Encontrar con un camping en Benicarló, 12027

Encontrar un camping en Benicarló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Benicarló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Benicarló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 campings en Benicarló :

Bar del camping Alegría del Mar

Categoría : Bar

  • Dirección : N-340, km 1046, 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : +34964470871
  • Página web :
  • Bar del camping Alegría del Mar de guardia : no rellenado
  • Bar del camping Alegría del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar del camping Alegría del Mar :

- Menú de Domingo de Ramos con paella por 20€, bebida a parte. La comida es buena. La paella de marisco está casi tan buena como la que hacen mis padres, que no es poco. Rápida atención, buen servicio. Nosotros estábamos en el camping, pero también viene al restaurante gente de fuera del camping.

- Comimos en familia, menú y carta variados, buena relación calidad precio. Tardaron en servirnos un poco porque había bastante gente, lo que es comprensible, pero hubo gente que pidió menú y gente plato único y a los platos únicos tuvimos que esperar a que les sirvieran el segundo plato a los menús, por lo que tuvimos que esperar viendo comer al resto y teniendo hambre. La piscina del camping muy buena para los niños, además cuánta con camas elásticas en las instalaciones. Buen sitio para ir con niños.

- Quedamos con una amiga y sus hijos a comer y bañarnos en la piscina, tienen parking. Super bien todo. Pasamos un día genial, muchas gracias… Más.

- La comida estaba buenísima, sobre todo la fideuá, además de los mejillones y los xipirones, el servicio muy bueno, atentos y simpáticos. Lo recomiendo !… Más.

- Comida de batalla, al menos mala no estaba, pero para lo que era algo cara. Unos camareros muy bien pero otro completamente empanado. Más.

- Pasamos un domingo genial, comimos es su amplia terraza y nos bañamos en su piscina amplia. Más.

- Uno de los mejores bar restaurante en los que estado. La comida espectacular, el servicio excelente lo recomiendo.

- Sitio tranquilo y agradable. La comida estupenda y buenísima  ! La fideua está muy buena.

- Buena comida y buen ambiente total mente recomendable ????… Más.

- Son todos unos craks  ! El ambiente siempre bueno, y la comida genial  !… Más.

Camping Alegría del Mar

Categoría : Campground

  • Dirección : N-340, km 1046, 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : +34964470871
  • Página web :
  • Camping Alegría del Mar de guardia : no rellenado
  • Camping Alegría del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Alegría del Mar :

- El suelo del camping es de grava, algunas bastante afiladas. Para ir con el carro del chico mal. Los baños son viejos pero están limpios, aunque los fines de semana tendrían que reforzar la limpieza. El servicio en el bar deja bastante que desear. Los camareros están más preocupados de hablar con los clientes que conocen que de atender las mesas. La comida es muy buena paro la cocina es lenta. 45minutos para unas papas bravas. La piscina es lo mejor del camping no es profunda pero para estar con un niño de 2 años es perfecta. La chica de recepción fue muy amable y profesional.

- El camping está perfecto, de tamaño medio pero con todos los servicios. La ubicación está bien, muy cerca de la playa y a unos minutos andando del puerto y centro de Benicarló. Si no pongo 5 estrellas es porque en una de las cenas en el restaurante se les debió olvidar nuestra mesa con 10 comensales ya que tardaron más de 1 hora y media en servirnos, y nos sirvieron tras reclamar pasada la hora. Nos dio la sensación de que allí no se había preparado nada hasta que reclamamos… Y todo bien, todos somos humanos y tenemos errores, pero lo que no admitimos es la actitud de uno de los camareros que tras una hora y media comenzaron a servirnos la cena y le dijimos 'ya era hora, ha sido una hora y media de retraso' y en vez de disculparse que es lo que hacemos aquellos que trabajamos a diario en el sector servicios cuando algo no ha salido bien, se puso a la defensiva y a servirnos con mala cara y mal tono. Una pena, porque el resto del servicio y el camping en si mismo estuvo de 10.

- Lo mas importante ya que para mi es uno mas dela familia… ' no se benefician de nuestros perros cobrando 6e por un animal que tiene que estar atado y no usa ningún servicio para ellos' De 5 dias, no hay queja de nada. Familiar, tranquilo, algunas actividades de dia y noche… Volveremos… Más.

- Parcelas suficientes, los baños necesitan atención pues por algunas duchas apenas sale agua. La piscina es suficiente para darse un chapuzón pero poco más. El bar tiene buena atención y buenos precios. Más.

- A la playa tienes un buen paseo y ahora ademas gran parte de ella está en obras. Otra cosa que no me gustó es que no hay papeleras en todo el camping. Solo en el fregadero y en la entrada los cubos de basura. La piscina por la mañana bien pero por la tarde está turbia y sucia… Da hasta cosa bañarse.

- No estabamos alojados en el camping, pero teniamos hambre y paramos a comprar comida para llevar. Las costillas estaban muy buenas, hubiera preferido mas cantidad  ! Las patatas no eran recientes y estaban secas. El plato de sepia mal, la sepia dura por algunas zonas y pequeña, las patatas no eran recien hechas y la ensalada bastante buena. El lugar se ve tranquilo y limpio. Comida y bebida: Probamos los platos para llevar. La atencion muy buena.

- Holaa, nosotros hemos estado 12 días en Julio, personal muy buenos como trabajadores. Si tengo q poner alguna pega es por ejemplo q esta cerca de la playa, pero no es acceso directo, el señor de la finca de al lado q se supone q es el dueño molestaba bastante con una máquina, también otro detalle, es lo de la luz q te lo dicen cuando ya estás allí y tienes reservado, por lo demás todo muy bien, solo esos pequeños detalles por si quieren mejorar, gracias Un saludo.

- Camping para pasar días estupendos. Te tratan estupendamente, te ayudan en todo lo que pueden. Está como a 100 metros de la playa (aunque es de piedras), piscina, camas elásticas, baños, fregaderos, lavadora, una pequeña tienda y bar restaurante. El guarda caravanas viene estupendamente por un precio muy razonable, cuando quieres ir llamas (con tiempo) y ellos te la dejan en una plaza y cuando te vas se la llevan. Los viernes hay bingo y karaoke, sábados música en directo y alguna cosa más que ya no me enteré muy bien. Nuesta caravana ya se quedó allí… Este verano viajes a la playa  !

- En cuanto a camareros del restaurante y bar, en general, muy buena gente y muy buen servicio. Las parcelas deluxe geniales. Con grifo y desagüe. Lo único malo la bajada a la playa. (playa de piedras)… Más.

- Recomiendo este camping 100%, íbamos buscando por la zona de Vinaròs un camping pero todos estaban llenos, llamemos a varios y todos llenos  ! Este camping era el siguiente que había a nuestra ruta y puuum  ! Todo un acierto, nos atendió Miguel vecino de Andalucía  ! Que maravilla de chico, super atento, amable, y más buena gente que nada  ! Nos invitaron a 3 consumiciones de bienvenida (no e visto todavía ningun camping que haga esto.) Baños limpios, todos los que trabajaban allí super simpáticos, como si nos conocieran de toda la vida, y el ambiente que había en ese camping era de otro nivel, los findes tienen música en directo y karaoke… Podría decir muchas cosas pero es mejor que vayáis y lo veáis vosotros mismos  ! La piscina chulísima, castillo inchable para niños, camas de salto… Un sin fin de cosas  ! Volveremos sin duda  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a