Encontrar con un camping en Bétera, 46070

Encontrar un camping en Bétera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Bétera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bétera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Bétera :

València Camper Park

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Universo, s/n, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34960718095
  • Página web :
  • València Camper Park de guardia : no rellenado
  • València Camper Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para València Camper Park :

- We had a great stay here. So much so, we stayed an extra night - 3 in total. 20 € per night including electricity. Free Wifi. Bought train tickets on site and did a day trip to Valencia. Lovely showers and a superb laundry Handy little shop and restaurant on site. Black and grey waste disposal. Water 50 cents/40 litres. Very friendly and helpful staff. Spoke English and other languages too. We will be back. Thanks for a happy stay.

- Buen lugar para visitar Valencia. Hemos estado 2 días y hemos visto que los 2 días había un coche estacionado en la puerta de entrada/salida por las mañanas. Para los que vamos con vehículo articulado de 14, 20 metros es un gran problema el poder pasar. No tendría que estar permitido aparcar en ese lugar cuando hay sitio en el interior o exterior para hacerlo.

- Esta área cuenta con una zona para vaciar las aguas grises y aguas negras. Así mismo, también tiene una toma para llenar agua potable (con un coste de 0, 50€ para aprox. 40l). Seguidamente, tiene un lugar para aparcar tanto autocaravanas como caravanas ; unos servicios con duchas ; un fregadero de agua fría y caliente ; una lavandería ; un bar que hace comidas muy buenas ; una zona de barbacoa ; un parque infantil, una espacio al aire libre para hacer ejercicio, una piscina de verano y consta de varias parcelas y zonas para autocaravanas, campers, caravanas y tiendas. Además, hay una recepción dónde los trabajadores son muy atentos y simpáticos que siempre te ayudan en lo que necesitas. Con todo ello, para nosotros recomendamos este lugar 100%. Si tenemos que añadir algo más, diremos que está muy bien ubicado del centro de Valencia, ya que el metro está a unos 5 minutos aproximadamente.

- Agradable bienvenida por parte de un chico joven. Camper Park muy concurrido Lugares para tiendas de campaña. Nos gusta este camping y paramos allí cada vez que conducimos a Valencia. De trato fácil.

- Good jobs to the team  ! Very welcoming and friendly  ! Carlos made my stay feel very well taken care of. The location is also relatively good close to a metro station 45min to the center. You can flyers and info about how to navigate around the city.

- Muy bien. Magnifica atención en la recepción. Las plazas, baños, zona de vaciado, etc, bien. Loa baños, podrían estar más limpios, pero no por dejadez del área, si los usuarios fuésemos más educados, ayudaría bastante. Muy bueno el servicio del bar/restaurante. De 10. Excelente cocinero y muy buena atención. Una buena piscina. Tienes una parada de metro a 5’ del área, que te pone en 25’ en el centro de Valencia. Resumiendo: excelente elección si tienes una AC, camper, etc y quieres visitar valencia.

- Un área ac con todos los servicios. La piscina es perfecta para los niños pues empieza desde 20 cm de profundidad hasta 135 cm. Los baños tienen pocas duchas pero excepto en horas puntas siempre hay alguna disponible. En el bar se come muy bien. Acepta perros: Los perros son bienvenidos, tienes sitio para pasearlos siempre que vayan atados.

- Increíble sitio para acampar, hemos estado muy bien. El personal tanto de recepción, limpieza, como del bar son muy agradables y se cena muy bien. Están atentos en todo momento y los nenes se lo pasaron genial. El entorno es muy agradable y la piscina está muy bien y poco masificada. Ideal para visitar Valencia o pasar unas vacaciones tranquilos, ya que se respeta el silencio y siempre es agradable estar de vacaciones y poder descansar. Volveremos ?.

- Fenomenal una pasada para acampar, espacios muy naturales puedes hacerte que estás en el campo y el servicio de los encargados y demás trabajadores del camping es súper cordial. Me encanta acampar allí cada vez que voy a Valencia Baños: Limpios y amplios Acepta perros: Puedes llevar mascotas Área de pícnic: Genial y tienen zona para hacer barbacoa al carbon o leña.

- Acabamos de salir de pasar 2 noches para visitar la zona de Valencia, y sin duda totalmente recomendado, trato estupendo, instalaciones muy buenas, incluyendo una piscina muy por encima de él precio de la estancia, comunicaciones ideales por metro (que desde recepción te facilitan los billetes) para visitar la ciudad sin preocupaciones, además mucha variedad de opciones de alojamiento para adaptarse a las necesidades de cada uno, también tienen un bar muy tranquilo con precios bastante normales para poder comer o cenar si llegas sin ganas de cocinar, en definitiva un área con servicios de camping que dejó anotada para futuro paso por la zona.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a