Camping / Aragon / Benasque

Encontrar con un camping en Benasque, 22054

Encontrar un camping en Benasque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Benasque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Benasque o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 campings en Benasque :

Camping Aneto

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera A-139, km 63.5, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974551141
  • Página web :
  • Camping Aneto de guardia : no rellenado
  • Camping Aneto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Aneto :

- Está muy bien situado. Hay muchas rutas que salen desde el propio camping y el ambiente es muy bueno. Es muy amplio y tiene de todo. Pero la actitud del personal podría mejorar con todo el mundo que atendían. Tanto en recepción, los chicos que te ayudan a instalarte, como en el bar. Aunque puede que llegásemos en temporada alta y tuviesen demasiada gente.

- Hemos estado la primera semana de agosto. Habíamos reservado y la parcela que nos tocó estaba bastante bien y cercana a todo. La zona de la barbacoa espectacular, mientras te haces la comida socializas con la demás gente y siempre aprendes alguna cosa nueva. Es un camping muy tranquilo sin problemas ni estridencias. Muy cercano a rutas para todo tipo de gente.

- Escribo esta reseña para agradecer a Judit y sus compañeros el trato recibido hoy. Cuando hemos llegado al camping (dos familias con dos caravanas) han hecho lo posible por ubicarnos, aunque estaban casi completos, y a pesar de que finalmente no nos hemos quedado allí, nos han facilitado la búsqueda de otro lugar. Así que muchas gracias, contáis con un gran equipo de profesionales, y eso es un lujo. Actividades cerca de mi ubicación: Senderismo y actividades de montaña.

- Es un sitio increíble con todo el valle a tu alrededor, unas vistas espectaculares y lo mejor es el trato y los bungalows. La piscina con todo el pico de la montaña por detrás es increíble  ! Desde el propio camping hay rutas para hacer y con el coche a pocos km tienes muchas más rutas. Volveré sin duda  !… Más.

- Estuve con la caravana la primera semana de agosto. El camping estaba lleno, pero creo que sus servicios están muy bien dimensionados para esta alta capacidad. El entorno es espectacular, muchas opciones de excursiones y muy cerca de Benasque, donde incluso se puede ir andando en unos 30-45 minutos. En coche apenas 5 minutos. Las parcelas son un poquito justitas de tamaño, aunque hay algunas pocas que sí son grandes. El restaurante es un poco justo en cuanto a sus opciones del menú del día (apenas dos platos a elegir) y carta. En cualquier caso, bajando a Benasque hay muchas opciones para comer un menú del día, como a la carta, platos combinados, hamburguesas, etc. En definitiva, una buena estancia a un precio razonable.

- Siempre que vamos a la montaña por la zona de Benasque nos alojamos en este camping. Cogemos una parcela ya que vamos con una tienda de campaña ?. Un lugar tranquilo, con vistas preciosas ????, piscina, etc. Un sitio perfecto y a un buen precio para dormir o pasar unos días con la familia y niños. Muchas gracias  !… Más.

- La chica que nos atendió en recepción fue muy agradable y simpática, una lástima que los baños esten tan sucios, deberían limpiarlos mejor y más veces al día, sobre todo las duchas que estan llenas de pelos y los desagües no tragan. Por lo demás el camping está bastante bien. Es muy grande y bastante bonito. Aunque para mi un poco carillo.

- Me alojé en una habitación de bungalow, por 7 días, pagué 600€, creo que por ese precio debería tener un poco más de equipamiento, no solo la habitación, si no el camping, ya que no dispone de ningún microondas que se pueda utilizar, ni de uso privado en la habitación, ni de uso público en la barbacoa o en algún espacio común. Respecto a la ubicación, es un sitio muy bonito con unas vistas increíbles y la atención por parte de los empleados muy bien.

- Ubicación inmejorable para pasar unos días en la montaña, cerca de Benasque para todos los servicios necesarios y con acceso fácil a todo el parque natural. Atención muy buena de todo el personal. Llevo unos años yendo y sin duda para repetir siempre que se presente la ocasión. Más.

Camping Ixeia

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera A-139 Km. 63,400 puente San Jaime, 22440 Benasque, Hue
  • Teléfono : +34974552129
  • Página web :
  • Camping Ixeia de guardia : no rellenado
  • Camping Ixeia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Ixeia :

- This place must be a rest day in any gr11. All the staff are super friendly and helpful and the place itself is beautiful. The receptionist has been exceptionally helpful. The meals they serve are spot on  ! When waiting for the bus, a couple of the young staff let us hop in their car-pure hospitality. Thank you camping Lxeia x #also they have welcomed our tired dog with love.

- Nuestra experiencia ha sido genial, nos íbamos a quedar más pero daban lluvia todo el día en Benasque y decidimos avanzar con nuestra ruta. Pongo esta reseña porque no entiendo algunas que he leído y creo que no hacen justicia. La chica que nos atendió nos trató genial. Las instalaciones están bien, es un camping en mitad de los Pirineos. Quizás no es el más apropiado para poner tiendas enormes y estar 10 días con la caravana, pero es perfecto para pasar unos días haciendo rutas de montaña, desde luego. El wifi no es increíble, no es un lugar para teletrabajar, pero te saca de un apuro si tienes algo urgente. Por lo demás, no hay cobertura y hay bichos, porque estás en el campo. Los precios son buenos y los animales entran gratis (no como en otros de la zona). Lo único que nos preguntaron es si estaban educados, nada más. Y los precios de la cafetería también bien. El sitio es increíble y está lleno de sombras para aparcar la furgo o poner una tienda donde encuentres hueco y estes a gusto. Es precioso. Volvería sin duda y pasamos un par de días a gusto y felices allí. Actividades cerca de mi ubicación: Rutas de montaña por los Pirineos y actividades de multiaventura.

- Hemos pasado 4 noches en este camping y hemos estado agusto. Valoramos positivamente la tranquilidad y el poder montar la tienda donde quieras libremente siempre que no molestes a los demás. Además, se encuentra junto al río y esto es un puntazo. También encontramos positivo el poder pagar con tarjeta lo más mínimo (una botella de agua de 1, 50€). Lo que creemos que debería mejorar es el mantenimiento de los baños y su limpieza. Así como la amabilidad de lxs trabajadorxs. Tampoco llega el wifi ni en la misma recepción… (por una parte está muy bien porque estás realmente desconectadx, pero por otra. Si necesitas hablar con alguien o buscar algún sitio de interés te es imposible).

- Es un camping perfecto si lo que te gusta es la montaña, la tranquilidad y el silencio. Es facil de encontrar y el acceso no es nada complicado, está bien señalizado y solo hay que cruzar un riachuelo que apenas lleva agua. Las parcelas son de libre acampada, llegas sin reservar y te apañas, como se ha hecho toda la vida. Baños limpios y agua calentita siempre. Trato cercano y amable de todo el personal y precios muy asequibles. Si lo que buscas es venir con toda la familia y los perritos buscando un lugar donde aposentarte toda la temporada de verano sin moverte de la parcela, este no es tu sitio. No es un camping de larga estancia, es un camping para estar unos días y hacer rutas de montaña por la zona. Volveremos seguro  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a