos dos familias y nos hemos ido con un genial sabor de boca, tanto la cabaña como la casa muy limpias y ordenadas, y los monitores siempre dispuestos a ayudar y muy simpáticos y agradables, muchas gracias por todo.

Ya no hay campings en la ciudad Benamejí, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Benamejí

RAFTING CAMPING BENAMEJI

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Carretera N-331A, KM 495,5, 14910 Benamejí, Córdoba
  • Teléfono : +34955110776
  • Página web :
  • RAFTING CAMPING BENAMEJI de guardia : no rellenado
  • RAFTING CAMPING BENAMEJI abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a