Camping / Castilla y Leon / Berlanga del Bierzo

Encontrar con un camping en Berlanga del Bierzo, 24019

Encontrar un camping en Berlanga del Bierzo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Berlanga del Bierzo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Berlanga del Bierzo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Berlanga del Bierzo :

Restaurante Camping El Castro

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Camping El Castro, C, 24438 Berlanga del Bierzo, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Camping El Castro de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping El Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping El Castro :

- Pequeño camping donde la atención de la gente que lo lleva lo hace enorme. En la carta cuenta con 3 o 4 pizzas además de rabas, perritos y un par de cosas más pero todo muy rico. La pizza carbonara riquísima y consistente. Las instalaciones no son muy grandes pero para el volumen de gente que tiene, por lo menos el día que estuve, son más que suficientes. Las cabañas, por fuera son muy bonitas y a la zona de acampada la única pega que le veo es que le falta alguna sombra y que no estuviese tan expuesta a la vista. (A la comida le pongo 4 estrellas por la poca variedad, no porque esté mal, todo lo contrario) REPETIREMOS.

- Vistas espectaculares y la piscina muy bonita, el agua está caliente casi es climatizada.

- Muy buen sitio, yo diría que es una parada obligatoria para comer y disfrutar de un oasis refrescante en la naturaleza berciana. La comida es espectacular y con muy buena relación calidad-precio. Aconsejable totalmente.

- Todo buenísimo, relación calidad precio genial, chicos amabilimos. Nos lo habían recomendado y el mejor descubrimiento gastronómico de este verano en el bierzo. Volveremos. Tostas de cecina con queso de cabra, patatas tres salsas, verduras, chipirones, puzza, coulant, tarta de queso TODO muy bueno y raciones generosas.

- El mejor De toda la zona tiene piscina y piscina cubierta tiene para comer para cenar para desayunar tiene un menú que te encantará y su especialidad son los Cachopos que están buenísimos aparte de que las instalaciones están súper bien y súper cuidadas no te arrepentirás de visitarlo.

- Es un sitio genial con instalaciones geniales, una terraza con unas vistas preciosas vistas, los trabajadores son super amables, tiene la piscina bajando una escalera y las comidas que ofrecen son super ricas.

- Sitio ideal. Muy buena atención y muy rico todo. Muy recomendable.

- Top 3 camareros España.

- Más.

Ya no hay campings en la ciudad Berlanga del Bierzo, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Berlanga del Bierzo

Restaurante Camping El Castro

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Camping El Castro, C, 24438 Berlanga del Bierzo, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Camping El Castro de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping El Castro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a