Camping / Aragon / Bielsa

Encontrar con un camping en Bielsa, 22057

Encontrar un camping en Bielsa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Bielsa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bielsa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Bielsa :

Complejo Turístico Camping Bielsa

Categoría : Campground

  • Dirección : A-138, KM 79, 5, 22350 Bielsa, Huesca, Spain
  • Teléfono : +34974501220
  • Página web :
  • Complejo Turístico Camping Bielsa de guardia : no rellenado
  • Complejo Turístico Camping Bielsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Turístico Camping Bielsa :

- Hemos pasado un finde semana con nuestra tienda. La verdad es que super bien, tranquilo, buenas parcelas. Nosotros fuimos a principios de septiembre así que tampoco había muchísima gente. El dueño muy amable. Baños limpios, buenos servicios y comida muy buena y de toda la vida. A 15 minutos andando del pueblo.

- Camping y hotel muy recomendable. En nuestro caso ha sido hotel con desayuno incluido, bastante generoso. Muy bien de precio para lo que habíamos visto por la zona. Es un sitio muy tranquilo y muy bien situado para conocer todos los alrededores. Si volvemos al norte repetiremos aquí sin duda. Habitaciones: Correctas, con lo necesario, amplias y cómodas. Actividades cerca de mi ubicación: Muy cerca de Bielsa, a un paseo. Y con opciones de rutas de senderismo desde el camping. Comidas y bebidas: Comida del restaurante bien de precio. Los desayunos incluidos con la habitación bastante completos.

- Comimos de menú en el restaurante y desayunamos al día siguiente. Qué comida tan rica, resaltar la carne que está espectacular. El servicio es rápido y muy amable, las vistas son inmejorables. Nos encantó  !… Más.

- Menú bastante completo y que se sale de lo que se oferta por aquí (aparte de kas carnes a la brasa hay más variedad de cosas… Las croquetas buenísimas.). El servicio muy amable. El precio muy ajustado (Menú 18 euros)

- Camping tranquilo, cerquita de Bielsa (300m), parcelas muy amplias, con toma de agua y electricidad. La sombra justita, la piscina muy bien, los aseos limpios. Eché en falta el supermercado. La cafeteria-restaurante muy bien, y el entorno perfecto, con buenas vistas… Más.

- Camping tranquilo, pequeño, con parcelas amplias y llanas. Baños muy limpios. Está cerca del pueblo, con un par de pequeños supermercados y restaurantes. Ideal para hacer rutas de senderismo. Como punto a mejorar, faltan sombras en la piscina.

- Camping inmejorable. Tranquilo y con buenas parcelas (amplias, llanas y con césped), y mejores vistas. Los aseos siempre limpios, donde nunca faltó papel o agua caliente. Bielsa super cerquita, dónde llegas por una senda en poco tiempo. Más.

- Camping familiar y bastante cuidado con parcelas grandes, un pero el Wi. Fi RESTAURANTE buenísimo tienen Menú 18€, y una variada y extensa carta a elegir, pizza para llevar y pollo asado lo tienes que encargar buena opción y pan también puedes comprar, la elaboración de la comida es muy buena bien preparada y con productos de lo mejor y si sois golosos porfavor probar los postres para el cocinero y los Camareros del comedor Juan y Carlos que saber estar con la clientela y atentos y también a Nico que esta en barra y con su juventud es de agradecer. Calidad/Precio buena y el Camping nos a parecido justo el precio para ser Agosto, tienes a un pasito el pueblo para comprar. Volveremos y Recomendaremos.

- Habitaciones normalitas, anticuadas, colchón regulero. Mosquiteras que no están bien selladas y son conocedores y entran muchos bichos. Camping pequeño pegado al río y a bielsa, tardas cinco minutos en llegar andando por una senda de semisombra preciosa pegada al río. Restaurante de buena comida aunque mejorable. La mayoría de comida viene con patatas que son congeladas, una pena. Hamburguesa buenísima aunque queman el pan. Desayuno muy variado y amplio (fruta, cafe, zumo, tostadas, croissant, yogures, fiambre…). Sin embargo, la fruta o muy madura o muy verde, el café malísimo, croissant muchas veces demasiado tostado… Quizás estaría mejor que cada uno pudiera elegir o que hubiera menor cantidad y más calidad. El menú vale 18€ variado pero parece repetirse bastante. El bar es bastante ruidoso, a veces ponen la música demasiado alta, depende de quien esté, lo que hace que la gente tiende a chillar más porque a la gente le gusta oírse.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a