Encontrar con un camping en Biar, 03043

Encontrar un camping en Biar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Biar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Biar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Biar :

Zona de Acampada Lomas de Jara

Categoría : Campground

  • Dirección : 03410 Biar, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de Acampada Lomas de Jara de guardia : no rellenado
  • Zona de Acampada Lomas de Jara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de Acampada Lomas de Jara :

- Una zona para hacer acampada libre muy recomendable. Hay que pedir permiso al PROP para acampar unos días antes. Hay bastantes árboles que dan sombra, el terreno es de arena fina tipo playa y hay mesas con bancos. Tiene baños y duchas con agua caliente y paelleros para cocinar con fregaderos (aunque los grifos funcionan bastante mal). La limpieza de los baños en general bastante escasa… Nos quedamos 3 noches y no había nadie más acampando, pero sí que va bastante gente a pasar el día o a hacer rutas. Hay un parking para dejar los coches. Lo recomiendo, aunque mejoraría la limpieza y mantenimiento de los baños.

- Buen lugar para pasar el día incluso fines de semana. Cuenta con todo lo necesario y es muy bonito y relajante.

- Área que está cuidada, con barbacoa para butano, la leña y el carbón prohibidos aseos y agua para limpiar los enseres, electricidad para alumbrado y para poner una cafetera electrica solo falta ir y respetar las instalaciones… Más.

- Una muy buena área de recreo. Amplia y con aseos abiertos las tres veces que he ido. La zona de acampada es bastante amplia, aunque no tengo claro cómo está organizada. Las vistas desde los bungalows es muy chula. Es de esos lugares que vienes para desconectar en cualquier época del año. Muy recomendable a cualquier edad.

- Pros: ubicación ideal, tranquilidad, totalmente gratuito, zona habilitada para camping gas, fregaderos, merenderos. Contras: placas solares insuficientes ; sin luz ni agua caliente en las duchas. (De no ser por estos detalles le daría 5 estrellas).

- Ideal para ir con niños. Una pequeña ruta a cova negra y vuelta al merendero.

- Un área recreativa estupenda.

- Muy buen paraje para ir a pasar el día, buenas vistas. Más.

- Un agradable paseo hasta la Cueva Negra, también es bueno para los niños, hacer un picnic en el camino de regreso y luego regresar durante aproximadamente media hora a Biar. Un pueblo muy bonito en el que actualmente se está celebrando la Fiesta de los Moros Cristianos. Asombroso Se visitó en Fin de semana Tiempo de espera Sin espera Reserva recomendada No.

- Área recreativa en los alrededores de la sierra de Ibi Se visitó en Fin de semana Tiempo de espera Sin espera Reserva recomendada No.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a